Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Cambio climático, protestamos para hacer conciencia

Cambio climático, protestamos para hacer conciencia, mientras la raza humana crece y evoluciona, la amenaza del calentamiento global se hace cada vez más relevante. Si no hacemos algo YA para arreglar este problema, los resultados serán catastróficos. He ahí porqué Sandos Hotels & Resorts está luchando por hacer todo lo que puede para pelear contra el calentamiento global durante la Movilización por el Clima. Un movimiento creado por jóvenes de todo el mundo, un esfuerzo por construir un mundo mejor para todos.

Cambio climático

Cambio climático ¿Qué es el calentamiento global? 

El Sol es lo que nos mantiene calientes, y sin él la vida no sería posible. Mientras la radiación del Sol se absorbe por la Tierra, hay alguna otra que se refleja hacia el espacio. Con el incremento de emisiones de gases invernadero, la atmósfera se está haciendo cada vez más densa, por lo que no deja escapar la radiación al espacio. Lo que significa que el calor se queda y calienta la Tierra, sube la temperatura y con ello vienen problemas.

Cambio climático

Cambio climático ¿Y cómo es que Sandos lo arreglará?

Como una cadena hotelera el número de acciones que se pueden hacer, nunca serán suficientes para ayudar al planeta entero. Así que los hoteles Sandos en México se unieron en  a la campaña global #MovilizaciónPorElClima.

Cambio climático

#MovilizaciónPorElClima: Enviando el Mensaje 

Huéspedes y colaboradores de Sandos Finisterra, Sandos Playacar, Sandos Cancun, y Sandos Caracol se vieron en cada una de las playas de los hoteles, y unidos tomaron una posición junto a miles de personas en el mundo durante esta #MovilizaciónPorElClima, marchando con pancartas y comunicando que ya es suficiente, es tiempo de cambiar.

Cambio climático

¡No hay YO en el cambio! No importa dónde estés, dónde vivas, o incluso a dónde vayas de vacaciones, cada acción hará la diferencia. ¡Y juntos aún podemos hacerlo! 

protestamos

Cambio climático ¿Qué puedes hacer?

El primer paso siempre es el más difícil, y es que tienes que querer de manera genuina hacer un cambio, una diferencia. Si puedes lograr eso, puedes hacer cualquier cosa que tu mente quiera. Puedes iniciar con pequeños cambios en tu casa, en el trabajo, e incluso en tus alrededores. Puedes unirte a campañas globales, ya sea en persona o en línea, seguramente hay un movimiento en tu ciudad, y si no lo hay ¡puedes iniciarlo! 

Incluso puedes decidir convertirte en un viajero sustentable…

 

Para mayor información de cómo puedes hacer la diferencia y combatir el calentamiento global, visita https://globalclimatestrike.net/ para campañas globales y locales, peticiones y mucho mayor contenido de utilidad.

El camino hacia la diferencia inicia hoy, ¿te unes? El cambio climático empieza co nosotros

protesta

Share this article

Suscripción