Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Día de la Independencia Mexicana festejando en Sandos

¡Con fiestas en la playa y mariachis!

Dia de la Independencia festejando en Sandos, en los hoteles Sandos nos vestiremos de verde, blanco y rojo para honrar este importantísimo evento. ¡Sigue leyendo para enterarte de qué es lo que festejamos y cómo lo festejaremos este año!

dia de independencia Fiesta mexicana Cabo San Lucas

Dia de la Independencia un poquito acerca de Mexico

El Día de la Independencia de México realmente cae el 16 de septiembre, pero la mayoría de las festividades se llevan a cabo la noche del 15 de septiembre. Estas fechas conmemoran la madrugada en 1810 cuando el cura Miguel Hidalgo se presentó frente a la iglesia del pueblo de Dolores. Y convocó a la gente a alzarse las armas frente a España, así comenzando la Guerra de Independencia de México.

Hoy en día, los mexicanos celebramos con cenas y fiestas en casas, bares, restaurantes y plazas por todo México, y damos el Grito de la Independencia a las 11 de la noche. En esta época del año, verás banderas mexicanas y todo tipo de decoraciones en verde, blanco y rojo por pueblos y ciudades en todo el país. Y el 15 de septiembre es el pretexto ideal para disfrutar tacos, tequila y fiestas. En Sandos Hotels & Resorts, por supuesto que estaremos celebrando la independencia de nuestro país en nuestros cuatro resorts todo incluido en las playas de México, junto a todos nuestros huéspedes.

Dia de Independencia Sombrero mexicano en la playa

Actividades para el Dia de la Independencia en Sandos

No queremos revelar todas las sorpresas este año, pero a continuación es un listado de algunas de las actividades que tendremos en nuestros resorts Sandos en México para celebrar el Día de la Independencia este jueves 15 de septiembre:

Lista de actividades para esta fecha Mexicana

  • Sandos Finisterra Los Cabos (Cabo San Lucas): Este resort normalmente organiza su White Party (“Fiesta Blanca”) semanal en la playa cada miércoles, pero sólo por esta semana cambiaremos el evento al jueves en la tarde para crear una “Mexican White Party” con puestos de comida mexicana, tradicionales juegos de feria como la famosa Lotería, y un show especial. La fiesta comienza en la playa a las 6 pm.
  • Sandos Caracol Eco Resort (Playa del Carmen): Los huéspedes tendrán la oportunidad de probar auténtica cocina mexicana con varios puestos de comida por la tarde alrededor del snack bar El Nido en el centro del resort… ¡y tal vez encontrarás a algunos mariachis tocando canciones tradicionales, también!
  • Sandos Playacar Beach Resort (Playa del Carmen): Este resort es conocido por sus fiestas en la playa todos los días, y este 15 de septiembre no será la excepción. ¡Los huéspedes podrán disfrutar una divertidísima fiesta de independencia para prender su espíritu mexicano!

Dia de la Independencia es una fiesta.

Sandos Cancún Luxury Resort (Cancún): Durante el día, las actividades del 15 de septiembre se llevarán a cabo en las áreas de alberca y playa. Con una taquiza, un toro mecánico y varias sorpresas. Por la noche, Bar Two (junto a la playa) tendrá un mercadito de artesanías, música mariachi y un show mexicano. Además de la transmisión en vivo del Grito de la Independencia a las 11 pm.

Juegos feria mexicana

Fiesta mexicana Los Cabos

Aquí en Sandos, estamos emocionadísimos por celebrar el Día de la Independencia de México, así como todos los años. Ya seas mexicano o extranjero hospedado en nuestros resorts Sandos México esta semana. Te invitamos a unirte a nuestras actividades del Día de la Independencia. ¡Es una ocasión que queremos compartir con todos!

Share this article

Suscripción