Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Canarias: tu destino perfecto en cualquier época del año

Vive las mejores experiencias en Canarias con Sandos Hotels.

¿Buscas vivir sensaciones nuevas durante tus vacaciones? En Sandos te contamos cómo vivir las mejores experiencias en Canarias. Si estás cansado de visitar páginas web de guías y ofertas para realizar tu esperado viaje del año, en Sandos Hotels & Resorts  te ahorramos el tiempo y te proponemos el destino perfecto: las Islas Canarias.

Los días soleados, cálidos y llenos de tranquilidad van a ser los protagonistas durante tus vacaciones. Deja atrás el frío invernal de la Península y prepárate para tu próxima aventura porque va a ser inolvidable. Mete ropa ligera en la maleta, la cámara de fotos y tus imprescindibles de viaje porque… ¡nos vamos a Canarias! Pero no nos podemos dejar lo más importante: el alojamiento. No te preocupes, hemos pensado en todo. Te ofrecemos las mejores opciones para descansar después de tu día de aventuras, perfectos para viajar tanto en familia como en pareja.

Conoce la increíble isla de Tenerife

Si tu zona de confort está en medio de la naturaleza, te proponemos nuestro fantástico eco resort Sandos San Blas Eco Resort, situado en la isla volcánica de Tenerife. Descubre la flora y la fauna de la isla mientras realizas nuestra experiencia ‘Los Tesoros de San Blas’, en la increíble Reserva Ambiental, situada dentro del mismo hotel. Podrás llevar a cabo numerosas eco actividades, practicar deportes y realizar talleres. Perfectos para conocer y familiarizarte con el paisaje y la cultura de la isla. Experiencias en Canarias para que lo disfrutes.

Realiza las mejores experiencias en Sandos San Blas Eco Resort

Déjate conquistar por la singularidad de Lanzarote, Experiencias en Canarias

Aunque si prefieres optar por visitar la isla de Lanzarote, famosa por su belleza y singularidad, también te podemos recomendar alojarte en el hotel Sandos Papagayo. Aprovecha para conocer los sitios más emblemáticos de la isla con la Experiencia ‘Nature Experience’. Recorre las rutas más formidables, pasando por el Parque Natural de Los Ajaches, (es visita obligatoria si vienes) o la Playa del Papagayo. Además, podrás disfrutar realizando diversas actividades al aire libre y concursos, como el de yoga.

Realiza las mejores experiencias en Canarias en Sandos Papagayo

Esperamos que no estés indeciso a la hora de elegir entre las dos islas… Pero, no te preocupes porque así tienes excusa para elegir la otra opción en tu próxima aventura.

Mantente informado de las novedades de Sandos Hotels & Resorts en nuestro blog.

 

Share this article

Suscripción