Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

5 aventuras ecológicas para vivir en Sandos Caracol

Descubriendo el entorno selvático de la Riviera Maya

Aventuras ecológicas en las selvas y manglares de la hermosa Riviera Maya crean un entorno de belleza natural en su estado más puro. Repleto de cenotes de agua cristalina y las leyendas de la antigua cultura maya, esta región ofrece un mundo de misterios por conocer. Es aquí donde encontrarás Sandos Caracol Eco Resort.

En este hotel tenemos la Experiencia Xcalacoco, un programa de actividades ecológicas y culturales que podrás vivir cada día de tus vacaciones. Además de los espectáculos mayas nocturnos que ofrecemos a lo largo de la semana en preciosos escenarios al aire libre, con la Experiencia Xcalacoco también descubrirás varias aventuras para conocer más al fondo los secretos naturales escondidos en la Riviera Maya:

El Eco Tour

En esta experiencia, te guiaremos por los senderos naturales de la propiedad. Exploraremos el manglar y la selva mientras te contamos las leyendas mayas más fascinantes de la región. Todos los días ofrecemos Eco Tours en español e inglés con los guías de nuestro Eco Club.

Eco tour en la Riviera Maya

 Otra de las aventuras ecológicas Snorkel en el cenote

Contamos con varios cenotes completamente naturales por toda la propiedad, pero el más precioso es el Cenote Cristalino. Situado al lado del Lobby Bar, este ojo de agua es completamente abierto y cuenta con aguas cristalinas, ideal para practicar el snorkel y conocer un mundo subacuático durante unas vacaciones ecológicas.

Cenote en un resort de la Riviera Maya aventuras ecológicas

Aventura en el Río Jade

En Sandos Caracol Eco Resort, encontrarás un río que serpentea por los manglares del hotel. Organizamos varios tours a la semana donde podrás nadar por el Río Jade y conocer algunos de los paisajes naturales más cautivantes de la Riviera Maya. ¡Una actividad ideal para toda la familia!

Tour de manglar Riviera Maya aventuras ecológicas

La Experiencia Sensorial

Adéntrate a la selva de Sandos Caracol para vivir una experiencia para tus sentidos. En la Experiencia Sensorial, te guiaremos con tus ojos vendados por un sendero donde te ayudaremos a despertar tus sentidos del tacto, olfato, gusto y oído. Deja que tus sentidos te guíen por los misterios de la selva maya.

Experiencia sensorial en la selva aventuras ecológicas

Planta un árbol es una de las aventuras ecológicas mas interesantes

Conmemora tus vacaciones en la Riviera Maya dejando una huella de tu estancia en Sandos Caracol. En nuestro resort, tenemos un vivero para la reproducción de especies de árboles indígenas en esta región; con nuestro programa Planta un Árbol, podrás plantar uno de estos árboles en el resort para ayudarnos a cuidar el medioambiente y dejar un hermoso recuerdo de tus vacaciones.

Planta un Árbol Sandos Caracol aventuras ecológicas

Para vivir cualquiera de estas 5 actividades ecológicas durante tu estancia en Sandos Caracol Eco Resort, nada más hay que visitar nuestro InfoCenter, ubicado junto a El Manglar sports bar. Ahí te asesoraremos con toda la información que requieras acerca de todo lo que ofrece nuestra Experiencia Xcalacoco.

¡Te estamos esperando en Sandos Caracol Eco Resort para ofrecerte unas vacaciones de ensueño! Reserva una estancia con nosotros para conocer lo más fascinante de la belleza natural y la cultura maya de la Riviera Maya, ya sea si nos visitas con toda la familia o en pareja. Para aprender más de nuestra Experiencia Xcalacoco, visita XcalacocoExperience.com

Share this article

2 Comments
  • Ivonne Labarthe
    enero 30, 2016

    Saludos desde Formosa, Argentina.. He estado en sus instalaciones hace poco, disfrutando de unos días realmente maravillosos.. Son todos muy hospitalarios, gentiles, super chidos y muy atentos. La verdad me agrada el modo en que conservan la naturaleza del lugar y cada una de las experiencias que enseñan dejan huella en cada visitante (al menos en mi fue asi). Los shows en el teatro y los espectáculos para chicos coordinados por el Kids Club fueron espectaculares todos; no puedo elegir uno porque todos me encantaron. La atención en los distintos buffets y de los chicos encargados del Eco Tour es para aplaudir y quitarse el sombrero.. De cada uno he traído algo especial, porque son un gran equipo de trabajo y la verdad personas únicas que aman su trabajo y están comprometidos con el mismo y éso es admirable y digno de destacar. Dios los Bendiga y hasta la vuelta

    • Sandos Hotels
      febrero 9, 2016

      ¡Gracias Ivonne! Nos emociona saber que hayas disfrutado tanto tus vacaciones en Playa del Carmen. Esperamos verte aquí pronto. ¡Un saludo desde la Riviera Maya!

Suscripción