Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

¿Por qué Sandos es el Mejor Hotel Todo Incluido para tus Vacaciones?

Posted on 6 m read
mejor hotel todo incluido

Encontrar el mejor hotel todo incluido y el mejor destino para tus próximas vacaciones puede resultar difícil. Hay muchísimas opciones entre las que elegir en algunos lugares del mundo. Sin embargo, Sandos Hotels & Resorts destaca por encima del resto gracias a sus exclusivos y únicos paquetes todo incluido en algunos de los mejores lugares del mundo para escapadas. Sigue leyendo para descubrir por qué Sandos es la mejor opción para tus vacaciones. 

Paquetes Premium Todo Incluido para Adultos y Familias

mejor hotel todo incluido

Cuando estás de vacaciones, la última preocupación que quieres tener es realizar las tareas diarias como lo harías si estuvieras en casa. Esto incluye cocinar, limpiar, preparar bebidas y hacer la cama cada mañana, entre otras cosas. Con los paquetes premium todo incluido de Sandos Hotels, los huéspedes pueden descansar desde que comienza el día hasta que cierran los ojos por la noche. Pero, ¿qué incluye un paquete todo incluido en Sandos?

¿Aún no has decidido si un hotel todo incluido es adecuado para ti? Consulta nuestro blog y descubre «Todo lo que debes saber sobre los hoteles Todo Incluido».

Cocina Internacional, Restaurantes Temáticos y Bares

mejor hotel todo incluido

Olvídate de cocinar y preparar bebidas en casa y disfruta de la cocina de todo el mundo y de los bares de primera calidad de nuestras instalaciones. Cada hotel Sandos pone a tu disposición varios restaurantes y bares, para que disfrutes de comida internacional y cócteles para reponer energías durante tu viaje al paraíso caribeño. Visita el sitio web de Sandos aquí, elige el destino deseado y descubre la gran variedad de opciones gastronómicas.

Actividades, Juegos y Presentaciones por el día y la noche

Los hoteles todo incluido de Sandos en México y España están diseñados para equilibrar perfectamente la relajación y la diversión a través de diversos servicios y amenidades en el hotel. Las actividades, juegos y espectáculos están diseñados para que los viajeros adultos, adolescentes y niños aprovechen al máximo sus vacaciones. Algunas de las principales actividades disponibles en cada una de las 4 propiedades Sandos en México incluyen:

En playacar esta Sandos Playacar

  1. La All Playa Experience, que incluye un amplio programa de actividades y juegos en una hermosa playa de arena blanca.
  2. Campo de mini golf de 18 hoyos. 
  3. Los espectáculos nocturnos incluyen bandas tributo a algunos de los artistas más destacados del mundo.
  4. Teens LITE Club y Kid’s Club para que los adultos pasen un rato sin niños.
  5. Dos miniparques acuáticos

Sandos Caracol

  1. La All Nature Experience cuenta con actividades para conectar a los huéspedes con la fauna, la flora y la cultura locales.
  2. Cenotes y ríos de manglares ideales para bucear. 
  3. Los espectáculos nocturnos incluyen bandas tributo y representaciones culturales mexicanas y de la cultura maya.
  4. Un gran parque acuático con más de 20 toboganes para niños, adolescentes y adultos.
  5. Actividades diarias en la piscina y la playa a cargo del equipo de animación.

Sandos Cancun 

  1. La Well-Fit Experience permite a los huéspedes centrarse en su bienestar a través de diversas opciones gastronómicas y actividades de fitness.
  2. Gimnasio totalmente equipado y lujoso spa de estilo europeo.
  3. Relájate y disfruta del cálido clima del Caribe mexicano en una de las tres grandes piscinas panorámicas con vistas al mar.
  4. Bares de primera calidad y exclusivos espectáculos nocturnos, bailes y actividades.

Ubicaciones Ideales en México y España

Como mencionamos anteriormente, los hoteles Sandos están ubicados en algunas de las playas y destinos naturales más buscados del mundo, tanto en México como en España. Sin embargo, cuando hablamos en este apartado de ubicaciones ideales, nos referimos a la localización de cada uno de los hoteles. Aunque la misión de Sandos es ofrecer unas vacaciones relajantes, emocionantes y divertidas a viajeros de todas las edades, también anima a sus huéspedes a salir y disfrutar de la cultura local y de la zona.

