Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

El turismo es una prioridad en México

Posted on 8 m read

El turismo es prioridad. ¿Quieres viajar? Si es así, necesitas conocer los mejores lugares en los que estar e ir. En el paraíso parece que hay tantas opciones para elegir … pero ¿Qué vas a hacer durante tus próximas vacaciones?

¿Vas a tirarte en una tirolesa sobre la jungla, relajarte en la playa o volar por el aire a través del mar? Tenemos la mejor opción en México, esperando tu próxima aventura.

Qué es Seek & Go 

Turismo

Seek & Go es una agencia de viajes que ofrece excursiones increíbles. Lo mejor es que puedes reservar directamente con Sandos. No importa qué tipo de excursión estés buscando, ellos la tienen. Todo lo que necesitas hacer es acercarte a ellos, elegir la aventura de tus sueños y tomar muchas fotos… confía en nosotros, lo vas a recordar por siempre.

Tours culturales, turismo cultural  

La Riviera Maya fue una vez el hogar de un gran reino y, afortunadamente, su cultura se ha conservado a través de generaciones, ruinas, cenotes e historias. ¿Estás listo para emprender un viaje al pasado y conocer una de las cosas que hacen que la Riviera Maya sea increíble?

Tenemos a la mejor agencia de tours para organizar todo. Turismo para todos.

AVENTURA EN TULUM Y CAVERNA

Turismo

Tulum es conocido por sus grandes ruinas mayas, pero ¿y si pudieras conocer también dónde solían realizar algunos de sus principales rituales? ¿Seguir los pasos del pueblo maya, los sacerdotes y la realeza a través de la antigua ciudad de Tulum y una caverna subterránea?

EK BALAM EXPRESS

Turismo

Escondido en las exuberantes selvas de la Riviera Maya se encuentra uno de los secretos mejor guardados del mundo maya; Ek Balam. Conoce la cultura maya en una de las ruinas mayas mejor conservadas de México, a través de una visita guiada.

Nuestra agencia de tours organizara todo para ti.

En estas ruinas, puedes descubrir majestuosas estructuras y glifos, pero la parte más emocionante es la subida a la acrópolis. La acrópolis es el último lugar de descanso del rey Ukit Kan Lek Tok.

Queremos que conozcas el pasado también

TOUR TULUM-COBA

Turismo

En un tour completo de un día puedes visitar las antiguas ciudades de Tulum y Cobá. Camina por las ruinas de Cobá y la ciudad amurallada de Tulum y sorpréndete con su rica cultura. Después de un tiempo en las ruinas, tendrás la oportunidad de hacer una parada cultural en una auténtica villa maya.

Aquí te enseñarán cómo los mayas usan la tierra para vivir y crecer. Conocerás las plantas medicinales, cómo hacer tortillas y sus costumbres. Después de un tiempo nadando en un cenote, podrá disfrutar de un delicioso buffet de comida típica de la región.

TOUR DEL TACO

Turismo

TOUR DEL TACO

¿Tus vacaciones en México están completas sin Tacos? Come los mejores tacos de la historia mexicana con esta aventura de tacos con varias paradas. Cada taco es tradicional y está elaborado con recetas originales llenas de sabor e historia.

Itinerario:

  • Guía por un mercado local de frutas y verduras.
  • Taco estilo Yucatán de cochinita pibil (con cerdo local cocido a fuego lento) y taco de barbacoa (cordero cocido a fuego lento) con tortilla y salsa. Degustación de pulque.
  • Taco de puerco asado al pastor al estilo mexicano.
  • La camioneta te llevará a la siguiente parada.
  • Tacos de solomillo.
  • Parada de postres.
  • 1 hora libre para disfrutar de compras en la famosa 5ta avenida.
  • Transporte de regreso al hotel.

Tours de aventura, turismo natural

El asombro y la emoción son dos ingredientes que deben formar parte de tus vacaciones. Ya sea en familia o con amigos, México tiene tantas aventuras para viajeros de todas las edades. Estos son algunos de los tours de aventura más emocionantes en México:

XPLOR

Turismo

La libertad comienza aquí. Si estás buscando emoción, aquí es donde comienza. XPLOR es uno de los parques de aventuras más famosos de la Riviera Maya y no te defraudará. ¿Qué puedes hacer?

  • Ir a las tirolesas
  • Nadar en un cenote
  • Pasear por la jungla en un ATV
  • Relajarte en la naturaleza

Te animas?

Estas son solo algunas de las cosas increíbles que puede hacer. XPLOR es el tour de aventura perfecto para toda la familia. ¿Estás listo para vivir la verdadera Riviera Maya?

XAVAGE 

XAVAGE

XAVAGE es uno de los parques de aventuras más nuevos en la Riviera Maya, y es absolutamente increíble. El parque de aventuras XAVAGE combina actividades acuáticas, aéreas y terrestres para un día lleno de diversión inimaginable.

Ya sea corriendo por el aire a través de un circuito de cuerdas, bajando rápidos de aguas bravas en un bote a reacción o conduciendo a través de una pista de obstáculos en un ATV todo terreno, la diversión está a la vuelta de la esquina. Aunque este parque está diseñado más para adultos en busca de aventuras. ¡también hay un área diseñada específicamente para los más pequeños!

Actividades que no olvidaras jamas

EXPERIENCIA DEL TIBURÓN BALLENA

Turismo

Los tiburones ballena son uno de los animales más grandes del mundo. Pero no son peligrosos en absoluto. Solo comen camarones pequeños, pescado y plancton; nadar con ellos es una de las mejores aventuras del mundo.

