Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Tours y excursiones que no te puedes perder en Cancún y Riviera Maya

Posted on 7 m read

Estas son las excursiones favoritas de nuestros huéspedes en sus vacaciones a Playa del Carmen y Cancún

Tours y excursiones que no te puedes perder en Cancún y Riviera Maya, no importa si es tu primera o décima vez que nos visitas, esta lista de lugares para visitar durante tus vacaciones en Cancún y la Riviera Maya te darán una idea de lo que puedes disfrutar en México. Recuerda que este destino está lleno de cultura, adrenalina, mucha fiesta y por supuesto, está rodeado de una de las mejores playas del mundo.

harcemella

Tours y excursiones Chichen Itza

Ubicado en la peninsula de Yucatan. Chichen-Itzá es considerada una de las 7 maravillas del mundo modernas. La belleza de estas pirámides recae en ser una de las colonias más jóvenes creadas por los mayas. Es bien sabido que después de la conquista por los españoles Chichen-Itzá se mantuvo como un lugar sagrado. De hecho los católicos de ese entonces lo compararon con Jerusalén por la cantidad de ofrendas que encontraron al llegar.

Tours y excursiones

Durante tu visita a este magnífico lugar, verás donde los Mayas practicaban el juego de pelota, leerás sobre los sacrificios humanos hechos en los cenotes, y por supuesto, aprenderás todo acerca de lo avanzada que era esta civilización en medicina.

Este es uno de los lugares que recomendamos mucho pues nuestros huéspedes lo encuentran fascinante y muy práctico de visitar. A pesar de su aparente lejanía ( pues está en otro estado) solo toma 1 hora y media llegar, todo gracias a Seek and go pues esta agencia ha planeado un tour muy completo y cómodo para familias de todos los tamaños.

Puedes reservar este tour 24 horas antes y una van o autobús (dependiendo el número de personas que viajen) te recogerá en el lobby de Sandos Cancun, Playacar o Caracol alrededor de las 8 am. Tendrás tu guía privado que te mostrará este impresionante sitio, y disfrutarás de snacks y bebidas durante el camino. Estarás de regreso en el hotel para las 7 pm, hora perfecta para tu deliciosa cena en el hotel seguido del show nocturno.

Tours y excursiones Cozumel

Estando tan cerca de Sandos Caracol y Playacar, es casi imposible no querer visitar esta isla paradisíaca durante tu visita. ¡Pero espera! Si en realidad quieres explorar la isla y no perderte lo que realmente vale la pena de ella, definitivamente te recomendamos este tour y esta es la razón.

Cozumel es una de las ciudades más viejas de México, es uno de los primeros sitios conquistados por la corona Española y el destino favorito de muchos cruceros alrededor del mundo. Hay cientos de lugares donde comer, explorar y ver, así que honestamente si no investigas bien, seguro te perderás de grandes lugares y actividades.

Tours y excursiones

Seek and Go tiene un itinerario perfectamente planeado para nuestros huéspedes Sandos, para asegurarnos que la expedición en la isla esté completa. Lo único que debes hacer es estar listo en el lobby para recibir a tu guía privado, el te llevará a la estación del ferry donde después de disfrutar el camino por 30 minutos, otro representante te estará esperando en la estación de Cozumel

Tours y excursiones

En cuanto llegues, ¡prepárate! Sentirás la adrenalina de conducir un Jeep por toda la isla hasta nuestra primera parada,  donde nadaras en el agua cristalina del mar Caribe. Asegúrate de llevar una cámara o tu Go Pro, los peces de ahí son tan bellos y coloridos que n¡o lo vas a creer! También podrás probar la comida local de Cozumel mientras disfrutas de un show en vivo.

Tours y excursiones

Ya listos de regreso en el Jeep, visitarás el famoso Faro de Cozumel y la playa más impresionante de la isla llamada El Cielo… ¡y vaya que te sentirás en las nubes!

Tours y excursiones

Pero espera que hay más. Definitivamente el shopping en Cozumel es algo que debes hacer pues con toda la gente que nos visita también hay grandes tiendas. Seek and Go antes de partir te da la oportunidad de visitar y hacer tus mejores compras. Una vez listos tomaremos el ferry para llegar a Sandos a las 7:30 pm aproximadamente.

Tours y excursiones  Cobá

Ubicado a 45 minutos de Playa del Carmen y a 2 horas de Cancún. Este sitio arqueológico es considerado uno de los más grandes en la Península de Yucatán. Es un hermoso lugar donde encontrarás además de pirámides, lagos rodeados de cultura y experiencias mágicas.

Cobá es conocido por su preservar su estado natural en cada pirámide. Comparado con Tulum y Chichen-Itzá, estas pirámides no han sido renovadas, excavadas o modificadas de ninguna manera. Esto significa que es muy probable que algunas de ellas aún estén cubiertas por lo que el paisaje verde es imperdible y además te va a encantar.

