Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Zona Hotelera de Cancún y 5 lugares para ir de compras.

Posted on 3 m read

Zona Hotelera de Cancún

¿Ya conoces todas las plazas en la Zona Hotelera de Cancún?

Los vacacionistas aman a Cancún por sus playas de arena blanca, sus incomparables aguas del Mar Caribe, y sus relajantes resorts Todo Incluido, ¡pero este destino también ofrece una gran variedad de compras! Desde mercados casuales hasta tiendas boutique, resulta fácil encontrar divertidos recuerdos y preciosa ropa para la playa en la Zona Hotelera de Cancún.

Sandos Cancún Luxury Experience Resort está situado a tan solo 10 minutos de las plazas más atractivas de Cancún. Aquí te contamos qué cosas puedes encontrar en cada una de ellas para que vayas planeando las compras de tus próximas vacaciones.

1. Plaza La Isla

¡La plaza más linda de Cancún! Plaza La Isla se encuentra al lado de la Laguna Nichupté y cuenta con un diseño inspirado por los canales de Venecia. En esta plaza al aire libre, encontrarás numerosas tiendas de recuerdos y marcas de ropa, tanto económicas como de lujo. Plaza La Isla también ofrece algunos de los mejores restaurantes en Cancún, ¡muchos con vista a la laguna! Si te encentras en esta plaza por la tarde, no pierdas la puesta del sol sobre la laguna.

2. Plaza Kukulcan

¡Para compras lujosas! Esta plaza de dos niveles cuenta con tiendas de diseñadores famosos para un día de compras en Cancún. La hermosa “Luxury Avenue” ofrece algunas de las marcas internacionales más exclusivas en un solo lugar para que fácilmente puedas encontrar increíbles relojes, bolsas, zapatos y mucho más durante tus vacaciones.

3. Plaza Caracol

Esta plaza en Cancún tiene una gran variedad de productos para explorar. Descubre varias tiendas que vended artesanía local y hermosas obras de arte, y también tiendas de ropa de marcas internacionales. Una ubicación central en la popular área de Punta Cancún en la Zona Hotelera hace de Plaza Caracol un lugar muy conveniente para comprar.

4. Plaza Forum

Situado al lado de la playa en el corazón de Punta Cancún y el famoso “Party Center”, Plaza Forum cuenta con algunos de los lugares más visitados de Cancún como Coco Bongo, Carlos & Charlie’s y el Hard Rock Café. Si sigues explorando esta plaza, encontrarás algunos de los mejores restaurantes de la ciudad, bares con vista al mar, y una variedad de tienditas.

5. Mercado Coral Negro

¡Practica tus habilidades para regatear! Este edificio rosa en Punta Cancún/Party Center es un mercado al aire libre que vende los recuerdos más divertidos de Cancún. Hazte un piercing, prueba un tatuaje de henna o compra unos «caballitos» de tequila desde las numerosas tienditas del Mercado Coral Negro.

Ahora que conoces las opciones y ventajas de ubicación que tienes al hospedarte con nosotros, no lo pienses más y reserva tu estancia en nuestro precioso y lujoso resort Todo Incluido para disfrutar de las compras, las playas y el ambiente de Cancún.

Share this article

1 Comment
  • viajes a cancun
    julio 8, 2017

    me encantaron los centros comerciales de cancun ..som muy similares a los estados unidos….. ni que decir de la zona hotelera

Suscripción