Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Golf en Benidorm: ¡practica tu swing! te decimos como

El destino perfecto para jugar

Golf en Benidorm: ¡practica tu swing! te decimos como, disfruta de tu deporte favorito durante todo el año en un destino de playa que lo tiene todo.

La Costa Blanca es, sin lugar a dudas, el paraíso para los que deseen disfrutar del placer del swing durante las vacaciones. Sus numerosos campos de golf llevan la firma de campeones de este deporte así como de los más prestigiosos diseñadores.  Y es que podrás encontrar  desde campos junto al mar, otros en el interior y todos ellos emplazados en paisajes Mediterráneos de un gran atractivo. Disfruta de tu deporte favorito y conoce una pequeña guía de campos de golf para jugar.

Además, la variada oferta gastronómica, sus playas de fina arena, rincones paradisíacos… todo ello junto a su cálida climatología hacen de la Costa Blanca un destino ideal para la práctica de este deporte durante todo el año.

Si quieres disfrutar de una escapada con amigos, solo o en pareja y poner en practica tus mejores golpes,  Benidorm es un gran opción, tal y como recomiendan sus visitantes y amantes del golf. A poca distancia de la ciudad encontrarás una oferta variada de campos de golf para todos los niveles.


Aquí tienes una guía de los campos mas cercanos a Benidorm

  1. Club de Golf Villaitana
  2. Club de Golf Altea
  3. Club de Golf Ifach
  4. Golf y Spa Bonalba
  5. Campo de Golf El Plantío
  6. Club Alicante Golf
  7. Club de Golf La Sella
  8. Club de Golf Jávea

Golf en Benidorm Club Villaitana

Ubicado en el mismo Benidorm, podrás disfrutar de dos campos de golf con 18 hoyos y con el sello de Nicklaus.  
Campo Levante:    Destaca por su inconfundible diseño americano con calles anchas, greenes de moldeo exquisito con más de 6.675 metros de longitud y un par 72.  Quedarás maravillado de las vistas panóramicas al Mediterráneo y a la sierra de Finestrat.  
Campo Poniente: El segundo recorrido, de 18 hoyos y par 62  de 3.858 metros de longitud,  se encuentra integrado en  la bajada de un bonito valle de pino mediterráneo con vistas al mar y a la montaña. Es un recorrido muy exigente con el jugador de Handicap bajo, aunque todos sus hoyos ofrecen alternativas a los jugadores de Handicap medio y alto.
Hoyos: 36
Localidad: Benidorm Distancia desde los hoteles Sandos de Benidorm: 6 km  
Distancia desde los hoteles Sandos de Benidorm: 6 Km
Foto tomada de www.golfcostablanca.org

Golf en Benidorm Club Altea

Este es el campo de golf más antiguo de la Costa Blanca y está junto a las faldas de la Sierra de Bernia. Se encuentra a sólo 20 minutos de Benidorm y destaca por sus impresionantes vistas de la sierra, del mar y por las palmeras y jacarandas que abundan en su recorrido. Es un campo par 72 en el que se puede jugar 9 o 18 hoyos y es una buena prueba para golfistas de todos los niveles.
Hoyos: 9
Localidad: Altea la Vella
Distancia desde los hoteles Sandos de Benidorm: 15 km
Foto tomada de la web www.golfcostablanca.org

Golf en Benidorm Club de Ifach

Es un club familiar con 9 hoyos exigentes (6 pares 3 y 3 pares 4) y aunque cortos, el recorrido es  bastante difícil y técnico por sus características orográficas y la estrechez de sus calles. No obstante te recomendamos realizar dos recorridos y así poder disfrutar de las vistas al Mar Mediterráneo y al Peñón de Ifach.
Hoyos: 9
Localidad: Benissa
Distancia desde los hoteles Sandos de Benidorm: 33 km
Foto tomada de la webwww.golfcostablanca.org

Golf en Benidorm Club Bonalba

Este campo esta situado muy cerca de la ciudad de Alicante y de la playa de San Juan. Su recorrido con 18 hoyos y par 72 te supondrán todo un reto. Destaca por sus amplias calles, ondulados greens y numerosos lagos estratégicamente situados.
Hoyos: 18
Localidad: Mutxamel
Distancia desde los hoteles Sandos de Benidorm: 39 km

Golf en Benidorm El Plantío

Este campo esta situado a 3 kilómetros de la ciudad de Alicante y destaca por su diseño y vegetación muy cuidados. Cuenta con un recorrido de 18 hoyos y uno de 9 lo que beneficia a todos los niveles de juego.Es un campo ideal para familias y dispone también de un campo de prácticas con tees cubiertos en superficie en dos plantas, con capacidad para 120 puestos y servicio de escuela internacional de golf.
Hoyos: 26
Localidad: Alicante
Distancia desde los hoteles Sandos de Benidorm: 48 km
Foto tomada de la web www.elplantio.com

