Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Beneficios de Reservar tus Vacaciones Anticipadamente

Posted on 5 m read

Organizar unas vacaciones siempre es emocionante, pero también puede resultar muy estresante. Pero no tiene por qué serlo. Reservar las vacaciones anticipadamente se está convirtiendo en una tendencia creciente y popular entre los viajeros debido a las ventajas que ofrece frente a las reservas de última hora. Descubre por qué reservar con antelación es una gran idea y cómo puede ayudarte en tu próxima escapada.

Precios Más Bajos y Mejores Descuentos

El primer lugar de la lista es algo que a todo el mundo le gusta hacer: ahorrar dinero. La principal ventaja de reservar una escapada con anticipación son los precios más bajos y los mejores descuentos en vuelos, actividades y opciones de alojamiento. Desgraciadamente, los planes de vacaciones de última hora suelen ir acompañados de un aumento en las tarifas, lo que supone un gasto adicional. Sin embargo, puedes evitarlo reservando con antelación, ya que muchos hoteles ofrecen descuentos inmejorables en vacaciones programadas para más adelante.

Sandos Hotels & Resorts ofrece un 10% de descuento extra a los viajeros que reserven con anticipación en uno de sus nueve resorts todo incluido ubicados en los mejores destinos de playa de México y España. Además, en fechas seleccionadas, el primer niño se aloja gratis en Sandos Caracol, y en Sandos Playacar el primer y segundo niño se alojan gratis. ¡Así que puedes recibir todo esto reservando anticipadamente tu próxima escapada al paraíso! Pero date prisa, este descuento especial termina el 31 de marzo de 2023.

Más Tiempo para Investigar

Una de las principales razones por las que es una buena idea reservar las vacaciones con antelación es porque reduce el estrés que supone planificar la escapada ideal para tu familia. La mayor parte del estrés relacionado con la planificación de las vacaciones es la investigación que debes hacer para asegurarte la mejor experiencia posible. Esto incluye buscar opciones de alojamiento, vuelos, cosas que hacer durante el viaje e información sobre el destino.

Reservar tus vacaciones cuanto antes te dará la tranquilidad que necesitas sabiendo que has analizado a fondo cada parte de tu viaje, reduciendo así las posibilidades de contratiempos no deseados. Así que empieza a investigar poco a poco y siéntete más seguro de tus decisiones. Después, sólo tendrás que poner en marcha la cuenta regresiva y prepararte para disfrutar de una experiencia de ensueño en el destino que hayas elegido.

Más Opciones

Esperar al último minuto para reservar tus vacaciones puede dejarte con pocas opciones que se ajusten a tus deseos, necesidades y presupuesto. Especialmente durante las temporadas altas, los complejos turísticos se llenan rápidamente y, en la mayoría de los casos, te encontrarás con opciones con pocas estrellas o con hoteles y billetes de avión demasiado caros. La planificación te brinda muchas oportunidades de reservar los mejores vuelos y hoteles que te permitirán sacar el máximo partido a tus vacaciones.

Es Más Fácil Terminar con Tus Responsabilidades Cotidianas

Todo el mundo sueña con irse de vacaciones, escapar de sus responsabilidades diarias para tomarse un «tiempo para sí mismo». Sin embargo, levantarse y viajar no siempre es una opción para muchos. Planificar una escapada con suficiente tiempo permite que tú, tu familia y/o tus compañeros de viaje pongan todos sus asuntos en orden para poder fijar las fechas en las que van a viajar sin complicaciones de última hora que obliguen a posponer o cancelar el viaje. Asegúrate de disfrutar de un tiempo lejos de tus responsabilidades diarias reservando con tiempo tu próxima escapada.

Anticipación

Planificar las vacaciones anticipadamente y saber que todo está resuelto es fantástico. Además de esa sensación, saber que tienes unas vacaciones en puerta es excelente, ya que es algo que puedes esperar con ilusión. La anticipación de un próximo viaje puede ser una gran motivación y ayudar a mejorar el estado de ánimo y reducir los niveles de estrés en el período previo a las vacaciones.

Qué Puedes Esperar de Unas Vacaciones con Todo Incluido

Ahora que ya conoces muchas de las ventajas de reservar tus vacaciones con anticipación, hay bastantes cosas que puedes esperar durante tus vacaciones con todo incluido, y queremos contarte algunas de ellas. Así que, después de reservar con tiempo, te espera lo siguiente:

Servicios y Amenidades Especializadas

Durante tus vacaciones todo incluido, te puedes relajar y divertirte como te mereces. En un complejo con todo incluido, está todo preparado para ti. Se acabó el cocinar, preparar tus propios cócteles o buscar formas de divertirte y relajarte. Todo lo que necesites estará a tu disposición mañana, día y noche. Así que prepárate para:

Nuevos Destinos

Adiós a lo de costumbre y bienvenido lo nuevo. Estas vacaciones con todo incluido te darán la oportunidad y la experiencia únicas de viajar por el mundo, aventurarte en destinos apasionantes, aprender más sobre otras culturas y crear recuerdos inolvidables con tus queridos compañeros de viaje.

Participar en Divertidas Actividades por el Día o la Noche

La mayoría de los complejos con todo incluido cuentan con un completo programa de entretenimiento diario y nocturno para el disfrute de sus huéspedes. Durante el día, puedes asistir a actividades como voleibol, fútbol, zumba, aquaeróbics, concursos con otros huéspedes, clases de coctelería y cocina, y mucho más. Por la noche, podrás disfrutar de increíbles espectáculos a cargo de artistas locales. Una forma perfecta de rematar el día en tu resort con todo incluido.

Conocer Personas de Todas Partes del Mundo

Si alguna vez buscas hacer nuevos amigos y compañeros de viaje, viajar a un complejo turístico con todo incluido es una de las mejores formas de encontrar a personas afines. Conoce a tus compañeros de viaje y crea nuevos recuerdos junto a ellos. ¡Puede que incluso empieces a planear tus próximas vacaciones!

Reserva Anticipadamente en Sandos Hotels & Resorts

Sandos Hotels & Resorts ofrece 9 increíbles resorts todo incluido situados en México y España. Las ubicaciones son las siguientes:

México 

  • Los Cabos: Sandos Finisterra 
  • Cancún: Sandos Cancun
  • Playa Del Carmen : Sandos Caracol and Sandos Playacar 

España

  • Benidorm: Sandos Benidorm Suites and Sandos Monaco 
  • Ibiza: Sandos El Greco 
  • Lanzarote: Sandos Atlantic Gardens and Sandos Papagayo 

Recuerda que los nueve hoteles tienen un descuento especial del 10% adicional para quienes reserven con antelación. No pierdas la oportunidad de planificarlo todo y ahorrar a lo grande al mismo tiempo.

Share this article

Suscripción