Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Conoce las 4 playas Sandos en México

¡Desde Los Cabos hasta el Caribe!

No puedes venir a México  y no conocer las playas mas preciosas. Muchos de ustedes ya conocen por lo menos una de las playas de nuestros resorts Sandos dentro de México – ¡o hasta dos! – pero son muy pocos los que han tenido la oportunidad de ver en persona las cuatro playas de nuestros hoteles mexicanos. Aquí, por lo menos, ¡podemos presumirte nuestras cuatro playas a través de fotos y palabras para inspirarte a visitarlas todas!

Las playas mas preciosas son cuatro, son muy distintas; sin embargo, todas reciben las tortugas marinas cada verano en la temporada de anidación y todas cuentan con escenarios espectaculares. Así que, prepárate una margarita, imagínate en un camastro junto al mar, y disfruta esta probadita de las hermosas playas de Sandos México…

Con ustedes señoras y señores, Las playas mas preciosas

La playa en Sandos Playacar Beach Resort

Sandos Playacar Playa del Carmen

Esta inmensa playa se encuentra en el extremo sur de Playa del Carmen en la Riviera Maya, junto a una extensa playa virgen ideal para una caminata junto al mar. La arena aquí es suave y blanca, y las cristalinas aguas color turquesa son perfectas para nadar en el Mar Caribe con un poco de aire para practicar kitesurfing. Sandos Playacar también tiene algo que llamamos nuestra All Playa Experience, con una fiesta en la playa cada día de la semana inspirada por las playas más famosas a nivel mundial: Jamaica, Malibú, Copacabana, Miami, Ibiza, Tailandia, y por supuesto Playacar. (Haz click aquí para ver todos los detalles acerca de las actividades con nuestra All Playa Experience!)

La playa en Sandos Caracol Eco Resort

Sandos Caracol Playa del Carmen

Ya sabemos que ustedes aman Sandos Caracol principalmente por sus manglares, sus hermosas selvas, su patrimonio maya, y su flora y fauna. ¡Pero este resort también ofrece una playa muy linda!. Ubicada en un área llamada Xcalacoco justo al norte de Playa del Carmen, la playa de arena blanca es un paraíso para los amantes de las palmeras y palapas. Con mucha sombra para relajarte con un coctel en la mano y disfrutar la vista. La entrada al mar es algo rocosa, pero no presenta problema si traes tus zapatos acuáticos o si te diriges hacia el lado norte de la playa. Esta región también es buenísima para deportes acuáticos como el kayak y la navegación a vela.

La playa en Sandos Finisterra Los Cabos, una de Las playas mas preciosas

Sandos Finisterra Cabo San Lucas playa

Así como muchas playas en Cabo San Lucas, la playa en Sandos Finisterra no es apta para nadar debido a las enormes olas… pero no te preocupes, porque esta playa tiene muchos atractivos más. Primero, cuenta con un escenario impactante con impresionantes acantilados  y extensas arenas doradas. Segundo, las tres piscinas principales se encuentran sobre la playa, haciendo de este lugar un sitio memorable para relajarse y divertirse. Tercero, las vistas hacia la playa y el Mar Pacífico desde los acantilados del hotel te quitarán el aliento. ¡Y a veces podrás ver a las ballenas nadando por la costa en el invierno!

La playa en Sandos Cancún Luxury Resort

Sandos Cancun playa

Las aguas caribeñas de Cancún son la envidia de muchos destinos vacacionales. Gracias a sus intensos tonos en azul y turquesa, creando un increíble panorama de color que contrasta con la playa blanca. Las vistas al mar en Sandos Cancún atraen a viajeros de todo el mundo buscando la playa perfecta. Ideal para disfrutar la vista desde una hamaca o para una boda inolvidable.

Reserva tus vacaciones para disfrutar las playas mas preciosas en persona

¿Las fotos no son suficientes? ¿Mueres por ver otra de nuestras hermosas playas en persona? Visítanos en Sandos.com para reservar tu próximo viaje en cualquiera de nuestros resorts en las playas de México. Recuerda que todos los hoteles Sandos cuentan con un plan Todo Incluido para eliminar todas tus preocupaciones durante tu estancia con nosotros. ¡Esperamos verte muy pronto en nuestros hoteles en Cabo San Lucas, Cancún y Playa del Carmen!

Share this article

Suscripción