Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Los mejores destinos para tu escapada el puente de Diciembre

Posted on 3 m read

¿Quieres irte de vacaciones este puente de Diciembre y todavía no has elegido tu destino para relajarte? No te preocupes porque en Sandos Hotels&Resorts te proponemos 3 lugares maravillosos. Podrás descubrir un lugar totalmente distinto en cada uno de ellos.

Gastronomía, diversión y ciudad

Si lo que te apetece es el ocio y diversión entonces tu destino es Benidorm, uno de los lugares donde triunfa la fiesta en España. Se trata de una ciudad muy visitada tanto por turistas nacionales como internacionales. Y si muchas personas lo recomiendan, debe ser por algún motivo y nosotros te los vamos a contar.

Es una ciudad donde puedes disfrutar tanto del litoral como de la montaña. Si te gusta pasear, puedes callejear por el centro de Benidorm y descubrir los sitios más auténticos de la ciudad. Te recomendamos pasear por las calles del casco antiguo y visitar los bares de toda la vida. Lugares perfectos para degustar la gastronomía tradicional de la zona. ¿A quién no le apetece un arroz alicantino o una paella? Además, si después de eso quieres completarlo con una noche disco puedes pasar por El Callejón, la calle más conocida de fiesta nocturna en Benidorm. La mejor forma de terminar el día: hospedándote en Sandos Monaco, solo adultos, o en Sandos Benidorm Suites. Dos lugares perfectos para relajarte y disfrutar de las mejores instalaciones de la zona.

Los mejores destinos

Lugares ideales para los más aventureros, Los mejores destinos

Por otro lado, si eres un explorador nato te proponemos dos destinos infalibles ubicados en las Islas Canarias: Lanzarote o Tenerife. Estas dos islas cuentan (probablemente) con los paisajes más idílicos de España. Tendrás que descubrirlos para saber si es verdad ;).

Estas islas volcánicas tienen un encanto especial gracias a su impresionante paisaje rocoso repleto de volcanes. Lanzarote es famosa por las Montañas del Fuego, ubicadas en el Parque Nacional de Timanfaya. ¡Son todo un reclamo turístico! Por otro lado, en Tenerife también puedes realizar turismo de montaña con una visita indispensable: el Teide.

Los mejores destinos

Estas dos islas tienen un clima ideal todo el año, con temperaturas perfectas para para descubrir las extraordinarias playas de arena negra. Otra opción es disfrutar de actividades al aire libre en plena naturaleza como en la Reserva Ambiental de Sandos San Blas Eco Resort. Este hotel está ubicado en la isla de Tenerife y cuenta con un lo mejor de la montaña y la playa. Aunque si lo que buscas es un lugar con acceso directo al océano tenemos el lugar ideal para ti: Sandos Papagayo. Nuestro hotel ubicado en Lanzarote es perfecto para disfrutar de las mejores puestas de sol con vistas al océano.

¿Buscas más lugares para pasar el puente de Diciembre? Los mejores destinos

Si aún estás indeciso y no sabes qué lugares conocer durante este puente de Diciembre, no te puedes perder los destinos Sandos. Siempre puedes aprovechar y descubrir el encanto de la cultura mexicana o disfrutar de las diversas localizaciones de los hoteles que tenemos en España.

¿A qué esperar para pasar un puente de Diciembre inolvidable?

Share this article

Suscripción