Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Eco Resort Todo Incluido

Posted on 7 m read

No es ningún secreto que en Sandos Hotels and Resorts nos encanta ayudar a los viajeros a evadirse de sus responsabilidades cotidianas y ofrecerles una experiencia vacacional inmejorable. Pero, ¿Sabías que también nos encanta ayudar a los viajeros a desconectar del mundo online y escapar a la naturaleza en nuestro Eco Resort todo incluido en Mexico?

 Con tantos paisajes impresionantes para explorar en todo el mundo, hay una lista interminable de lugares para ver. Explorar Sandos es fácil con sus 9 hoteles todo incluido situados en algunas de los paraísos naturales más bellas del mundo. Sigue leyendo para saber dónde.

Tu próxima aventura en nuestros Hoteles y Eco Resort

Es el momento de disfrutar de la naturaleza en nuestro Eco Resort Todo Incluido, y puedes vivir una aventura irrepetible mientras ahorras a lo grande. Como parte de la campaña Siente la Naturaleza, los viajeros pueden ahorrar hasta un 46% en sus próximas vacaciones en uno de nuestros complejos turísticos todo incluido en México o España. Lo único que tienes que hacer es reservar antes de que esta oferta desaparezca y prepararte para disfrutar de comodidades y servicios de primera en la naturaleza.

Mexico

Playa del Carmen & Eco Resort

Nuestra primera parada es Playa del Carmen, donde tenemos uno de los mejores Eco Resort Todo Incluido en Mexico y el Mundo. Playa del Carmen, conocida por sus hermosas playas de arena blanca, cenotes y selva; es un sueño para los amantes de la naturaleza. Los sitios perfectos para relajarse en Playa del Carmen son Sandos Caracol y Sandos Playacar.

Sandos Caracol está situado en la selva, por eso tenemos uno de los mejores Eco Resort Todo Incluido en Mexico, donde los monos se balancean por encima de las cabezas de los huéspedes, y los refrescantes cenotes del lugar están esperando a ser nadados. Si lo que deseas es aventura, no busques más. La experiencia All Nature de Sandos Caracol cuenta con numerosas actividades ecológicas que resultan divertidas y relajantes para viajeros de todas las edades.

Puedes encontrar Sandos Playacar en una de las playas más increíbles de la Riviera Maya. Pon los pies en alto y báñate en el cálido clima caribeño con un masaje directamente en la blanca playa a la sombra de las palmeras.

Otros lugares para ver en Playa del Carmen:

Xel-Há- Este parque de aventuras natural ofrece una variedad de actividades diferentes rodeadas por la naturaleza. Desde el esnórquel hasta viajar por el aire en una tirolesa, Xel-Há es un paraíso natural.

Cenote Cristalino- Un cenote abierto con la exuberante selva bordeando la refrescante agua, perfecta para bucear y nadar.

Xplor Adventure Park – ¿Quién dijo que disfrutar de la naturaleza no podía ser divertido? El parque de aventuras Xplor es perfecto para todo público y ofrece un día lleno de paseos en cuatrimoto, escalada y tirolesa en la selva de la Riviera Maya.

Ahorra hasta un 46% en Sandos Caracol y hasta un 42% en Sandos Playacar

Cancun

A poca distancia de Playa del Carmen se encuentra Cancún, uno de los destinos de playa más codiciados del mundo. En Sandos Cancún, podrás dejarte llevar y sentir la libertad de este paraíso. Ya sea nadando en una de sus 3 piscinas infinitas, escuchando música tranquila o tomando una clase de spinning con vistas al océano, ¡todo lo que tienes que hacer es relajarte! 

Otros lugares para visitar en Cancún:

Playa Delfines- Si deseas un lugar para escapar realmente de las multitudes y disfrutar del clima cálido en paz, Playa Delfines es el lugar adecuado. 

Reserva Ecológica El Edén- La Reserva Ecológica El Edén ofrece una variedad de experiencias en el agua y en tierra. Sus principales atractivos son el Cenote Edén y sus hermosos manglares.

Para más excursiones que hacer en Cancún, consulta nuestro blog sobre las mejores excursiones en Cancún

Ahorra hasta un 33% en Sandos Cancun

Los Cabos

¿Te imaginas despertar en una increíble habitación con vistas al océano desde la ladera de la montaña en Los Cabos? Esto puede convertirse en realidad con Sandos Finisterra. ¡Pero eso no es lo único increíble!

Diseñado para imitar el paisaje desértico y montañoso de Los Cabos, las increíbles instalaciones y servicios de Sandos Finisterra tienen como objetivo crear una absoluta relajación y rejuvenecimiento. Da un paseo por la marina a pocos metros del complejo, date un masaje en medio de la montaña o déjate consentir en el salón de belleza.

Más sitios por conocer en Los Cabos

Avistamiento de ballenas- Sabemos que no es un sitio, pero durante la temporada de avistamiento de ballenas, es una visita obligada para los viajeros que quieren ver el espectáculo de estas hermosas criaturas. Se pueden ver desde la playa o durante una excursión en zodiac por la playa. Mira aquí nuestro blog sobre el avistamiento de ballenas en Los Cabos.

