Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Sandos Hotels & Resorts: Dar al Huésped más Razones para Sonreír

Posted on 5 m read

El principal objetivo de Sandos Hotels & Resorts es ofrecer a huéspedes de todo el mundo las más memorables vacaciones todo incluido en algunos de los destinos de playa más codiciados de México y España. Una de las cosas más importantes a la hora de ofrecer experiencias únicas en una escapada es encontrar la forma de dar a los huéspedes un motivo para sonreír. Sigue leyendo para descubrir cómo Sandos está dando a sus huéspedes «Razones para sonreír» a través de crear unas vacaciones memorables que hagan la diferencia. 

¿De qué se trata “Razones para Sonreír?

Razones para Sonreír es una forma nueva e innovadora de mejorar la experiencia de los huéspedes en cada uno de los nueve complejos de la cadena en los destinos vacacionales de México y España. Más razones para sonreír significa que los huéspedes disfrutarán aún más de sus vacaciones todo incluido, creando recuerdos duraderos con sus seres más queridos. Sandos Hotels & Resorts cuenta con experiencias únicas para los viajeros, que no pueden igualar otras cadenas hoteleras. Los viajeros de todo tipo pueden disfrutar de una experiencia diseñada específicamente para unas vacaciones ideales.

¿Cómo Sandos ofrece más Razones para Sonreír?

Cuando se trata de ofrecer a los viajeros unas vacaciones de playa inolvidables, Sandos Hotels & Resorts es un referente. Ofrecemos una amplia gama de comodidades y servicios todo incluido que transforman por completo la experiencia vacacional de los visitantes de todo el mundo. Entonces, ¿cómo podemos darte a ti y a los tuyos más razones para sonreír durante tus vacaciones? Éstos son algunos de los muchos beneficios que encontrarás al visitar una de nuestras propiedades en México y España.

Cotizados Destinos de Playa

En Sandos Hotels & Resorts, estamos orgullosos de nuestra amplia selección de destinos de playa en México y España. En México, nuestros resorts ofrecen una experiencia inigualable, desde la impresionante Riviera Maya hasta las montañas de Los Cabos. Con sus cristalinas aguas turquesas y su arena blanca, este paraíso tropical cautiva los corazones de nuestros huéspedes.

Al otro lado del Atlántico, nuestros destinos españoles de playa son igualmente cautivadores. Desde las pintorescas islas de Ibiza y Lanzarote hasta la atractiva ciudad de Benidorm. Nuestros complejos turísticos en España ofrecen la combinación perfecta de relajación y aventura. Ya sea que estés buscando una escapada romántica o unas vacaciones familiares llenas de diversión, Sandos Hotels & Resorts tiene el destino de playa ideal esperándote.

Programas de Actividades Durante el Día y la Noche 

Cuando estás de vacaciones, buscas encontrar un sinfín de formas para divertirte y sonreír aún más. Por suerte, para los que eligen Sandos Hotels & Resorts, la diversión no se detiene ni de día ni de noche. Durante el día y la noche, los huéspedes pueden encontrar diversas actividades, juegos y espectáculos en vivo para disfrutar durante sus vacaciones.

México

Sandos Playacar:

  • Actividades Nocturnas: Tributos musicales en vivo, fiestas temáticas, música y club nocturno.
  • Actividades Diurnas: Snorkeling, tours de kayak, catamarán y voleibol de playa.

Sandos Caracol:

  • Actividades Nocturnas: Shows de fuego, presentaciones mayas, experiencias culturales, y fiestas en la playa.
  • Actividades Diurnas: Eco-tours, santuario animal, paseos en bicicleta, nado en cenotes, y un gran parque acuático con más de 20 toboganes para todas las edades.

Sandos Cancun:

  • Actividades Nocturnas: Jazz en vivo, piano bars, cocktail lounges, presentaciones de teatro.
  • Actividades Diurnas: Deportes acuáticos, spa, y actividades de playa.

