Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

La Mejor playa en Playa del Carmen

Posted on 6 m read

Playa del Carmen es conocido por sus resorts todo incluido, vida nocturna, una prominente cultura maya y sus exclusivos centros comerciales, sin embargo, este sitio vacacional podría ser más conocido por sus increíbles y aparentemente interminables playas de arena blanca.

La mejor playa de Playa del Carmen está sin duda en Playacar, una comunidad cerrada donde se encuentra Sandos Playacar y también el mejor campo de golf y restaurantes de Playa del Carmen.

La Playa “Sin Fin”

A tan solo unos minutos de la famosa Quinta Avenida, a partir del muelle de ferrys de Cozumel y a lo largo de kilómetros en la costa se extienden estas hermosas arenas blancas, disponibles para que los turistas corran, caminen o se tumben y se bañen con el sol caribeño. Aquí un par de datos curiosos acerca de Playacar:

#1: La arena nunca está tibia. Sin importar qué tan cálido esté el clima, la arena blanca permanece fresca y refrescante mientras tus pies se hunden en ella.

#2: No hay rocas en el agua. Así es, dile adiós a tropezar con rocas sumergidas; no tendrás que esquivar las rocas mientras andas por las aguas turquesa.

La Playa de tus Sueños: Las Actividades Más Buscadas

Esta no sería la mejor playa de Playa del Carmen si no hubiesen emocionantes y relajantes actividades diarias para participar. ¿Lo harías?

Afortunadamente para todos aquellos que buscan diversión y relajamiento, siempre encontrarán algo para viajeros de todas las edades. Aquí hay algunas que puedes realizar con nuestros amigos de Scuba Libre:

Kite Surfing

Desafortunadamente, las olas del mar Caribe no son lo suficientemente largas para el surf, sin embargo, todo lo que necesitas para esta aventura es de una cometa y un wakeboard.

Te recomendamos tener experiencia o tomar un tutorial antes de saltar al agua. Aún así, es algo que debes intentar al menos una vez en la vida si lo que buscas es emoción. Si no tienes tabla, siempre podrás encontrar algunas en renta directamente en la playa.

Paddleboarding

Si todavía quieres vivir la experiencia del surf, pero bajando un poco los niveles de adrenalina, el paddleboarding es la opción perfecta para ti. Quizás quieras practicar un poco en la arena, para no caerte cuando estés en el agua.

Puedes equiparte con Scuba Libre directamente en la playa de Sandos Playacar. Este increíble equipo está afiliado a Sandos Hotels y cuenta con la confianza para darte el mejor equipo antes de que llegues a disfrutar de las olas.

Parasailing

Atraviesa los cielos y siente la suave brisa caribeña rozando tu cara. Esta excitante excursión es muy divertida para hacerla con tu pareja, tus amigos o tus hijos. Habla con tu agente de viajes o con el representante de “seek and go” en el lobby y punto de encuentro de Sandos Playacar para reservar esta emocionante experiencia.

Jet Skis

Una de las actividades más emocionantes que se pueden realizar en las aguas turquesa del Caribe es dar un paseo en emocionantes motos acuáticas. Todo lo que necesitas es una licencia de conducir válida, y podrás estar en camino. Siente cómo el aire pasa por tu pelo y el agua caliente salpica tus piernas.

Te recomendamos que te tomes un minuto para detenerte y disfrutar la vista desde el mar; es posible que incluso veas algún pez nadando junto a ti. Si quieres probar a dar un paseo en moto de agua en Playa del Carmen, sólo tienes que reunirte con el equipo de Scuba Libre, ¡y ellos te proporcionarán todo lo que necesitas para pasar un rato increíble!