¿Sabías que Cobá significa “Aguas traídas por el viento»?

Mientras estás ahí, podrás ver algunos monos araña, iguanas y otros animales salvajes.  Este tour comienza a las 2 pm y después de visitar el sitio puedes saltar dentro de un cenote, disfrutar de tirolesas o aprender acerca de los mayas antes de culminar la noche con una cena espectacular con show incluido.

Tu transportación te llevará de regreso a Sandos y nunca olvidarás ese maravilloso día.

Tours y excursiones Cenote Ik Kil

Tours y excursiones

Este hipnotizante lugar está 26 metros bajo el suelo, en el hermoso estado de Yucatán. Bajo tierra pero a techo abierto, este cenote permite a sus visitantes disfrutar de la naturaleza con sus largas enredaderas colgantes, pequeñas cascadas y pequeños bagres negros nadando en sus pies. Si estás buscando un tour de todo el día, cerca de Playa del Carmen y Cancún que cambie tu perspectiva de las excursiones, el cenote Ik Kil es el lugar ideal.

Tours y excursiones Snorkeling con ballenas y tortugas

Si lo que buscas es disfrutar de la naturaleza con un poco (o mucho) de adrenalina. Definitivamente te recomendamos esta expedición.

El océano en la Riviera Maya es muy privilegiado ya que las ballenas tiburón, las tortugas marinas, manta rayas y delfines nos visitan muy seguido. Seek and Go decidió hacer el mejor tour para combinar esto y crear una experiencia distinta para cada huésped.

Puedes elegir entre un tour completamente privado con las ballenas o hacerlo en grupos pequeños, ellos te recogerán en tu Sandos favorito para llevarte a la isla de Holbox, donde las ballenas usualmente llegan.

Tours y excursiones

Ellos te darán toda la información necesaria así como el equipo. Después de esta impresionante búsqueda y descubrimiento de ballenas, podrás disfrutar de un desayuno local. Este tour está disponible desde Junio y hasta Septiembre, así que si vienes en estas fechas no puedes perdértelo.

Tours y excursiones

Ahora que si no vienes en esta temporada, no te preocupes, la naturaleza tiene mucho para ti. Seek and Go también te da la oportunidad de explorar los cenotes más escondidos y hermosos de la Riviera Maya, donde encontrarás todo tipo de tortugas y claro también incluye el desayuno, transporte y equipo. También puedes explorar una isla, que de solo mirarla en fotos, te impactará.

Tours y excursiones

Hablamos de la Isla Contoy. Localizada a dos horas de Sandos Caracol y Playacar y solo a una hora de Sandos Cancun. Tienes que verlo para creerlo.

Los viajeros tienden a decir que se necesita más de un viaje para realmente conocer este mágico destino, tal vez sea cierto, tal vez no…Mientras tanto, no te despegues para conocer otros lugares impresionantes y empezar a planear tu viaje a México.

Seek & Go

Mucha diversion para toda la familia

No importa a donde vayas o veas, puedes confiar siempre en los expertos que saben todo lo que hay que saber acerca de tours en la Riviera Maya. Seek & Go son los confiables expertos en Sandos, y cuentan con increíbles tours y servicios.

Con Seek & Go, crear nuevas experiencias con la mayor comodidad es la prioridad principal. Desde el momento en que te acercas con ellos, te recibirán con un amplio vehículo con aire acondicionado que te dejará estar completamente relajado antes y después de tu excursión. Los amigables guías se encargarán de que vivas una aventura incomparable y experimentes plenamente el lugar que estás visitando y te enseñarán por qué la excursión que elegiste es tan especial.

Ya sea que se trate de disfrutar tours de aventura en la Riviera Maya, explorar las aguas turquesa del Caribe, adentrarse bajo tierra en un río subterráneo, saborear la cocina regional en un tour de comida, o vivir las emociones que ofrece la vibrante Cancún, en Sandos queremos asegurarnos de qe tus vacaciones estén diseñadas para permitirte tantas nuevas y emocionantes aventuras como sea posible.

Reserva ya tu habitación favorita en Sandos y prepárate para ¡las mejores vacaciones de tu vida!

¡Nunca dejes de viajar!

 

Share this article

2 Comments
  • Jorge Angel López Sánchez
    octubre 10, 2018

    Estuve allí y lo pasé de maravilla, pronto regresaré.

  • Mirta C. Ortenzi
    octubre 10, 2018

    En el mes de mayo he pasado unos 7 dias espectaculares en Sandos Playacar. Siempre agradecida por la hospitalidad y servicio incomparale. Me gustaria nuevamente poder disfrutar de estos lugares paradisiacos en otra oportunidad. Les pido tengan a bien enviarme sugerencias y ofertas. Muchas gracias por tda lo ofrecido tanto en calidez y atencion y servicio ofrecidos.
    Cordialmente
    Mirta Ortenzi

Suscripción