Campos de golf- Cada uno se relaja a su manera, y si te gusta el golf, estás de suerte porque Los Cabos tiene algunos de los campos de golf más singulares del mundo.

Tour a El Arco – Explora la vida en el mar de Cortés mientras navegas hasta una de las más impresionantes formaciones rocosas del mundo.

Ahorra hasta un 37% en Sandos Finisterra

Divertidas, Relajantes y Emocionantes Excursiones en la Naturaleza

Mientras te hospedas en uno de nuestros 4 fantásticos resorts todo incluido, tendrás la oportunidad de vivir una experiencia única con nuestros expertos de Seek & Go. Desde una velada sensual con tu pareja hasta una emocionante aventura con tu familia, reserva una actividad inolvidable con el representante de Seek & Go situado en el hotel. Tenemos actividades para todos, incluidas experiencias unicas en nuestro Eco Resort.

Spain

Benidorm Naturaleza

Vive una experiencia de bienestar realmente inolvidable y déjate llevar mientras el increíble personal del Sandos Monaco te mima en el spa de categoría mundial o en su propio centro de bienestar. Descubre todas sus actividades sanas, como el yoga, el aqua wellness y el taller de automasaje, y mucho más.

También en Benidorm está el maravilloso Sandos Benidorm Suites. Este hermoso hotel está diseñado para los viajeros que se mantienen activos y quieren desconectar un poco. Con un amplio programa deportivo, gimnasio y spa, no hay mejor lugar para relajarse.

Más lugares por visitar en Benidorm

Vila (Villajoyosa) – Esta parte de la ciudad es conocida por su ambiente mediterráneo. Destaca por los elementos naturales que se mezclan a la perfección con la ciudad. Las coloridas casas están situadas junto a un río, y las increíbles playas se encuentran muy cerca. 

Parque Natural de Serra Gelada – Este parque natural es un asombroso paraíso de la naturaleza. Lleno de dunas, acantilados e islas, es perfecto para dar un paseo por el parque y conectar realmente con la naturaleza.

Ibiza Naturaleza

Ibiza es conocida por sus hermosas bahías, sus aguas cristalinas y sus increíbles puestas de sol. Un verdadero paraíso natural para los que sólo quieren desconectar y encontrarse a sí mismos.

Sandos El Greco encarna todo lo que convierte a Ibiza en un destino deseable. El hotel se asienta frente a una hermosa playa y un mar poderoso. En todo el hotel puedes explorar la cultura de Ibiza y su impresionante entorno.

Más sitios por ver en Ibiza

Parque Natural de Ses Salines- En el sur de Ibiza se encuentra el Parque Natural de Ses Salines. Declarado patrimonio de la humanidad, se trata de un humedal en el que se pueden encontrar multitud de aves, ensenadas e impresionantes puestas de sol.

Playa de Benirrás- Esta destacada playa se encuentra dentro de una bahía y se ha vuelto popular entre quienes buscan alejarse del bullicio y relajarse en un entorno natural. Si tienes la oportunidad de visitar este paraíso, asegúrate de disfrutar de su increíble ambiente incluso los domingos por la noche, cuando tiene lugar un ritual de tambores.

Eco Resort en Lanzarote

Desconectar y pasar tiempo en la naturaleza no tiene que ser necesariamente en bosques o selvas, y Lanzarote rompe las reglas del juego para un retiro natural. El paisaje volcánico hace que se convierta en una escapada llena de emoción y relajación en nuestro Eco Resort.

En Lanzarote, Sandos Papagayo se encuentra entre la famosa Playa Blanca y los volcanes. Vive la experiencia natural a través de las actividades ecológicas, el yoga en la playa y las caminatas en el famoso Parque Natural de los Ajaches.

También en Lanzarote, Sandos Atlantic Gardens está rodeado por las arenas volcánicas y la belleza natural de las famosas Islas Canarias. Este impresionante complejo ofrece un refugio sólo para adultos con una serie de amplios y hermosos bungalows con vistas al mar y a la costa.

Más sitios para ver en Lanzarote

Montaña Roja- No sería un retiro en Lanzarote sin una excursión a este gigantesco volcán. ¡Disfruta del paisaje a través de una caminata guiada donde podrás aprender sobre la formación e incluso visitar el cráter!

Puerto Calero Marina- No hay mejor manera de relajarse que disfrutar de una buena taza de café por la mañana viendo pasar los barcos. Es el lugar perfecto para tomarse un minuto para parar, tomar aire y regocijarse en la belleza de Lanzarote.

Ya te hemos acercado a algunos de los mejores lugares naturaleza del mundo para desconectar de las responsabilidades del día a día y disfrutar de la vida. Te lo mereces, así que ¿cuándo vas a venir a visitarnos?

Share this article

Suscripción