Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Las mejores actividades del Día de Muertos en Sandos Caracol

Posted on 4 m read

Las mejores actividades es aquí, con Sandos. Por si no lo sabías o nunca lo habías escuchado (no creemos que sea posible) ya viene la celebración mexicana más importante, colorida y deliciosa de todas. 

Las mejores actividades para ti

Así es, ni nosotros lo podemos creer, ¡ya llegó el día! Para todos aquellos que aún no saben que es el Día de Muertos, es una celebración de dos días y ocurren los primeros dos días de Noviembre, y es cuando festejamos a nuestros difuntos aquí en México. Dicho esto, Sandos lo celebra con muchas actividades durante el día y noche, mismas que definitivamente no te puedes perder.

Desfile de Catrinas con Desfile en Vivo

Hay algunas actividades para niños por la mañana, sin embargo, este desfile puede ser denominado la inauguración oficial de la celebración. Cientos de personajes ya sea de nuestro staff o huéspedes, se visten de catrinas (elegantes esqueletos que representan la muerte)  y comienzan a caminar y bailar por todos los pasillos de Sandos, marchan alrededor divirtiendo y cautivando con su ropa extravagante al sonido de una banda mexicana.

Cena del Día de Muertos 

Las mejores actividades

Una de las muchas cosas que amamos de México es su deliciosa, indescriptible y variada comida. Y eso lo demostramos en el Día de Muertos, pues representa para nuestros huéspedes el pilar de esa experiencia. Durante esos días tendremos comida de cada región del país.

Por eso te recomendamos no saturar tu estómago durante la mañana y esperar gustoso la cena. Habrá tanta comida de tantas partes, colores y sabores que querrás probar todo, y créenos, valdrá la pena porque es deliciosa y llena de sabor.

Las mejores actividades Juegos Mexicanos Tradicionales para toda la Familia

No sería una celebración sin juegos, pero no como los que sueles jugar en casa. Estos juegos son con los que muchos mexicanos jugaron desde pequeños. Encontrarás algo para todas las edades, así que después de una deliciosa comida, asegúrate de jugar y ¡pasar un rato increíblemente divertido!

Presentación COCO Las mejores actividades

¿Sabías que la famosa película de Disney Pixar COCO tiene lugar durante el Día de Muertos? Así es, y tendrás la oportunidad de ver como la película se hace realidad sobre el escenario de Sandos Caracol. Si te gustó la película, definitivamente no te querrás perder esta presentación.

Stand de pintura y maquillaje 

Las mejores actividades

Si quieres ser aún más parte de la celebración, puedes traer algo lindo para ese día. Y después en nuestro stand te transformaremos en un esqueleto divertido llamado catrín o catrina.

Y tranquilo; los esqueletos no son para nada terroríficos, nuestros artistas te harán lucir hermos@ y te encantará tomarte fotos con tu disfraz. De hecho, si quieres ser totalmente parte de nuestro festejo en redes, puedes subir y compartir tus fotografías con el hashtag #DíadeMuertos y etiquetar a @Sandos Caracol.

Desfile de Almas

Las mejores actividades

Definitivamente no vas a querer perderte esto. Sin duda esta es una de nuestras actividades con más fiesta, color y diversión en todo el evento. Podrás apreciar la historia a través de cada personaje y de las sorpresas que hay para ti, pues los personajes vienen de diferentes tamaños y colores. Además, ¡querrás bailar con las  catrinas y catrines!

Toma algo para comer, maquíllate como catrina y llega un poco antes para que puedas tener el mejor lugar y ver el desfile; no vas a querer perderte ningún detalle.

Las mejores actividades: Ofrenda de veladoras

Las mejores actividades

El Día de Muertos es acerca de celebrar las almas de aquellos que ya no están con nosotros. Es por eso que nuestros huéspedes y staff se unen para representar un cementerio mexicano, cada persona tiene la posibilidad de encender una vela en honor de un amigo o familiar que hayan perdido.

Definitivamente también recomendamos que vayas a esta espiritual actividad, sumamente especial.

Las mejores actividades: Presentación de Día de Muertos

Para que los huéspedes puedan entender realmente el significado del Día de Muertos, esta celebración de vida lleva a los huéspedes a través de la danza y la música. No te pierdas esta impresionante presentación, pues es la mejor oportunidad para celebrar esta tradición con todos los huéspedes y el equipo Sandos mientras el día llega a su fin.

El Día de Muertos en Sandos Caracol es una experiencia de vida, y esperamos puedas disfrutar este evento especialmente hecho para ti.

Share this article

Suscripción