¡Nada junto a tiburones de 10 metros con guías expertos capacitados! En las cálidas aguas del Caribe, estas grandiosas y amistosas criaturas te sorprenderán. Acércate a ellos en su hábitat natural con Seek & Go.

AVISTAMIENTO DE BALLENAS

whale watching los cabos

Entre enero y marzo, las ballenas grises y jorobadas llegan a Los Cabos. Estas hermosas criaturas ofrecen un gran espectáculo a quienes las observan, ya sea desde la orilla o directamente en el agua.

Al reservar con Seek & Go, puedes conseguir una exclusiva excursión en barco en la que verás las ballenas de cerca. ¡Solo recuerda llevar tu cámara y un impermeable! Turismo en la naturaleza.

Tours en aguas abiertas, turismo en el mar

VELA DE LUJO ISLA MUJERES

VELA DE LUJO ISLA MUJERES

Explora el mar abierto con esta aventura de navegación de lujo premium. Tu viaje comenzará en el vibrante Cancún y luego a través del agua. La mejor agencia de tours para ti.

¿La primera parada? En medio del mar. Puedes hacer snorkel en el agua y experimentar las maravillas submarinas del Caribe. La siguiente es la hermosa Isla Mujeres. Aquí puede explorar los mercados locales o recibir un increíble masaje en la playa. Turismo local es parte del viaje.

En tu camino de regreso, ¡esperamos que estés listo para pasarla muy bien! La barra libre y el entretenimiento ponen el ambiente ideal para descansar, relajarse y pasar un rato increíble.

NAVEGACIÓN DE LUJO AL ATARDECER

NAVEGACIÓN DE LUJO AL ATARDECER

Una cosa que hace que la Riviera Maya sea tan única son sus absolutamente impresionantes puestas de sol. ¿Cómo disfrutarlo? En uno de los tours de Seek & Go a bordo de un velero de lujo. Disfruta del mar abierto, los bocadillos, el bar y los colores asombrosos del cielo. Esta excursión es perfecta para parejas por su ambiente romántico. Recuéstate en los cómodos cojines de la cubierta y observa cómo izan las velas para un crucero tranquilo a lo largo del icónico horizonte de la Riviera Maya. Turismo caribeño.

Todas estas actividades para ti

EXPERIENCIA EN YATE PREMIUM

No hay nada como explorar el mar Caribe en un lujoso yate. Saborea cócteles en una terraza mientras admiras las cautivadoras vistas que el Caribe tiene para ofrecer. Además de una experiencia de yate premium, también puedes explorar la maravillosa Isla Mujeres.

Turismo para todo el mundo.

Las comodidades a bordo son absolutamente excepcionales. Incluyen:

  • Dos áreas de descanso completamente amuebladas
  • Servicio de primera
  • Equipo de snorkel
  • Barra libre con una deslumbrante variedad de bebidas

Si estás buscando una experiencia en yate como ninguna otra, ¡aquí la tienes! Pregunta al increíble equipo de Seek & Go para obtener más información y reservar.

TOUR EN BOTE POR EL ARCO AL ATARDECER, un verdadero turismo vacacional

El Arco de Cabo San Lucas es una formación rocosa única en el extremo sur de Baja California. Presenciar este increíble fenómeno natural desde lejos es impresionante, pero verlo de cerca es sobrecogedor. Haz una excursión navegando por el Mar de Cortés mientras el sol cae sobre el Arco. Esta excursión es ideal para las parejas que desean añadir un poco de romanticismo a sus vacaciones.

Alojamiento

Para experimentar todas las maravillas que la Riviera Maya tiene para ofrecer, confía en Seek & Go. Por suerte, tienes 3 opciones para descansar y pasar un rato increíble.

Sandos Caracol

¡Bienvenido a la jungla! Después de un día con Seek & Go, puedes relajarte en el cenote cristalino del hotel. Después, disfruta del entretenimiento y las presentaciones nocturnas diarias. Shakira, Lady Gaga, AC/DC y más. Turismo para las familias.

Sandos Playacar

gay resorts mexico

La escapada perfecta a la playa está aquí. Sandos Playacar es el lugar ideal si deseas un lugar para relajarte y descansar después de un día conociendo el mundo con Seek & Go. Vive la All Playa Experience y descubre lo que significan unas verdaderas vacaciones en la playa.

Sandos Cancun 

El vibrante Cancún está a la vuelta de la esquina. Todas las excursiones están a unos minutos. Despierta con el hermoso amanecer caribeño y luego continúa con las muchas aventuras que Seek & Go tiene para ofrecer. ¿Quieres explorar todo lo que Sandos Cancún y Seek & Go tienen para ofrecer? Haznos saber en los comentarios.

Sandos Finisterra

Among the mountainside of Los Cabos is this family-friendly, adventurous, and all-inclusive resort. With its ideal location in Los Cabos, excursions, international gastronomy, nightlife, and fun are all included with a stay at Sandos Finisterra!

Are You Ready?

Aunque no podemos incluir todos los tours increíbles que Seek & Go tiene para ofrecer a los viajeros, eso te dará más razones para visitarlos durante tus próximas vacaciones con Sandos y así conocer todos sus increíbles tours.

Entonces, ya sea que estés buscando recorridos emocionantes, culturales o naturales durante tu próxima escapada a la Riviera Maya, ¡no puedes perderte las inolvidables experiencias que Seek & Go ofrece!

Share this article

Suscripción