Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Descubre el nuevo Beach Club Royal Elite en Sandos El Greco

La exclusividad tiene un nuevo nombre: Beach Club para socios Royal Elite. En Sandos El Greco, nuestro hotel en Ibiza, nos hemos propuesto crear un lugar exclusivo donde poder conectar con la tranquilidad, la naturaleza y las mejores vistas a la Cala Portinatx.

¿Por qué es especial el Beach Club Royal Elite?

En Sandos El Greco hemos creado un nuevo espacio para los huéspedes más exigentes. Una zona donde podrás relajarte tomándote una copa mientras disfrutas de las exclusivas vistas a la Cala Portinatx tumbado en una de nuestras camas balinesas. ¿Te imaginas ver los atardeceres desde ahí?

Vistas del exterior del Beach Club Royal Elite en Sandos El Greco

Además de una zona al aire libre con tumbonas y camas balinesas también hay una zona interior. Una variada selección de pequeños snacks, cócteles, bebidas premium y helados son algunos de los extras que pueden disfrutar nuestros huéspedes Royal Elite en el nuevo beach Club. ¿Te apetece un San Francisco o un mojito? Seguro que nuestro barman te lo puede preparar al momento. ¡No te lo pierdas!

Zona interior del Beach Club Royal Elite en Sandos El Greco

Descubre el nuevo Beach Club

Esta zona exclusiva para clientes Royal Elite te ofrece un lugar donde poder desconectar, tomar el sol, leer un libro, escuchar música o el sonido ambiente de la naturaleza y la playa. Además puedes acceder directamente a la playa desde el Beach Club. No hay mejor manera de empezar el día que con un baño en la playa y terminarlo disfrutando de sus vistas y de los preciosos atardeceres. Que mejor que disfrutar de la naturaleza con familiares y amigos.

Terraza del Beach Club Royal Elite en Sandos El Greco

En nuestro Beach Club los miembros Royal Elite encontrarán un lugar de desconexión y relajación exclusivo. ¿Te atreves a descubrirlo? No te pierdas la oportunidad de descubrirlo en tu próxima visita a Sandos El Greco, en la isla de Ibiza. Y si ya lo has conocido, cuéntanos en los comentarios qué te ha parecido.

Share this article

Suscripción