Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Practicas ecologicas MARTI Certifica en Sandos Caracol

Posted on 2 m read

MARTI Certifica

Practicas ecológicas MARTI certifica en Sandos Caracol, el ambiente ecológico en nuestro Resort & Spa siempre a sido un gran éxito con nuestros huéspedes, ¡y las organizaciones medioambientales también nos quieren! MARTI (MesoAmerican Reef Tourism Initiative), quien se dedica a mantener y realzar los arrecifes hermosos de nuestra región para futuras generaciones. Así se entrevistó a nuestro Director de Ecología y Medio Ambiente cuando Sandos Caracol cumplió con sus buenas prácticas ambientales. Haz clic aquí para leer la noticia completa con MARTI.

Practicas Ecologicas

Estamos muy orgullosos del ambiente natural y ecológico en Sandos Caracol. Un resort todo incluido en la Riviera Maya que cuenta con extensos manglares, programas para apoyar a pueblos mayas. Y nuestra propia comunidad floreciente de animales salvajes que han elegido el resort como su hogar.

Siempre es de gran relevancia mantener un equilibrio, un balance con la naturaleza.

Claramente al momento de realizar alguna clase de construcción en el área, tenemos equipos profesionales que ayudan a aportar datos, informaciones y gran conocimiento. Para caminar de la mano con el ambiente natural, que ya estaba aquí mucho antes que nosotros.

Así poder inspirar a las personas que nos visitan a valorar cualquier ambiente natural. Y por sobre todo, que se den cuenta que el humano puede estar en intima conexión con la madre tierra.

La Rivera Maya esta repleta de hermosos lugares naturales, como arrecifes, cenotes, manglares y playas exóticas y muchas otros lugares que podemos apreciar. Cuanto mas cuidemos el ambiente natural, mas conciencia podemos crear.

Share this article

Suscripción