Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

¿Por qué elegir Los Cabos para viajar este 2023?

Posted on 5 m read

Las razones son incontables, pero te presentamos nuestras favoritas para que te decidas a conocer el espectacular Mar de Cortés, te enamores de la calidez de los mexicanos, y vivas la mejor experiencia de tu vida en Sandos Finisterra los Cabos.

Porque es delicioso

Considerada patrimonio de la humanidad, la comida típica mexicana es uno de los tesoros del país. Sus raíces prehispánicas a base de frijol, maíz y chiles son amadas por nosotros y por cada viajero que nos visita. En Los Cabos particularmente, nos distinguimos por la langosta y mariscos. La sazón de nuestros chefs es exquisita y mientras más la degustes más desearás volver.

Además, la experiencia culinaria es privilegiada por poseer maridajes propios de la zona. Las casas vinícolas de Baja California y Chihuahua  son contempladas como las más importantes de América latina. Si eres un amante del vino, es un destino imperdible, si aún no eres un conocedor experto. Después de probar un vino del Valle de Guadalupe querrás saber más de ellos.

DXIrZN7UQAA3T2L

Porque es delicioso (1)

No te asustes con el término de “clima desértico”, al contrario, el clima es muy recomendable para eventos como bodas (las cuales son mágicas en nuestra terraza) o vacaciones en familia. Su clima te permite disfrutar de muchos días soleados, invitándote a sumergirte en las refrescantes piscinas. Los Cabos San Lucas posee la ventaja de ubicarse frente a dos mares distintos lo que permite que las mareas se unan y logren una temperatura ideal en el océano. No es tan húmedo como otras playas, lo que resulta conveniente a los turistas con piel sensible .

Por las tardes, el viento te abrazará para relajarte y contemplar desde la terraza de Sandos Finisterra la mejor vista a la marina.  No podemos negar que la lluvia es importante y que nunca tendremos el control del clima. Sin embargo la tendencia nos da ventaja al ser el punto turístico con menos días lluviosos en el año.

Sandos Finisterra hotel restaurant

Porque es delicioso (2)

Sin duda lo que más amamos en Cabo es el cariño que tienen las ballenas hacia el destino. Cada año desde Diciembre y hasta mediados de Abril, la ballena gris nos asombra con su presencia para cumplir su ciclo reproductivo. Sin destruir su hábitat o interrumpir dicho proceso, podemos observarlas y aprender de ellas. Es una experiencia inigualable, es imposible describir la sensación de tener la majestuosidad de esta especie  tan cerca de ti. Ver algunas ballenas desde la comodidad del resort también es posible desde la alta terraza de nuestro Whale Watcher’s Bar, en donde podrás mirar a varios de estos bellos animales saltar sobre el horizonte. Si quieres mejorar incluso más esta experiencia, te recomendamos conseguir un par de binoculares.

ballenas

Porque es delicioso (3)

Cada viajero tiene un estilo de vida y personalidad propia, y los Cabos está listo para satisfacer a cada uno de ellos. Sandos Finisterra ofrece excursiones para explorar los gustos de los aventureros de corazon y  Baja California es el lugar perfecto para incrementar la adrenalina de los vacacionistas. Las actividades van desde recorrer el mar en veleros, yates y acuamotos, hasta conocer muchas especies marinas buceando o haciendo snorkeling.

caboss

Lo increíble de Los Cabos es la variedad de ecosistemas que en él coexisten, por un lado encontramos el mar y por el otro las zonas rocosas y montañas. Donde nuestros huéspedes se trasladan en motos y autos todo terreno para vivir emociones al máximo. Los mexicanos nos caracterizamos por brindar la confianza necesaria para pasar el día de un lado a otro con la seguridad de que nuestros expertos cuidarán de los visitantes en todo momento.

Los cabos

Porque es delicioso (4)

La vida latina no se escapa. Los ritmos cadenciosos y la música que llevamos en las venas la transmitimos hasta llegar a tu corazón. Tanto el centro como el área de la marina de Los Cabos tienen una vida nocturna espectacular. Recorrer una o todas las noches esta zona,  te hará bailar hasta el amanecer. Además es bastante sencillo, Sandos Finisterra se encuentra a escasos minutos a pie de la marina. Y todos los visitantes acostumbran visitarla tanto de día como de noche para disfrutar de la fiesta.

Los cabos

Uno de los lugares nocturnos con mayor auge en la zona es Cabo Wabo, un favorito para los viajeros de Estados Unidos y  cada día se vuelve más famoso entre nuestro turismo latino y europeo. Sin duda su ambiente une al mundo entero.

Porque es delicioso (7)

Miles de parejas viajan diariamente a México por sus coloridos paisajes, por los resorts todo incluido, y por sus  amenidades especiales para quienes celebran el amor.

En Los cabos todos nos enamoramos

Una vez más Los Cabos sostiene una ventaja única: sus atardeceres. Recibir la brisa del mar en un catamarán acompañado del amor de tu vida, te enfrenta a la realidad más fascinante de los recién casados: El amor los ha llevado en medio del mar, con el horizonte frente a ellos y así permanecerán por el resto de sus vidas. (Si, es así de romántico)

Los cabos

Porque es delicioso (8)

No es por presumir, pero nos encanta hacer felices a nuestros turistas. Siempre encontrarás ayuda y buen trato por parte del staff de Sandos Finisterra, desde el mesero hasta los concierges. Nuestra misión es crear memorias únicas en nuestros huéspedes y y al ser mexicanos, esto viene en parte de manera natural, pues el servir con amor forma parte de nuestra cultura; la familia mexicana es reconocida por ser unida, carismática y bienhechora, si estás buscando unas vacaciones llenas de relajación y al mismo tiempo deseas sentirte como en casa, México es el país ideal y Los Cabos es uno de los puntos turísticos donde se destacan más estos detalles.

Los cabos

Hoy en día, el Internet se ha convertido en una herramienta básica para investigar el tema de nuestra elección y nos ha acercado a lugares que jamás pensamos conocer. Basta con escribir en google el destino para conocer a detalle como llegar y lo que opinan todos los viajeros alrededor del mundo.

No somos los únicos que tratamos de decirte que los Cabos es lo máximo  y que no te arrepentiras de visitarlo (pues hay diversión para todos)

Los cabos para todo el mundo

Este año hemos sido galardonados con diversos premios y honores de páginas y expertos mundiales, entre ellos destacan:

  1. Lugar #4 – Los mejores 50 lugares para viajar este 2023(Travel+leisure)
  2. Lugar #11 – 52 Lugares para viajar este 2023(New York times)
  3. Lugar #8 – Los mejores destinos calidad-precio (Lonely Planet)
  4. Lugar #13- Los mejores 26 lugares para visitar en el mundo (Revista Elle)
  5. Lugar con mayor crecimiento turístico en México: Tripadvisor

Sin duda aún tenemos grandes proyectos y muchas aventuras que explorar, y no te las puedes perder. De hecho, algo que sugerimos es ingresar a los foros de Tripadvisor e incluso ingresar al foro de Sandos Finisterra donde viajeros expertos y nuestro equipo de servicio les contestarán todas las dudas referentes al destino y al hotel.  

>

Después de leer estas razones, ¿Qué esperas para reservar tus próximas vacaciones en Los Cabos México? En Sandos te estamos esperando con los brazos abiertos.

Share this article

Suscripción