Club Alicante Golf

Es un moderno campo diseñado por Severiano Ballesteros e inaugurado en 1998. Está situado en un entorno excepcional casi tocando la costa de Playa de San Juan a sólo 5 minutos de Alicante. El recorrido  es un par 72, con seis pares 3, seis pares 4 y seis pares 5.
Te sorprenderá su terreno llano y descansado y en el que todos los hoyos permiten ver el green. También destaca por la gran cantidad de lagos en el campo que lo hace muy atractivo pero también dificulta el recorrido.
Hoyos: 18
Localidad: Alicante
Distancia desde los hoteles Sandos de Benidorm: 47 km
Golf en Benidorm
Foto tomada de la web www.alicantegolf.com

Club de Golf La Sella

Este es un atractivo campo orientado al sud y situado junto al parque natural de Montgó, rodeado de bosques Mediterráneos y montes.
 Cuenta con 27 hoyospar 72, y sus tres recorridos de distintas dificultades te pondrán a prueba Es apto para todos los niveles y su diseñador fue otro campeón: José Maria Olazábal.
Hoyos: 27
Localidad: Dénia
Distancia desde los hoteles Sandos de Benidorm: 53 km
Golf en Benidorm
Foto tomada de la web www.lasellagolfresort.com

Club de Golf Jávea

Y es que la ubicación del campo es privilegiada ya que el Cabo de San Antonio lo protege del viento y esta peculiaridad le otorga un microclima perfecto durante todo el año. El recorrido es de 9 hoyos con unos desniveles suves, amplias calles y con una dificultad media. Esta viene dada por la cantidad de bunkers que vas a encontrar durante el recorrido, en total 34.
Hoyos: 9
Localidad: Jávea
Distancia desde los hoteles Sandos de Benidorm: 57 km
Golf en Benidorm
Foto tomada de la web www.clubdegolfjavea.com

Alojamiento

Si te ha gustado este artículo y estás pensando en visitar la ciudad de Benidorm en tus próximas vacaciones para jugar al golf con tu pareja, amigos, en familia o solo te ofrecemos dos tipos de alojamiento según tus necesidades:

¿No sabes dónde alojarte? En Sandos Benidorm Suites podrás disfrutar de estancia en familia o con amigos en régimen de alojamiento y desayuno, media pensión o todo incluido, según tus necesidades. Este establecimiento dispone de habitaciones amplias con 45 m2, con dos áreas separadas y camas cómodas hasta 4 personas. También contamos con zona de juegos infantil y área para adolescentes, terraza solárium, piscina, centro “wellness”, restaurante temático y sala de fiestas con actuaciones en vivo. ¡Imagina dar un paseo por la playa tomando un helado después de un día de Golf!

Si viajas en pareja, solo o con tu familia en la que todos son mayores de 16 puedes alojarte en nuestro  Sandos Monaco, un solo adultos con un SPA que te permitirá relajarte después jugar al golf. También se puede reservar tratamientos de belleza o masajes para relajar cuerpo y mente, ¡tan necesarios para afrontar un nuevo día de tu deporte favorito! Además, la oferta de restauración y el trato recibido completarán la experiencia y la posicionarán en el nivel deseado. Sandos Monaco también cuenta con diferentes opciones de alojamiento. ¿Te apetece relajarte en nuestro SPA y circuito de aguas termales? Mira la carta del SPA aquí

Descubre, además, nuestro atractivo paquete de golf

PAQUETE GOLF SANDOS 2020/2021

  • Alojamiento especial Tarifas de golf
  • Promoción para grupos de golfistas en condiciones de hotel / habitaciones:
  • Grupos de 9 a 15 pax una cena de despedida privada con el premio al mejor jugador de la escapada de golf.
  • Además,
  • Grupos de 9 a 14 pax obtendrán una habitación individual sin costo adicional
  • Los grupos de 15 a 19 personas recibirán un adulto sin cargo en una habitación doble.
  •  Merienda especial Sandos para disfrutar en el campo de golf.
  • 15% de descuento en masajes y tratamientos en el centro de bienestar. Tratamientos a medida para golfistas.

Además, en nuestros alojamientos de Benidorm podrás conseguir un coche de alquiler gratis dos días gracias a una oferta que puedes consultar aquí. Y por supuesto no te pierdas nuestras ofertas adaptadas a tus necesidades viajeras en Sandos.com

Y, para terminar, ya sólo te queda reservar con nosotros, hacerte miembro del programa Sandos4u y recibir regalos y descuentos especiales para toda la familia. Regístrate y obtendrás Coins para poder consumir en tu próxima estancia.

Si quieres saber más sobre qué hacer en la Costa Blanca, ya sea en un viaje en grupo o de vacaciones familiares no te pierdas nuestros consejos en Viaja en familia Benidorm con Sandos Hotels y Viaja a España en grupo. Si te gustaría conocer Benidorm y los alrededores en coche mira nuestro artículo La mejor ruta en coche por la Costa Blanca

Share this article

Suscripción