Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Hoteles Gay Friendly en México

Posted on 5 m read

Sandos Hotels and Resorts cuenta en México con 4 resorts inclusivos y familiares, con Hoteles Gay Friendly en México en destinos como Cancún, la Riviera Maya y Los Cabos. Hacemos énfasis en la palabra inclusivos ya que todos los viajeros son bienvenidos en nuestros hoteles, y eso incluye a los viajeros de la comunidad LGBTQ.

Encontrar el resort ideal para disfrutar de unas vacaciones bien merecidas con tu familia no debería ser complicado o estresante, especialmente cuando se trata de encontrar un hotel que respete cada estilo de vida. En Sandos Finisterra, Cancun, Playacar y Caracol, no dejamos a nadie fuera. Damos lo mejor de nosotros sin hacer más preguntas. Respetamos y apoyamos completamente a la comunidad LGBTQ y nos aseguramos que sus viajeros disfruten de una escapada en la que puedan crear recuerdos duraderos con aquellos que más aman.

Resorts Familiares

Sandos Cancun en Cancún, Sandos Finisterra en Los Cabos y Sandos Caracol y Sandos Playacar en la Riviera Maya ofrecen muchas opciones para viajeros de todas las edades. Aquí te mostramos los aspectos familiares más destacados que cada hotel ofrece:

Sandos Cancun

La vibrante ciudad de Cancún tiene mucho por ofrecer a viajeros de todas las edades, desde emocionantes excursiones hasta un pacífico día sobre la playa de aguas turquesa del Caribe, ¡siempre hay mucho más que ver! Dentro de Sandos Cancun, los niños pueden pasar un día en la playa o en alguna de las tantas piscinas panorámicas y divertirse en el agua mientras los adultos disfrutan de un momento de relajación en el lujoso Spa del Mar. No importa lo que desees, Sandos Cancun lo tiene todo.

Sandos Caracol

No hay muchas palabras que le hagan justicia a Sandos Caracol, preferimos que te lo imagines. Cierra los ojos, siente la brisa en tu cara e imagina un resort dentro de un mundo completamente natural donde tienes todo incluido y estás rodeado por la vida silvestre y las bellezas naturales. Eso es Sandos Caracol.

Hoteles Gay Friendly en México para todos

Ubicado dentro de la selva en la Riviera Maya, los viajeros encontrarán un parque acuático donde los niños, jóvenes e incluso los adultos pueden divertirse. Además de pasar el día relajados en los toboganes, podrán disfrutar de las actividades de entretenimiento, increíbles espectáculos nocturnos y la deliciosa comida internacional. Si los adultos desean tomar un día para consentirse, pueden confiar en el kids club para su cuidado mientras disfrutan de un momento relajante en la playa, en la piscina para adultos o en el lujoso spa.

Sandos Playacar

Uno de los mejores destinos de playa del mundo es el Caribe mexicano. En Sandos Playacar, tú y tus seres queridos pueden disfrutar unas verdaderas vacaciones de playa, como ninguna otra. Gracias a su interminable playa de arena blanca, parque acuático infantil, kids club, teens club, mini golf y mucho más, va a ser difícil que la pases mal en este increíble resort familiar.

Sandos Playacar no hace más que crear momentos inolvidables para cada uno de nuestros huéspedes. Con personal amable, emocionantes y divertidas actividades, una ubicación inmejorable y espectáculos asombrosos, desde el más pequeño al mayor de los viajeros podrán disfrutar verdaderamente de las maravillas de Playa del Carmen.

Sandos Finisterra

Donde el océano Pacífico se encuentra con las hipnotizantes montañas de Los Cabos, Sandos Finisterra ofrece todo, ¡y más!. Un viaje a Los Cabos es algo que tú y tus seres queridos recordarán por siempre, ya que sus hermosos paisajes y todas las posibilidades por explorar, conjugan a la perfección.

Sandos Finisterra ofrece una gran variedad de opciones para cada tipo de viajero, con un spa enclavado en la ladera de la montaña con tratamientos para adultos y también para los más pequeños, un extenso programa de animación, una ubicación con muchas opciones para explorar la ciudad y sus alrededores y la rica cultura mexicana, ¡nunca te aburrirás en Sandos Finisterra!

Resorts Inclusivos

Hoteles Gay Friendly en México

En Sandos, le damos la bienvenida a todos los viajeros sin importar su edad, etnia o preferencias sexuales. Y brindamos servicios y comodidades que se ajustan a cada persona que entra por nuestras puertas. Cada uno de los 4 Hoteles Gay Friendly en México, recibe con los brazos abiertos a la comunidad LGBTQ. En Sandos, la inclusión es una de nuestras principales prioridades y nos aseguramos de que cada huésped se sienta realmente bienvenido y apreciado dentro de nuestras instalaciones.

Días y Noches en la Ciudad, Hoteles Gay Friendly en México

Una de las más grandes ventajas de viajar con Sandos es la ubicación de cada uno de los hoteles. Playa del Carmen, Cancún y Los Cabos se encuentran entre los mejores destinos de viaje, no solo en México sino en el mundo. Disfruta de la aventura en emocionantes y relajantes excursiones, bares LGBTQ, increíble vida nocturna e interminables boutiques para ir de compras. Cada ubicación ofrece también una rica cultura donde puedes aprender de lo que pudiera ser un mundo completamente diferente.

Fomentamos que los huéspedes salgan del resort y vean lo que nuestros destinos tienen por ofrecer. Viajar es una cosa fantástica, por lo que en tus próximas vacaciones. Atrévete y explora todo lo que el mundo tiene por brindarte mientras estás de viaje.

Opciones Solo para Adultos

Hoteles Gay Friendly en México

Entre nuestras 4 ubicaciones, Sandos Caracol y Sandos Playacar cuentan con dos opciones distintas de viaje. Estos dos resorts cuentan con áreas exclusivas para adultos, complejos de habitaciones y comodidades especiales para aquellos que quieren escapar y disfrutar de la compañía de otros adultos. Estas ubicaciones exclusivas están equipadas con un sinfín de comodidades para adultos para asegurar que podrás relajarte durante tu estadía.

Para Cerrar con Broche de Oro Hoteles Gay Friendly en México

Hoteles Gay Friendly en México

No importa quien seas, Sandos te da la bienvenida. Nos enorgullece recibir a la comunidad gay, pero sobre todo y más importante, nos enorgullece ser inclusivos. En Sandos recibimos cálidamente a quien entre por nuestras puertas. También puedes ver nuestras opciones de bodas LGBTQ aquí.

Si estás buscando unas Hoteles Gay Friendly en México donde puedas relajarte y descansar completamente, entonces no busques más y ven a Sandos. Nosotros te cuidaremos y nos aseguraremos de que tú y tus seres queridos tengan las mejores vacaciones de sus vidas.

Share this article

Suscripción