Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Un Retiro de Bienestar Con Sandos, ven te esperamos

Date un merecido descanso

Un Retiro de Bienestar Con Sandos, ven te esperamos, después de planear, elegir y reservar, finalmente legó el momento de disfrutar de tus vacaciones. Es el momento perfecto en el que podrás disfrutar de tu tiempo y dejar atrás todas las tensiones de la vida diaria con un retiro de bienestar.

¿Por qué no dejar que estas vacaciones te conviertas en el consentido con una escapada relajante con los mejores expertos de México? Una escapada relajante en Sandos te permite realmente enfocarte en ti mismo, mientras conectas tu mente, cuerpo y alma.

¿Qué es un retiro de bienestar?

Retiro de Bienestar

Retiro de Bienestar, Una oportunidad para relajarse mientras viajas

Se ha demostrado que los viajes permiten que quienes se embarcan en una aventura, reduzcan el estrés, mejoren la actividad cerebral, fortalezcan el sistema inmunológico, y al mismo tiempo ver cada día como una nueva oportunidad, no sólo como un día normal. Los retiros de bienestar han ido en aumento, ya que cada año más viajeros se interesan más por los increíbles beneficios que se conocen de boca en boca.

Los retiros de bienestar están diseñados para promover la salud y la felicidad, y para Sandos resultan ser sólo algunas de las principales prioridades. Para disfrutar de este proceso necesitas salir de tu zona de confort, tomarte un descanso del trabajo, respirar y viajar. Tomarte un tiempo para centrarte en tu salud no debería aumentar el estrés, por eso en Sandos Hotels and Resorts, si quieres vivir un retiro de bienestar, te ayudaremos a planearlo todo.

Cómo elegir el mejor paquete de bienestar con Sandos

Retiro de Bienestar

Elije el paquete adecuado para ti en tu Retiro de Bienestar

Una de las cosas que destacan a Sandos sobre otros hoteles es nuestra variedad de destinos. En Los Cabos, la Riviera Maya y Cancún, contamos con 4 increíbles, prósperos y crecientes hoteles, cada uno de los cuales ofrece comodidades, servicios y, por supuesto, paquetes de bienestar únicos.

Sandos Caracol Eco Resort

Situado en una majestuosa selva rodeada por una fuerte y rica cultura Maya, Sandos Caracol combina armoniosamente rituales antiguos y la naturaleza para llevarte a un estado de completa relajación tanto mental como físico. Desde tratamientos de spa realizados en medio de cenotes y árboles hasta rituales, puedes conectarte realmente contigo mismo y con lo que te rodea. Al elegir Sandos Caracol para tu escapada de bienestar, te garantizamos que irás sintiéndote como una persona nueva.

Sandos Playacar

Una de las mejores formas de relajarse es disfrutando de unas vacaciones en la playa. Situado en una interminable playa de arena blanca, no importa la hora, puedes sumergir los pies en la arena mientras sientes la brisa relajante del océano pasar por tu cabello. Se destaca por la amplia gama de opciones como rituales, spa, piscinas de hidroterapia, clases de ejercicio como spinning y yoga guiado. Una escapada de bienestar en Sandos Playacar te permitirá concentrarte en tu bienestar mental, espiritual y físico.

Sandos Cancun

Un retiro de bienestar no debe centrarse sólo en una cosa, es necesario que cubra cada grieta de estrés y preocupación para que puedas ser libre, que sin duda es algo que te mereces. En Sandos Cancún, vivirás la experiencia del bienestar en cada momento de tu estadía.

Desde un lujoso spa de alta clase y un gimnasio de primera hasta bares de jugos, menús vegetarianos y actividades saludables, estarán a tu disposición para concentrarte en ti mismo mientras Sandos Cancún te cuida.

Sandos Finisterra

Si los lugares antes mencionados no te han convencido, espera a sentir como conectas contigo mismo mientras observas la impresionante vista al Océano Pacífico desde una ladera de la montaña de Los Cabos. Desenvuélvete en la naturaleza a través de todas las actividades, el centro de fitness, el spa y los tratamientos de belleza, y conecta con el medio ambiente en Los Cabos en Sandos Finisterra.

Concepto de Bienestar por Spa del Mar

Un lugar para olvidar el estrés y la rutina

Como mencionamos anteriormente, en cada locación tenemos el ambiente perfecto para crear una de las experiencias más relajantes y rejuvenecedoras de Sandos, y ese es nuestro lujoso Spa del Mar. En cada Sandos de México, encontrarás Spa del Mar. Gracias a la variedad de locaciones donde se encuentran nuestros hoteles es que podemos elaborar cuidadosamente innovadores tratamientos en Spa del Mar que te harán sentir como nuevo mientras disfrutas del ambiente y los ingredientes locales.

Redefine el concepto que tienes de retiro de bienestar al realizar una cita en Spa del Mar. Al reservar un tratamiento o paquete, estás poniendo tu bienestar en las manos más confiables de México.

Qué empacar para mi Retiro de Bienestar

Retiro de Bienestar

Elije ropa adecuada para el Retiro de Bienestar

Ropa cómoda, ropa deportiva… y más ropa cómoda. Recuerda, el punto de tu retiro de bien es dejar todo atrás, conectarte contigo mismo, y concentrarte en tu bienestar y salud. Debido a que el bienestar se presenta de muchas formas como la relajación y el tiempo de actividad, te recomendamos que empaques un par de prendas de ejercicio y algunas prendas con las que te sientas cómodo.

Además, Sandos Hotels and Resorts se encuentran en algunos de los mejores destinos de playa del mundo, así que también recuerda empacar un traje de baño y un par de trajes de noche para las cenas y las presentaciones en vivo.

Una escapada de Bienestar con Sandos

Retiro de Bienestar

Sea cual sea el lugar que elijas, te enamorarás de tu retiro de bienestar, te ayudamos a mejorar tu salud. En Sandos, nos centramos en ti, desde el momento en que llegas hasta el momento en que te vas. Si estás interesado en un retiro de bienestar, no busques más allá de Sandos.

Share this article

Suscripción