Cada hotel Sandos está situado en o cerca de hermosas playas, centros locales, deliciosos restaurantes, atracciones naturales, parques temáticos y de actividades, clubes nocturnos y mucho más. Esto permite a los huéspedes tener la opción de salir con seguridad del hotel y disfrutar de todo lo que el destino tiene para ofrecer fuera del complejo. Así que, ya sea una noche en la ciudad con tus compañeros de viaje, interactuando con la gente y las culturas locales, o aprovechando los diversos parques de aventura cercanos al hotel, tendrás cerca todo lo que necesitas.

¿Viajas a la Riviera Maya? Consulta este blog, «Guía para un viaje espectacular a la Riviera Maya», para saber más sobre todo lo que ofrece el destino.

Opciones Espectaculares de Hospedaje en el mejor hotel todo incluido

Una de las mayores ventajas de elegir Sandos para tus próximas vacaciones en México o España es su amplia y exclusiva oferta de alojamiento. Adaptadas a todas las edades y según el tipo de hotel, los huéspedes pueden elegir entre habitaciones estándar, de lujo o suites. Los huéspedes pueden incluso elegir habitaciones temáticas, lo que resulta muy divertido. Las opciones de alojamiento en los hoteles Sandos de México van desde suites con vistas al hermoso mar Caribe en Sandos Playacar y Sandos Cancun, habitaciones familiares con temática «selvática» en Sandos Caracol y suites junto a la montaña en Sandos Finisterra. Cada hotel ofrece opciones para viajeros de todas las edades.

Además de las comodidades y servicios para toda la familia, cada uno de los cuatro resorts todo incluido de Sandos México ofrece opciones de alojamiento y comodidades para quienes viajan sin niños. Pueden ir desde zonas de piscina y playa exclusivas hasta zonas de habitaciones privadas y bares de primera calidad para que los viajeros adultos puedan escapar de las multitudes y disfrutar de unas vacaciones de primera. Más información sobre los paquetes Select Club Solo Adultos de Sandos aquí.

Opciones para Explorar el Destino en el mejor hotel todo incluido

Gracias a las inmejorables ubicaciones de cada hotel, los huéspedes pueden explorar desde el complejo hasta las zonas locales cercanas. Sin embargo, gracias a la ayuda de operadores turísticos y guías locales, se pueden realizar diversas excursiones y visitar lugares de interés cultural. Una de las principales empresas turísticas se encuentra en los complejos Sandos Hotels and Resorts. Seek & Go facilita la exploración del entorno local, así como la organización de divertidas y emocionantes aventuras.

Todo lo que tienes que hacer es visitar al representante de Seek & Go invitado durante tus vacaciones, hablar con él sobre el tipo de excursión que deseas y te recomendará la mejor a los precios más competitivos. Todo el proceso es sencillo y sin complicaciones. Una vez hecha la reserva y fijada la fecha, te recogerán directamente en el hotel y te llevarán a tu(s) excursión(es). A continuación, tras un divertido día al sol, te llevarán de vuelta al complejo para que sigas disfrutando de los servicios todo incluido. Echa un vistazo a este blog sobre Seek & Go y lo que los convierte en una de las mejores agencias de viajes en México.

Las Mejores Ofertas de Hotel Todo Incluido Durante Todo el Año

Independientemente de la época del año en que reserves, siempre existe la posibilidad de ahorrar a lo grande en tu escapada con ofertas inmejorables. Además, existen ofertas de reserva anticipada, por lo que si aún no estás listo para irte de vacaciones, siempre hay ofertas especiales para asegurarte un gran ahorro cuando tú y toda tu familia estén listos para viajar. Consulta todas nuestras ofertas especiales aquí.

¿Estás Buscando la Mejor Escapada a un Hotel Todo Incluido?

¿Es momento de que tú, tu pareja o tu familia se vayan de vacaciones a México o España? No necesitas buscar más con Sandos Hotels & Resorts. Con paquetes, servicios y amenidades premium todo incluido, te garantizamos unas vacaciones inolvidables. ¡Reserva ahora y ahorra a lo grande en tus próximas vacaciones de ensueño al paraíso!

Share this article

Suscripción