Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

El Cupcake Café: Un ícono de los hoteles Sandos

Posted on 3 m read

Conoce los famosos cafés Sandos

Cupcake Café. Entras a un espacio contemporáneo y lleno de colores. Te acercas al mostrador, donde te reciben con una sonrisa. Lees el menú de tentadores postres y cafés que se encuentra en la pared, e intentas elegir entre tantas opciones que te llaman la atención. Después, te sientas a disfrutar increíbles sabores y un ambiente de ensueño.

Así es la experiencia en los cafés de los resorts Sandos.

Café en Cabo San Lucas

Dos de nuestros resorts todo incluido en México cuentan con lo que llamamos el Cupcake Café, algo que se ha convertido en uno de los elementos más queridos y más hablados de cada propiedad. Estos hermosos cafés ofrecen a nuestros huéspedes un espacio casual y cálido donde pueden consentirse con dulces deseos a lo largo del día; ¡es un lugar preferido tanto para los adultos como los niños! Nuestros Cupcake Cafés ofrecen un menú variado con pasteles, bebidas de café, y por supuesto los famosos cupcakes. Aquí nuestro staff te dará la bienvenida con buen servicio, además de alimentos y bebidas de calidad.

Si buscas un resort con deliciosos postres con sabores únicos y aromáticos cafés para disfrutar, considera uno de los siguientes resorts Sandos:

Cupcake Café Sandos Playacar Beach Resort

Este característico lugar se inauguró hace unos años en Sandos Playacar, un resort situado en la ciudad de Playa del Carmen en la Riviera Maya. Abrimos este espacio con una mezcla de diseño moderno y los elementos fundamentales de un café tradicional, y a nuestros huéspedes les encantan los colores y detalles que aquí se encuentran. Además de su espacio interior con la barra de servicio y varias mesas cómodas, también ofrece una terraza al aire libre. El Cupcake Café de Sandos Playacar se encuentra en el corazón del resort, junto al Meeting Point y la Gran Plaza.

Cupcake Cafe Sandos Playacar Beach Resort

Sandos Finisterra Los Cabos

Abrimos las puertas del Cupcake Café en Sandos Finisterra en el año 2014. Se encuentra sobre un acantilado, y su diseño interior incorpora la misma roca de la montaña para crear un estilo contemporáneo con elementos naturales. Sin embargo, lo más llamativo de este café es su terraza; este Cupcake Café cuenta con una enorme terraza al aire libre con vistas que te quitarán el aliento. Desde este punto alcanzarás ver la ciudad de Cabo San Lucas, la bahía, la icónica marina y el Mar Pacífico en el horizonte. Con buena razón es uno de los sitios preferidos para los que nos visitan aquí en Sandos Finisterra.

Cupcake Cafe Sandos Finisterra Los Cabos

Los Cabos resort vista a la ciudad

Ya sea si buscas un rico postrecito después del almuerzo, unos cupcakes para los niños, o un sabroso cappuccino al final del día, nuestros Cupcake Cafés te ofrecen todo lo que necesitas para relajarte con algo dulce. Son parte de nuestro plan todo incluido, así que podrás pedir todo lo que tu paladar desea sin ninguna preocupación.

Para conocer los Cupcake Cafés en persona, o para volver a visitarlos, reserva tu estancia en Sandos Playacar Beach Resort en Playa del Carmen o Sandos Finisterra Los Cabos en Cabo San Lucas. Ambos hoteles ofrecen una gran variedad de restaurantes, hermosas playas y divertidas actividades para unas vacaciones realmente inolvidables en los mejores destinos de México. Visítanos en Sandos.com para mayor información.

Share this article

Suscripción