Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Viaja en familia a Benidorm con Sandos Hotels

Posted on 3 m read

¿No sabes cómo planificar una escapada en familia a la Costa Blanca?

Playa de levante en Benidorm, Costa Blanca, perfecta para familias
Playa de Levante en Benidorm, Costa Blanca

Viaja en familia a Benidorm con Sandos Hotels, la ciudad de Benidorm ofrece actividades para que toda la familia, disfrute de unas merecidas vacaciones en la playa. Si tienes previsto viajar a Benidorm, la Costa Blanca reúne tiene todo lo necesario, para el viaje perfecto, con actividades infantiles, juveniles y para adultos.

Es el alojamiento perfecto, Sandos Benidorm Suites, dispone de habitaciones amplias con dos áreas separadas y camas cómodas hasta 4 personas. También, contamos con zona de juegos infantil y para adolescentes, terraza solárium, piscina, centro «wellness», restaurante temático y sala de fiestas con actuaciones en vivo. Conclusión, diversión para todos incluida en el hotel.

Actividades infantiles

A un paso del hotel, la primera opción es la Playa de Levante, donde los más pequeños pueden darse un baño y jugar en la arena. Además de ser un espacio accesible y con un alto nivel de seguridad, cuenta con hasta 4 zonas de juegos infantiles y 4 áreas lúdico-deportivas. Aunque lo que más van a demandar será llegar a las plataformas flotantes o usar los patines y kayaks disponibles en la arena.

Kids club en Sandos Benidorm Suites
Kids club con Sanditos

Actividades juveniles

En cuanto a los benjamines, pueden tener unas exigencias algo mayores a los anteriores, pero la base será la misma. Sin embargo, estos tienen acceso al Cable-Ski con diferentes alternativas deportivas y niveles de dificultad. Se trata de una emocionante instalación deportiva para el esquí acuático donde se ofrece desde el uso de esquís para principiantes hasta el wakeboard para experimentados.

Viaja en familia, disfruta en familia

Y al llegar al hotel, como momento de descanso encontrarán un espacio para ellos donde inter-actuar con los de su misma edad, jugar a la play.. nuestro Teens Lounge.

Teens lounge, el mejor rincón para la escapada a Benidorm con adolescentes
Teens Lounge en Benidorm Suites

Actividades y entretenimiento para adultos

Los adultos tienen que encontrar su momento para sentir la música en Sandos Benidorm Suites y para disfrutar de la playa. Además de las actividades mencionadas, la Playa de Levante ofrece alquiler de hamacas, sombrillas, biblioplaya y mucha calidad. Aunque también se puede disfrutar de los diferentes establecimientos del paseo marítimo para refrescarse.

Viajar en familia siempre tendra sus beneficios

Otras opciones son realizar alguna ruta de senderismo por la Sierra Helada, acudir a un parque acuático, a Terra Mítica o Terra Natura. Pero en caso de poder escapar por la noche, recorrer el casco antiguo de Benidorm o disfrutar de los espectáculos de las salas de fiestas son fantásticas opciones.

Encuentra otras opciones también en este artículo donde descubrirás fantásticos rincones para visitar.

Pero si algo no te puedes perder es deleitarte con un tratamiento corporal o facial en nuestro centro Wellness de las manos de nuestros expertos. Sin duda, un buen masaje es la guinda del pastel en tu escapada y sobre todo es un momento para ti, para desconectar y regresar de tus vacaciones en la playa fresco y con pilas renovadas para tus tareas diarias.


¿Todavía dudas si viajar a Benidorm en familia con Sandos Hotels?

Con estas opciones que te ofrecemos saldrás de dudas, preparar el viaje en familia es muy importante y desde Sandos Hotels lo sabemos, por eso te hemos preparado una promoción especial para grupos familiares. Pero eso no es todo, en caso de formar parte de una familia multigeneracional, hemos pensado en todos vosotros con promociones para padres o madres solteros, mayores de 55 años, individuales, …

Y, para terminar, ya sólo te queda reservar con nosotros, hacerte miembro del programa Sandos4u y recibir regalos y descuentos especiales para toda la familia. Regístrate y obtendrás Coins para poder consumir en tu próxima estancia.

Share this article

Suscripción