Sandos Finisterra:

  • Actividades Nocturnas: Música en vivo, bares, clubes, y noches temáticas.
  • Actividades Diurnas: Piscinas para adultos y familias, actividades de playa, y paseos turísticos.

España 

Sandos Monaco:

  •  Actividades Nocturnas: Espectáculos, música, bares, y fiestas temáticas.
  •  Actividades Diurnas: Relajación en la piscina, spa, actividades fitness, y excursiones locales.

Sandos Benidorm Suites:

  • Actividades Nocturnas: Entretenimiento nocturno, música en vivo, bares, y karaoke.
  • Actividades Diurnas: Piscinas, Actividades deportivas, club de niños, y playas cercanas.

Sandos Atlantic Gardens:

  • Actividades Nocturnas: Música en vivo, lounge bars, entretenimiento nocturno, y juegos.
  • Actividades Diurnas: Relajación en la piscina, tratamientos de spa, excursiones, y hiking.

Sandos Papagayo:

  • Actividades Nocturnas: Música en vivo, shows, bares, y eventos temáticos.
  • Actividades Diurnas: Deportes acuáticos, actividades en la playa, paseos en bicicleta, y clases de fitness.

Sandos El Greco:

  • Actividades Nocturnas: Entretenimiento nocturno, música en vivo, bares, y shows.
  • Actividades Diurnas: Piscinas, paseos por la playa, atracciones cercanas y tours culturales.

Opciones de Gastronomía International

La comida es uno de los elementos básicos de cualquier experiencia memorable en la playa, y en Sandos Hotels & Resorts, los huéspedes encontrarán una gran variedad para elegir en cada uno de nuestros hoteles. Si hay algo que sabemos, es que la buena comida siempre hace sonreír a nuestros huéspedes (y a sus papilas gustativas). El compromiso con la excelencia culinaria se refleja en las diversas y apetitosas opciones de cocina internacional disponibles en cada uno de nuestros hoteles. Prepara tus papilas para un viaje internacional mientras te sumerges en una aventura culinaria con nosotros.

Ubicación Perfecta

Entendemos que, para muchos, la experiencia vacacional no se limita a la estancia en el complejo. Cada una de nuestras propiedades internacionales está idealmente situada cerca del centro de las ciudades. Esto permite a los huéspedes aventurarse fuera del resort para participar en una amplia gama de actividades. Ya sea yendo a la ciudad a comprar algo para llevarse a casa, interactuando con la cultura local o disfrutando de diversas excursiones, nuestra ubicación ideal en cada uno de los destinos ofrece un abanico de oportunidades únicas y memorables.

Opciones de Alojamiento Excepcionales para Todo Tipo de Viajeros

Nuestro objetivo es que nuestros huéspedes sientan que su alojamiento es como su hogar lejos de casa. Cada uno de nuestros resorts ofrece opciones increíbles para todo tipo de viajeros, gracias a sus diseños sofisticados, sus servicios de primera calidad y su máxima comodidad. Tanto si viajas en familia, con alguien especial, con amigos o solo, podrás encontrar el alojamiento que mejor se adapte a tus necesidades. Para obtener una lista completa de nuestras opciones de alojamiento, visita Sandos.com, elige el destino que desees y explora las opciones que te ofrecemos.

Eventos Internos Especializados y Programas para Empleados

En Sandos Hotels & Resorts, estamos muy orgullosos de los servicios y comodidades que ofrecemos a los viajeros. Por eso es esencial prestar especial atención y mostrar aprecio por las personas que hacen posible toda la magia. Para garantizar sonrisas continuas no sólo a nuestros huéspedes, sino también a nuestros empleados, integramos constantemente diversos eventos, programas y servicios para nuestros empleados, de modo que puedan seguir creciendo personal y profesionalmente.

¿Estás listo para tener más Razones para Sonreír?

Si quieres sonreír más y crear experiencias inolvidables con los que más quieres, es el momento de reservar unas vacaciones en Sandos Hotels & Resorts. No esperes más para reservar la escapada de tus sueños.

Share this article

Suscripción