Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

El Buen Fin en Sandos y como celebrarlo

El Buen Fin es el fin de semana más esperado del año está por llegar y te preguntarás cómo celebramos el Buen Fin en Sandos. Y eso es de la única forma que podríamos hacerlo, con descuentos increíbles para que por fin regreses a vacacionar a las playas de nuestro hermoso México y a los mejores precios.

El Buen Fin para ti

El Buen Fin en México comenzó como una iniciativa del gobierno federal para apoyar a la economía nacional al poner productos y servicios a precios muy bajos. Y esto ha sido tal su éxito que año con año lo hemos convertido ya en una tradición que va para largo. En Sandos hemos preparado a nuestros cuatro resorts con ofertas y promociones para recibirte como lo mereces. Pues es el momento perfecto para viajar luego de una larga espera en casa y qué mejor que haciéndolo en las paradisiacas playas del mar Caribe o del mar de Cortés.

El Buen Fin

Este año en Sandos, a diferencia de la edición 2020, no solo hemos creado una oferta especial por Black Friday, sino que hemos añadido beneficios especiales para los mexicanos y residentes con motivo del Buen Fin. Así es ¡premio doble! Lo único que tienes que hacer es reservar en cualquiera de nuestras propiedades en México. Recuerda que tenemos dos en la Riviera Maya, una en Los Cabos y una más en la vibrante ciudad de Cancún, y así podrás obtener descuentos adicionales. Recuerda mostrar tu identificación oficial como ciudadano o residente mexicano al momento de hacer tu check-in en el hotel. Cualquiera que sea tu estilo de viaje, podrás encontrar justo lo que necesitas en alguno de estos resorts. Además podrás pagar con tarjeta de crédito o débito.

Y por si aún no decides cuál es el Sandos indicado para ti, a continuación te damos una pizca de lo que vas a encontrar en cada uno:

El Buen Fin en Sandos Finisterra

El Buen Fin

Comenzamos con nuestro acogedor resort ubicado justo donde se unen el océano Pacífico y el mar de Cortés, a tan solo unos pasos de la marina de Cabo San Lucas. Este hotel está construido sobre una montaña. Por lo que desde donde te encuentres tendrás una vista privilegiada que te permitirá ser testigo de maravillas naturales como la visita de las ballenas durante la temporada invernal. Si te quieres relajar y sentirte en comunión con la naturaleza, asiste a su enigmático spa, que cuenta con cabinas de tratamiento dentro de la montaña. Además, sitios emblemáticos de Los Cabos como El Arco o el centro de Cabo San Lucas se encuentran tan cerca que podrás llegar en menos de 5 minutos.

Sandos Playacar

Este resort es perfecto si estás planeando un viaje familiar y deseas descansar en una de las playas más blancas de la Riviera Maya. Es porque que se ubica dentro de una de las zonas residenciales más exclusivas de Playa del Carmen. Esto no quiere decir que vas a alejarte de todas las actividades divertidas del centro. Pues no hace falta avanzar demasiado para llegar a la famosa Quinta Avenida. Es una zona neurálgica de la ciudad y donde encontrarás toda clase de tiendas, restaurantes y sitios de entretenimiento. En Sandos Playacar no solo encontrarás un gran descuento por el Buen Fin. ¡también podrás añadir al segundo niño de tu reserva completamente gratis!

Sandos Caracol Eco Resort

El Buen Fin

Nuestra joya perdida en medio de la selva de la Riviera Maya. Este resort es toda una experiencia en la naturaleza como ningún otro hotel la puede ofrecer. Ya que no solo está en la jungla sino que es parte de ella. Dentro de este hotel encontrarás un sinfín de actividades para aprender a cuidar el ecosistema. Podrás apreciar de cerca la flora y fauna endémicas de esta región caribeña. Si tienes suerte, te tocará ver a los distintos animalitos que se divierten balanceándose sobre las copas de los árboles o a aquellos que se escabullen entre las raíces. Y para que toda la familia conviva con la naturaleza, en Sandos Caracol ¡también te regalamos el hospedaje del segundo niño en tu reserva!

Sandos Cancún en El Buen Fin

El Buen Fin

Un resort para aquellos que cuidan su salud y su físico aún durante las vacaciones. Aquí hemos diseñado un programa de actividades enfocadas en mantener la condición física sin dejar de lado el descanso y la buena comida. Sandos Cancun se ubica justo en medio de la zona Hotelera de Cancún, a tan solo unos minutos de la zona de entretenimiento más grande de la ciudad. Donde encontrarás centros nocturnos, restaurantes y todo el ambiente que caracteriza a este destino. Su extensa playa de arena blanca te va a impactar desde que la veas. Así que esperamos tus etiquetas en Instagram para presumir con todos tus amigos.

Este Buen Fin aprovecha para volver a viajar con todas las precauciones posibles y disfruta de grandes descuentos que quizás no se vuelvan a repetir.

Share this article

Suscripción