Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

«Coctel Riviera Maya» Semana de Cocteles Día Dos:

Semana de cocteles en Sandos Resorts

«Coctel Riviera Maya» Semana de Cocteles Día Dos: ¡Estamos celebrando el martes de nuestra Semana de Cocteles Sandos con una de nuestras propias bebidas! Dos de nuestros resorts (Sandos Caracol y Sandos Playacar) se encuentran en Quintana Roo, y no hay  mejor manera de honrar a este destino que con un refrescante coctel que refleja los espectaculares colores de este lugar. Este coctel es de las bebidas favoritas entre nuestros huéspedes gracias a sus deliciosos sabores frutales. La próxima vez que estés disfrutando de un hermoso día en Sandos, no te olvides de pedir al mesero esta popular bebida! Ya que, solo podras saborarla en algunos de nuestros bares. no olvides pedirsela al cantinero, quien estara mas que feliz de servirtela inmediatamente!

 coctel de Riviera Maya

Ingredientes del coctel Riviera Maya:

Ron blanco
Licor de melón
Jugo de naranja
Fresas

Semana de Cocteles Sandos:

Día 1: «Sexo en la Playa»

Día 3: Miami Vice

Día 4: El Sandos

Día 5: Mojito

Acerca de La Riviera Maya

La Riviera Maya esta ubicada en la peninsula de Yucatan, situada en las costas del mar Caribe y forma parte del estado de Quintana Roo, Por esa razón esta bebida lleva el  mismo nombre, para honrar este destino turistico tan rico y tan vasto, donde hay inumerables cosas que hacer, además de disfrutar sus hermosas playas tan caracteristicas, con su bello color turqueza, de hecho, hay tantos atractivos turisticos en la region, que es dificil saber por donde empezar. por eso mismo, en este blog, te damos las pautas si lo que buscas es saber mas, acerca de todo lo que este estado tiene que ofrecerte.

No obstante, mencionaremos algunos de los mas importantes a continuacion, primero, visitar las ruinas arqueologicas, entre las cuales destacan la piramide de Chichenitza, la cual fue catalogada nueva maravilla del mundo, otro podría ser Tulum, que ademas de hermosas playa, también, posee sus propias ruinas. Por último, tenemos que hablar de los cenotes, los parques, La famosa Quinta Avenida, Cancun y su espectacular  vida nocturna, celebre por los famosos spring breaks, cuando jovenes de estados unidos, viene a disfrutar sus vacaciones. Siguiendo con, Playa del Carmen y su excepcional y acogedor encanto.

Probablemente estes pensando visitarnos, es por ello que te recomendamos seguir navegando por nuestro Blog, Ya que, contamos con mucha informacion relevante, para que conozcas este paraiso, asimismo, no olvides que en nuestros Hoteles,  finalmente no olvides que contamos con nuestro propio cenote, e incluso nuestras propias ruinas, asi que puedes sumergirte en las refrescantes aguas de nuestro cenote cristalino, en lugar de, tener que salir de las instalaciones del Resort. Otra forma de, sumerjirse en la exuberante y rica vegetacion y fauna silvestre de este lugar.

No contribuyas a la explotacion de la fauna silvestre

Por ultimo, te pedimos encarecidamente no tomarte fotos con delfines o animales silvestres, antes de, te invitamos a leer la historia de Lupita La Gucamaya Azul, debido a que su historia te hara darte cuenta, porque algo aparentemente tan inocente, contribuye a la explotacion de estas bellas creaturas, que sufren mucho como consecuencia. Por consiguiente evitar fomentar estas practicas. Por lo tanto, te invitamos a dsifrutar de la fauna silvestre en Sandos Caracol.

Ya que, aqui gozan de total libertad, y puedes interaccionar con ellos, de forma natural en su propio habitat, recuerda, nosotros somos sus invitados, y como tales, debemos ser respetuosos.

Share this article

Suscripción