Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Hoteles Gay Friendly

Posted on 5 m read

Gay Friendly Hotel Playa del Carmen. Como ya sabrás, junio es el Mes del Orgullo. Este mes está dedicado a apoyar a la comunidad LGBTQ2+. Tanto si te identificas como LGBTQ2+ como si eres un aliado, todos merecen celebrar el amor. Así que, si eres parte de la comunidad LGBTQ2+ y estás buscando una manera de celebrar este mes o cualquier día del año y descansar, ¡pues Sandos Hotels & Resorts tiene una escapada con todo incluido esperándote!

¿Qué mejor manera de celebrar el amor y la pasión que en un hotel todo incluido que acoge a la comunidad LQBTQ2 y no se detiene ante nada para ofrecerte una escapada inclusiva en México? Sigue leyendo para encontrar todas las cosas increíbles que puedes hacer para celebrar el mes del orgullo con Sandos Hotels & Resorts en México.

La Historia del Mes del Orgullo Gay Friendly Hotel Playa del Carmen

El Mes del Orgullo se celebra desde hace décadas en junio. Se han realizado festividades, desfiles del orgullo gay y eventos en honor a la comunidad LGBTQ2+, sus voces y experiencias.

¿Sabías que todo comenzó con el levantamiento de Stonewall en Nueva York? Ocurrió el 28 de junio de 1969, tras una invasión policial de un club gay. Tras la invasión, se produjeron disturbios y protestas en toda la ciudad. Este fue uno de los primeros movimientos de apoyo al colectivo LGBTQ2+ de la historia.

Hoteles Afiliados LGBTQ2+ en México

Gay Friendly Hotel Playa del Carmen

Cuando busques una escapada con todo incluido que realmente te de la bienvenida a ti y a todos los que lo visiten, ¡cualquier hotel Sandos en México será tu próximo resort! Sandos Hotels & Resorts está afiliado a la International Gay & Lesbian Travel Association. Siempre estamos dedicados a llegar a los viajeros LGBTQ2+ y proporcionarles una experiencia inclusiva durante sus vacaciones.

Gay Friendly Hotel Playa del Carmen

Sabemos que no hay nada que desees más que encontrar el lugar ideal para descansar y disfrutar de comodidades y servicios excepcionales durante tus vacaciones. Por suerte, tenemos 4 resorts absolutamente increíbles que acogen a todo el mundo sin importar la edad, la raza, la cultura o la orientación sexual. ¡Haz un viaje con nosotros y explora los maravillosos hoteles que tenemos en algunos de los destinos más deseados del mundo!

En Cancun

Gay Friendly Hotel Playa del Carmen

Si buscas unas vacaciones llenas de diversión sin importar donde mires, entonces Cancún es el lugar indicado. Para complementar unas emocionantes vacaciones, ¿qué tal si te tomas un tiempo para enfocarte en ti mismo y en tu bienestar?

En Cancun, te proponemos empezar el día con: 

  • Clases de yoga frente al Mar Caribe 
  • Clases de spinning al aire libre 
  • Masajes únicos en nuestro spa europeo 
  • Sabrosas opciones de comida

Desde vivir la Experiencia WellFit con actividades centradas en tu bienestar, hasta relajarte en una hermosa playa o en una de nuestras 3 piscinas panorámicas disfrutando de tu cóctel favorito. Al salir del resort, hay una gran cantidad de bares gay-friendly en Cancún junto a centros comerciales de alto nivel, clubes nocturnos y mucho más.

Playacar

Gay Friendly Hotel Playa del Carmen

¿Quieres pasar un mes de orgullo en una de las playas más populares del mundo? El resort con todo incluido que realmente representa una escapada a la playa en México. Vive la All Playa Experience y participa en excursiones, actividades emocionantes, deliciosa cocina y cócteles, además de diferentes amenidades y servicios

Situado en una zona residencial en la hermosa Playa del Carmen se encuentra en Playacar. A pocos pasos de la playa y del centro de Playa del Carmen, donde podrás disfrutar de una noche en la ciudad llena de exquisita cocina y momentos de diversión con tus amigos y seres queridos.

Hotel Caracol 

Gay Friendly Hotel Playa del Carmen

¿Estás preparado para pasar tus próximas vacaciones gay-friendly en medio de la naturaleza en México? En lo más profundo de la selva de la Riviera Maya te esperan unas vacaciones únicas.

Inspirado en su entorno y en la increíble cultura maya, es una de las opciones ideales para que cualquier integrante de la comunidad LGBTQ2+ se relaje de verdad y conecte consigo mismo. Participa en aventuras ecológicas y disfruta de increíbles espectáculos que cambiarán tu concepto de las vacaciones.

Gay Friendly Hotel Playa del Carmen

En Sandos no sólo ofrecemos vacaciones sin igual, sino que también tenemos los paquetes de boda perfectos para las parejas LGBTQ2+. Entre algunos de los destinos más bellos del mundo, te brindaremos a ti, a tu persona especial y a tu familia todo lo necesario para celebrar tu amor.

Asegúrate de conocer todos nuestros paquetes de boda aquí. Lo más difícil que tendrás que hacer es elegir el destino. Nuestro equipo de expertos en bodas se encargará de todo, desde el momento de la reserva hasta el momento en que diga «Sí, acepto».

Invitados Especiales en Sandos Hotels & Resorts para Celebrar el Mes del Orgullo

Durante este mes del orgullo, hemos sido más que afortunados de recibir a algunos de los más respetados influencers de la comunidad LGBTQ2+ en nuestros resorts. Hicieron un recorrido por todos los hoteles mostrando lo increíbles que son unas vacaciones inclusivas en Sandos. Asegúrate de revisar nuestros canales y redes sociales para ver lo bien que la pasaron.

  • Aaron Goldenberg
  • Michael Berry
  • Tim Davis
  • Dylan Ratell

Así que ya sea para celebrar el orgullo en junio o en cualquier mes del año, siempre puedes contar con Sandos Hotels & Resorts para una escapada con todo incluido. No pases tus vacaciones en un lugar en el que no te sientas cómodo; Sandos Hotels & Resorts en México no se detendrá ante nada para asegurar que seas bienvenido y se te proporcione la más memorable escapada con todo incluido. 

Share this article

Suscripción