Qué Hacer Fuera de la Playa Más Bonita de Playa del Carmen

Sabemos que disfrutar de la playa más popular a la sombra de las encantadoras palmeras es lo que se espera de unas vacaciones en la playa, pero estás de suerte porque hay muchas cosas por hacer. Aquí encontrarás algunas cosas que puedes hacer cuando no estés descansando en tu playa favorita en Sandos Playacar:

Una Noche en la Ciudad

En el centro de Playa del Carmen, puedes encontrar una de las vidas nocturnas más vibrantes y animadas de todo México. Tanto si quieres pasar una noche en un relajado club de playa mientras ves como el sol desciende por el cielo, como si quieres pasar un rato bailando junto a otros viajeros al ritmo de tu música favorita en uno de los tantos clubs de Playa del Carmen, puedes encontrar todo eso y más.

Explora la Cocina Internacional

Playa del Carmen es el hogar de muchas personas de todo el mundo, y con ellas surgen las obras maestras de la gastronomía. Las puedes encontrar en la Quinta Avenida e incluso con vistas a la playa. Sea cual sea la comida y la bebida que se te antoje, ¡te garantizamos que la encontrarás!

Disfruta de Otros Destinos

Playa del Carmen tiene por mucho, algunas de las playas más hermosas y las excursiones más emocionantes del mundo. Es por eso te recomendamos ir a:

Tulum- Descubre las antiguas ruinas mayas y aprende sobre la civilización que una vez gobernó esta tierra. 

Coco Beach y playa Xpu Ha- Si quiere pasar un día en la playa fuera del resort, definitivamente recomendamos estas dos populares playas. Situadas no muy lejos de Sandos Playacar, toma tu libro favorito y una toalla y disfruta del sol.

Mamita’s Beach Club- Justo al final de la playa se encuentra uno de los clubes de playa más populares y divertidos de Playa del Carmen. Aquí puedes alquilar un camastro y disfrutar de la larga lista de cócteles y alimentos que ofrecen.

All Playa Experience en Sandos Playacar

En Sandos Playacar, tomamos la mejor playa de la Riviera Maya y la convertimos en la principal atracción del resort. La All Playa Experience es una combinación de actividades de playa de todo el día, cocina internacional y presentaciones nocturnas que te dejarán con la boca abierta.

Durante el día puedes disfrutar:

  • Tomar una sesión de yoga a primera hora de la mañana con un profesional certificado.
  • Nuestra zona familiar, donde podrás nadar en nuestra piscina panorámica con bar y parque acuático. 
  • Tomar el sol en uno de nuestros numerosos camastros.
  • Del equipo de animación y los juegos.
  • Jugar al minigolf con tus amigos y familiares

Equipo de playa de Sandos Playacar: Para un día de playa, asegúrate de llevar: Tu traje de baño favorito, lentes de sol, sombrero, ropa de playa y protector solar biodegradable.

Después de un día de playa, elige entre la amplia oferta gastronómica de Sandos Playacar, que incluye cocina asiática, francesa, italiana y mexicana. 

Cuando el estómago esté lleno, y estés listo para un cóctel y un espectáculo, estarás de suerte porque la All Playa Experience en Sandos Playacar tiene las mejores presentaciones en Playa del Carmen:

  • Fantasy Show (Disney)
  • Tributo a Lady Gaga
  • Tributo a Shakira
  • Tributo a Madonna
  • Show de Super Heroes
  • Tributo a Michael Jackson
  • Concierto de AC/DC

El Resort Todo Incluido Más Deseado en la Mejor Playa de Playa del Carmen

Sandos Playacar es uno de los hoteles todo incluido más solicitados de Playa del Carmen. A lo largo de cada rincón del hotel, enamórate de algo que hará que tus vacaciones sean únicas y no tengan comparación.

Ya sea una rápida sesión de ejercicios en el gimnasio, un mimo en el exclusivo spa, disfrutar de tu cóctel favorito en el club lounge Select o darte un chapuzón en una de las múltiples piscinas, Sandos lo tiene todo. Con secciones familiares y sólo para adultos, Sandos Playacar es el mejor complejo turístico todo incluido de la Riviera Maya para viajeros de todas las edades.

Si te gusta el sol, el agua turquesa y las escapadas a la playa, no puedes perderte la mejor playa de la Riviera Maya con Sandos Playacar. 

Share this article

Suscripción