Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Halloween en el paraíso con Sandos

Posted on 5 m read

Halloween en el paraíso con Sandos, el 31 de octubre es un día entrañable para muchas personas alrededor del mundo. Es un día en el que los niños pueden pasear recolectando dulces, y las familias pueden participar en desfiles de Halloween, casas embrujadas, laberintos, fiestas de disfraces, dulce o truco, y mucho más. Aunque tradicionalmente se celebra en varios países del mundo, como Irlanda, Canadá y Estados Unidos, otros países también han adoptado la tradición.

¿Vas a estar en Los Cabos, Cancún o Playa del Carmen durante Halloween? Descubre estas ideas para tener unas vacaciones diferentes de Halloween, y todo lo que puedes hacer durante tus vacaciones con familia o amigos. 

La historia de Halloween

La historia de Halloween se remonta a miles de años en la celebración celta de Samhain. Esta celebración fue una fiesta que marcaba el final de la temporada de cosecha y el comienzo del año. Esta fecha coincide con una temporada en que la conexión entre los vivos y los muertos se siente más estrecha. Por lo que se adoptó una temática de zombies, fantasmas y decoraciones espeluznantes, que permitía que algunos sintieran que se estaban comunicando con los muertos.

A lo largo de los años, este día se convirtió en una celebración llena de diversión, dulces, música en vivo, bailes y presentaciones. Sin olvidarnos de todas las películas de terror que nos mantienen al filo del asiento. Entonces, ¿estás preparado para celebrar Halloween en el paraíso? ¡No olvides empacar tu disfraz antes de viajar!

Por qué Halloween en México es tan especial

Tradicionalmente, Halloween no suele celebrarse en México. Pero con tanta gente de todo el mundo viajando a los destinos de moda en México, la cultura de Halloween se hace presente en todos los viajeros. Únete a quienes también celebran Halloween y descubre las diferentes y emocionantes formas en que suelen celebrar en casa.

Celebrar es una manera increíble de conocer nuevos amigos y pasar un momento inolvidable durante tus vacaciones. Ya sea para divertirte en Halloween en un resort todo incluido o para explorar la ciudad, Los Cabos y la Riviera Maya son los lugares ideales para pasar Halloween 2021 en medio del paraíso.

Halloween en la Riviera Maya

Cancún y Playa del Carmen son lugares maravillosos para pasar una escapada durante Halloween. Ya que le brinda a los viajeros formas nuevas y divertidas de celebrar este día especial.

Cancún

Sandos Cancun

Cancún es uno de los sitios vacacionales más buscados del mundo y, aunque no sean las actividades usuales. Hay mucho por hacer con tu familia o amigos el 31 de octubre. ¿Quieres tener recuerdos especiales y tomar algunas fotos increíbles? ¿Qué tal si te pones tu mejor disfraz y te lanzas en tirolesa en uno de los muchos parques de aventuras cerca de la ciudad?. O si quieres seguir con algunas de las celebraciones más tradicionales, ¿qué tal ir a la Zona Hotelera de Cancún y ver diferentes disfraces y decoraciones de todo el mundo?

Playa del Carmen

Una de las celebraciones anuales más famosas en Playa del Carmen es el Halloween, donde niños, adolescentes y adultos de diferentes países asisten a la Quinta Avenida, la más conocida de la ciudad. Aquí la gente baila en las calles, participa en desfiles de disfraces, tiene una cena espeluznante con sus seres queridos y celebra la noche de diferentes maneras.

Los Cabos

Halloween
Sandos Finisterra

La celebración de la noche de Halloween en Los Cabos no incluye la tradición de padres que llevan a sus hijos disfrazados por las calles de puerta en puerta a pedir dulces. Sin embargo, una gran cantidad de padres y sus pequeños se dan cita en las calles del centro de Cabo San Lucas y visitan pequeños negocios que hacen fiestas callejeras para que todos disfruten. Entonces, en lugar de pedir dulces, muchos pequeños pueden experimentar el espíritu de Halloween de una manera diferente y emocionante.

Fiestas de Halloween para adultos 

Halloween

¿Estás en una escapada solo para adultos en la Riviera Maya o Los Cabos y buscas encontrar una manera increíble de pasar tu noche de Halloween? Afortunadamente cada uno de nuestros hoteles Sandos, Sandos Cancun (Cancún), Sandos Playacar y Sandos Caracol (Playa del Carmen), y Sandos Finisterra (Los Cabos), están ubicados cerca de restaurantes, clubes nocturnos y bares para una noche perfecta en el centro de la ciudad.

Comienza tu noche en un hermoso restaurante disfrutando de la deliciosa cocina para luego salir a las calles a buscar la siguiente parada. ¡Muchos bares y clubes nocturnos en Playa del Carmen, Los Cabos y Cancún tienen fiestas de disfraces. Donde la gente muestra sus mejores atuendos mientras pasan la noche bailando y disfrutando de sus cócteles favoritos!

Más ventajas de tener una escapada de Halloween en México

Aunque México ha comenzado a celebrar Halloween cada vez más cada año, todavía hay dos fechas especiales que siguen a Halloween, ¡y que no querrás perderte!

day of the dead vs halloween

Durante estos días, las familias decoran altares, preparan la comida favorita de los difuntos, tocan música, bailan y comparten recuerdos especiales. Aunque todos los destinos donde se encuentran hoteles Sandos en México se regocijan en este día tan especial, hay uno que lleva la celebración a otro nivel: Sandos Caracol. En lo profundo de la selva de la Riviera Maya, Sandos Caracol ofrece desfiles, hermosas decoraciones, presentaciones, deliciosa gastronomía y mucho más, para que todos sus invitados marquen esta ocasión única. Para obtener más información sobre el Día de Muertos en Sandos Caracol, haz clic aquí.

Entonces, ¿estás listo para pasar Halloween en el paraíso con Sandos Hotels & Resorts? Asegúrate de consultar todas nuestras ofertas exclusivas disponibles para que tus vacaciones sean únicas.

Share this article

Suscripción