Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Las mejores excursiones de Cancún y alrededores

Posted on 4 m read

Descubre las mejores excursiones de Cancún y alrededores. Cuando salen de vacaciones, los viajeros siempre buscan cosas distintas por hacer, para vivir una experiencia única, después de todo, estarán en un nuevo y diverso lugar y seguro desean saber qué tantas cosas y actividades hay disponibles.

Si es tu caso, entendemos que unas vacaciones todo incluido tiene todo lo que necesitas, especialmente en Sandos, pero vale totalmente la pena aventurarse fuera del resort y buscar todas las experiencias que hay en el lugar que visitas.

Es por eso que tenemos para ti una lista de las que nos parecen las mejores excursiones o tours en Cancún y cómo reservarlas.

Primero lo primero, ¿los tours en Cancún son seguros?

Por supuesto, las excursiones en Cancún son seguras, todo lo que tienes que hacer es reservar con una empresa confiable. Si buscas dónde conviene comprar tours en Cancún, afortunadamente dentro de cada uno de los hoteles Sandos está una empresa que ofrece amplias, emocionantes y divertidas opciones de paseos en Cancún y sus alrededores, perfectas para cada tipo de viajero. Seek and Go es una empresa que trabaja con Sandos y ofrece los mejores precios en tours en Cancún. Los huéspedes pueden reservar directamente en el hotel y ser transportados desde y hacia el resort.

Hora de hablar de los tours en Cancún y sus alrededores, primero:

  1. Isla Mujeres

Una de las múltiples excursiones que ofrece Seek and Go es desde Cancún hacia Isla Mujeres. Imagina rentar o compartir un velero que ofrece mucho más que solo andar en el océano. Estos tours ofrecen un día lleno de diversión, con actividades como hacer esnórquel, beber en la barra libre, entretenimiento, un delicioso buffet, y explorar una hermosa isla.

Esta es quizás el paseo en Cancún más popular para parejas y adultos y créenos, definitivamente vale la pena ir al escritorio de Seek and Go en Sandos y reservar esta increíble experiencia.

  1. Tulum 

Tulum es algo que no te quieres perder ¡y lo decimos en serio! Esta inolvidable experiencia permite a los huéspedes conocer ruinas mayas con vista al hermoso Mar Caribe, la perfecta recompensa luego de una caminata bajo el sol. Esta excursión es perfecta también para familias.

Ahora quizá te preguntas la distancia entre Cancún y Tulum, y esta es de aproximadamente 2 horas, pero en la comodidad del transporte de Seek and Go, el viaje es relajante y se va ¡rapidísimo! En este paseo estarás siendo parte de una verdadera historia de México, ¿qué esperas?

  1. Chichen Itzá es parte de las excursiones de Cancún

¿Qué es mejor que irse de excursión a unas ruinas mayas? ¡Irse de tour a una zona arqueológica que incluye un templo maya! Este es uno de los paseos más populares de Cancún para familias, y promete llenar tu día no solo de emociones sino de aprendizaje sobre las personas que solían vivir en este lugar, sobre su modo de vida, su cultura y muchos otros misterios.

  1. Cozumel 

¡Tierra a la vista!… Lo sentimos, pero es que nos emocionamos cuando hablamos de paseos en Cancún, pero seguro tu también, al poder decir que estuviste en un ferry y viste la gran isla de Cozumel justo frente a ti.

La espectacular isla de Cozumel es una isla cercana a la costa caribeña y ofrece todo desde esnórquel hasta su hermosa playa, o su ciudad en la que puedes manejar y comprar hasta que ya no puedas más… Cozumel tiene tanto por ofrecer a sus visitante que definitivamente recomendamos visitar a Seek and Go y reservar una excursión a Cozumel.

Excursiones de Cancún

  1. Excursiones de Cancún, imposible no conocer los Cenotes 

Los cenotes son los tesoros escondidos de México y algo que en definitiva NO te puedes perder durante tus vacaciones. El Caribe y la Riviera Maya tienen los cenotes más hermosos sobre y debajo de la tierra en el mundo. Si hay algo que tienes que ver y sentir durante estas vacaciones son los cenotes. Y lo decimos en serio.

Para tu buena suerte, hay tantos paseos a cenotes que puedes reservar que hasta conocerás más de uno con distintas características. Solo acércate a Seek and Go y mira todas las aventuras en las que te puedes embarcar visitando un cenote que te dejará sorprendido.

Excursiones de Cancún

  1. Vida nocturna de Cancún

Y aunque no se trate de una excursión como tal, también queríamos hablarte de la vida nocturna de Cancún porque es simplemente increíble.

Los antros de Cancún son como ningún otro, la atmósfera que crean los cientos de personas de diferentes partes del mundo es aventurera y súper divertida. Por lo que las memorias que hagas aquí no se comparan con ninguna otra. Y aunque la vida nocturna de los hoteles Sandos es extremadamente divertida. Definitivamente recomendamos que salgas a la aventura y experimentes TODO lo que Cancún tiene para ofrecerte.

Y bueno, ahora ya sabes cuáles son los mejores tours disponibles para ti, tu familia y tu pareja. Así que estas vacaciones aventúrate y sal de tu zona de confort para experimentar y crear memorias, ¡solo acércate y descubre los paquetes y mejores precios para tours en el escritorio de Seek and Go de los hoteles Sandos!

Excursiones de Cancún

¡Felices aventuras!

Share this article

Subscription