Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

El Arco de Cabo San Lucas en la Península de Baja California

Posted on 2 m read

Arco de Cabo San Lucas

El Arco de Cabo de San Lucas en la Peninsula Baja California en Mexico, dicen los residentes de Los Cabos que solo se puede caminar al arco durante algunas semanas cada 4 a 6 años; las aguas del Pacífico empujan suficiente arena bajo el Arco para formar una playa en ocasiones raras e impredecibles. La Playa del Arco puede formarse 2 años seguidos, o pueden llegar a pasar 15 años entre las oportunidades de caminar bajo este gran monumento.

Arco de Cabo San Lucas

Justo esta semana, los altos niveles de arena llegaron a formar la playa bajo el Arco de Cabo San Lucas. Asi los huéspedes de Finisterra Los Cabos pueden hacer la caminata. Se pueden contratar lanchas de fondo de vidrio en la marina de Cabo San Lucas, ubicada justo frente a la entrada de  Finisterra. Puedes tomar una lancha a la Playa del Amor, y de ahí podrás pasar a Playa del Divorcio. Donde encontrarás una franja de arena al lado de las rocas para llevarte al Arco. Es posible que tengas que correr entre las olas dependiendo del nivel de la marea. Así esta franja de arena se encuentra descubierta en tan pocas ocasiones que la aventura vale mucho la pena. Una vez que hayas cruzado al otro lado, te espera la foto perfecta bajo el Arco de Cabo San Lucas. un evento inolvidable que se repite pocas veces en la vida y no debes perderte,

Si esta semana te encuentras en Los Cabos, ¡es el momento de visitar el Arco de Cabo San Lucas! Esta playa puede durar unas cuantas semanas más, o puede desaparecer mañana, no dejes pasar la oportunidad de visitar Los Cabos y ser testigo de este gran acontecimiento, digno de contemplarse y al cual solo unos cuantos tiene la suerte de presenciar.

Share this article

1 Comment
  • nelly-eunice@hotmail.com
    marzo 12, 2014

    hola… me gustaria saber si hoy en dia esta el arco con playa para caminar bajo de el…. y si por la cantidad de arena.. crees que haya playa aun para este junio 2014….

    pues realmente a eso quiero ir… a caminar bajo el arco… plisssss y dame datos de tu hotel… en cuanto lo tienen para dos noches…

Suscripción