Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Viajar a España en grupo

Posted on 4 m read

¿Sabes cómo organizar tu viaje en grupo a la Costa Blanca?

Planifica al detalle tus vacaciones con los tuyos

Vista aérea de la Costa Blanca, Benidorm

Disfruta de la mejor experiencia en un entorno cargado de emoción, aventura, fiesta pero también relax con Sandos Mónaco.

Cuando llega el momento de organizar tu viaje a España en grupo, hay que tomar lo imprescindible y asegurar la mejor compañía, un destino con buen clima, como Benidorm y pensar en los mejores planes. Es por ello que desde Sandos Hotels te adelantamos el mejor road trip para que tú definas los detalles. ¡Disfruta del mejor entretenimiento en grupo con todos estos consejos!

Be digital, be engaged!

Lo primero, acceder a Sandos Mónaco desde el dispositivo móvil y añadir a la pantalla de inicio, de ese modo aparece el favicon para el acceso rápido. Analizar precios y fechas, hacerse del club Sandos4u para conocer novedades y descuentos y, finalmente, reservar. Hay que aprovechar todo el potencial del viaje. También prepara tus megapixels para captar y compartir la esencia de cada momento.

Base de operaciones, todo es mejor cuando estas en un viaje en grupo

Toda aventura parte de algún lugar, tanto Jon Nieve como Rick Grimes necesitarían la mejor base de operaciones y del mejor ambiente para definir su experiencia.  Pues bien, ese lugar puede ser el hotel Sandos Mónaco, con el Bar Montecarlo, el Buffet Fontvieille, Bar Metropolle, el Khas Mahal o el Select Club. Dispone de amplios espacios, terraza, piscina y el mejor Spa donde recargar pilas y sentirse bien. Si quieres entretenimiento sin salir del hotel, en Sandos Monaco tenemos shows y actuaciones musicales así como juegos con los que os divertiréis.

Emoción y personas

Benidorm es conocido como el New York del Mediterráneo por sus rascacielos y los más de 400.000 habitantes en verano. Se trata de un destino multicultural donde convergen personas, cultura y un mismo denominador, pasarlo bien. Es por ello que se ofrece un entramado de servicios y ocio perfectamente conectado, desde la playa al hotel, pasando por los pubs, restaurantes, salas de fiesta, parques temáticos, acuáticos, discotecas y mucho más.

Aventura y aventuras, viaje en grupo

Como primera opción, se recomienda explorar las opciones de deporte activo. Por ejemplo, se puede elegir entre senderismo, rutas BTT, paintball, rutas 4×4, parapente, escalada, cuerdas altas y otras opciones deportivas más tradicionales. También existe la posibilidad de realizar jeep tour, karting, buceo, snorkel o scape room. Para todo ello, hay que ser decididos y atreverse a experimentar nuevas sensaciones, individuales o en grupo. Consultar detalles en Visit Benidorm.

viaje en grupo
Aventura en Benidorm

Fiesta y ocio

Ahora sí! Tras haber aprovechado el día, llega el momento de tomar otro rumbo, de prepararse para el ambiente clubber o simplemente disfrutar de la noche de Benidorm. Desde Sandos Mónaco se recomienda la Playa de Levante y los establecimientos de la zona para cenar o tomar una copa. También es interesante acudir al centro histórico a picar algo a la zona de los vascos, donde degustar pintxos y platos del norte. Tras esto, se puede callejear por los diferentes pubs de la zona. Como “punto final”, se puede acudir a la zona de discotecas o permanecer en los establecimientos de la Playa de Levante. Si por algo es conocido es Benidorm es por la múltiple y variada oferta de entretenimiento que tiene.

Relax y descanso, viaje en grupo

Es imprescindible integrar el descanso y el relax en la experiencia vacacional para que se pueda aprovechar el viaje al máximo. Por ello, es una suerte estar en el Sandos Mónaco con uno de los mejores Spa de Benidorm. También se puede reservar tratamientos de belleza o masajes para relajar cuerpo y mente. Además, la oferta de restauración y el trato recibido completarán la experiencia y la posicionarán en el nivel deseado.

Spa Sandos en Benidorm. Cuidarse y reconectar en Benidorm
Tereapia relajante en pareja en Spa Sandos Mónaco

Aprovecha nuestra promoción Wellness reservando en nuestra web sandos.com o llamando al callcenter con el código de promoción RELAX06 y obtén un masaje de 25 minutos por persona y estancia sin coste adicional. Además, recibirás una botella de cava en tu habitación a la llegada. Ahora sí, harás de tu estancia una experiencia completa.


Y para finalizar, en Sandos Mónaco te ofrecemos una promoción para personalizar tu experiencia en grupo, pero solo tu defines los detalles de la experiencia!

Seguro que a estas alturas ya te has convencido que Benidorm y la Costa Blanca es la mejor opción para viajar en Grupo a España, así que ..

Solicita el presupuesto para vuestra próxima estancia en Sandos.com!

Share this article

Suscripción