Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

César Millán en vivo desde Sandos Caracol

Apoyando a los refugios de la Riviera Maya

Aquí en Sandos Caracol, ¡amamos a los animales! Desde los monos araña que cuelgan por los árboles del resort hasta el nuevo puerquito que rescatamos de un destino incierto, este hotel está repleto de fascinantes historias animales para conocer.

En abril recibiremos a un visitante quien posiblemente ama a los animales aún más que nosotros: ¡César Millán! El famoso “Encantador de Perros” estará en vivo en Sandos Caracol Eco Resort el 23 y 24 de abril de 2016. Durante su visita, estará apoyando a los refugios de animales de nuestra comunidad en la Riviera Maya.

César Millán es la estrella del programa “Leader of the Pack” (Líder de la manada) en el canal NatGeo WILD, donde se dedica a la rehabilitación de los perros que se consideran “no adoptables” para posteriormente buscar el hogar perfecto para ellos.

Itinerario de eventos con César Millán

Habrá tres eventos durante la visita de César Millán a Sandos Caracol, con opciones tanto para los huéspedes como para los que vivimos aquí en la Riviera Maya. A continuación les damos a conocer el itinerario:

  1. Meet & Greet Cocktail

Sábado, 23 de abril de 2016 a las 5:00 pm

Costo: $75 USD por persona (cupo limitado)

Esta fiesta cocktail de dos horas te ofrece la oportunidad de tomarte una foto con César Millán o para obtener su autógrafo. También disfrutarás la barra libre con deliciosos canapés veganos para una noche completamente “animal friendly”. Acceso a este evento también incluye estacionamiento de cortesía en Sandos Caracol Eco Resort el sábado 23 de abril.

  1. Cena VIP con la presencia de César Millán

Sábado 23 de abril de 2016 a las 7:30 pm

Costo: $250 USD por persona (cupo limitado, no incluye estancia en el hotel)

¡Adéntrate a la selva de la Riviera Maya para vivir una increíble velada con cena vegana VIP y un hermoso show sorpresa! Además de la cena, este boleto también incluye un day pass a Sandos Caracol el mismo día a partir de las 9:00 am y acceso al Meet & Greet Cocktail a las 5:00 pm, además de estacionamiento en cortesía en Sandos Caracol. También podrás acceder a la conferencia con César Millán el domingo 24 de abril a las 3:00 pm.

  1. Conferencia con César Millán

Domingo 24 de abril de 2016 a las 3:00 pm

Esta conferencia es incluida para todos los huéspedes que estén alojados en Sandos Caracol Eco Resort y también para las personas que compraron su boleto para la Cena VIP. Hablada en inglés, esta conferencia se llevará a cabo en el teatro del hotel. También habrá un mercado para apoyar a los refugios de animales de la Riviera Maya, y estarán presentes algunos refugios locales para que los asistentes al evento tengan la oportunidad de iniciar el proceso de adopción de un hermoso perrito.

Nos da mucha alegría compartirles que el monto total de la venta de los boletos del Meet & Greet y de la Cena VIP será repartido entre las asociaciones locales de rescate animal en la Riviera Maya.

Cesar Millan Leader of the Pack

Si ya conoces nuestro resort, entonces ya sabes que aquí en la propiedad también tenemos varios animales que hemos rescatado, tales como nuestra guacamaya Lupita y el nuevo cerdito (¡ya le pusimos el nombre Coco gracias a sus sugerencias!) Esperamos que con este evento tanto nuestros huéspedes como los que viven aquí en la Riviera Maya se inspiren para adoptar un perrito de los refugios locales y llevárselo a casa como parte de su familia.

Si quieres comprar tu boleto para acudir al Meet & Greet Cocktail o la Cena VIP, haz click aquí para visitar nuestra página de César Millán en Vivo en Sandos Caracol. ¡Esperamos verte aquí en Sandos Caracol Eco Resort!

Share this article

2 Comments
  • Laura borromeo
    abril 1, 2016

    Para los clientes Royal elit, este evento tiene algún descuento?
    O somos simples mortales?

    • Sandos Hotels
      abril 12, 2016

      ¡Buenos días Laura! No habrá descuentos para estos eventos ya que el monto total de la venta de los boletos será repartido entre las asociaciones locales de rescate animal en la Riviera Maya. Un saludo, esperamos verla pronto.

Suscripción