Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

El Arte del Bienestar, descubrelo con Sandos Resorts

Posted on 3 m read

El Arte del Bienestar, descubrelo con Sandos Resorts, el diccionario de la Academia de Oxford describe a las vacaciones como “un periodo extendido de ocio y recreación, especialmente uno que se pasa fuera de casa o de viaje”. Para nosotros, vacaciones significa experiencias nuevas en un lugar donde te puedes relajar y que te permite dejar las preocupaciones del día a día en casa.

Las vacaciones son el momento perfecto para concentrarte en tu bienestar mental y físico como te mereces. Para eso existe un resort que te puede ayudar en tu travesía hacia el rejuvenecimiento y el autocuidado, y que tiene exactamente lo que necesitas.

 

Sandos Finisterra cuenta con todo lo necesario para apoyar, tanto a ti como a los tuyos, en concentrarse en cada aspecto de su bienestar y mucho más.

La Mayor Experiencia de Bienestar

En Sandos Finisterra, ¡el corazón de la montaña es el spa! Así es, el spa de este resort ofrece una travesía de bienestar y relajación como ninguna otra. Aventúrate en la ladera de una montaña en Los Cabos y consiéntete con alguno de los múltiples tratamientos de spa diseñados especialmente para dar un tono rejuvenecedor a tus vacaciones.

El Arte del Bienestar, ejercicio para el cuerpo y el alma

Entendemos que mientras viajas, mantener la rútina de ejercicios puede ser un tanto complicado, especialmente ¡cuando hay tanto que explorar! Sin embargo, te prometemos que mantener la rutina no será para nada un problema con tan único gimnasio. En Sandos Finisterra, contarás el tiempo para hacer ejercicio con un hermoso paisaje de Los Cabos, mientras cuidas tu salud. No te pierdas de una maravillosa sesión junto a la montaña.

Al otro lado del bienestar

El Arte del Bienestar

En Sandos Finisterra, mantenerse en forma no necesariamente tiene que ser dentro de un gimnasio, ¡también puedes encontrar muchas otras actividades! Aprovecha la increíble vista para practicar yoga, stretching y pilates en una clase sobre las arenas doradas de Los Cabos, para rejuvenecer tu cuerpo y mente. Si buscas algo más movido, participa en una de las múltiples actividades del programa, o juega una ronda de tenis. Lo que sea que elijas, en Sandos Finisterra nos aseguraremos de que tengas lo que necesitas para continuar con tu rutina, ya que para nosotros tu bienestar es la máxima prioridad.

El Arte del Bienestar, haz brillar tus vacaciones

El Arte del Bienestar

¿Una visita al salón de belleza es parte de tu rutina de bienestar? ¡También de la nuestra! Especialmente en Sandos Finisterra, puedes disfrutar de una gran variedad de servicios que nuestros profesionales de la belleza tienen para ofrecer.

Te prometemos que cuando regreses a casa, cada paso que des será como estar flotando entre nubes.

Un Ritual de Bienestar Único

El Arte del Bienestar

Disfruta de una experiencia única en su tipo, mientras tu mente, cuerpo y alma se liberan en un ritual de completa relajación y autorealización que retoma técnicas de todo el mundo como la acupuntura y la meditación.

Un Día en el Spa: Edición Infantil

El Arte del Bienestar

Incluso los más pequeños merecen una visita al spa de vez en cuando, y ¿qué mejor momento que durante las vacaciones? Los niños pueden disfrutar de una divertida y relajante experiencia con tratamientos especialmente diseñados para su edad. Así que cuando vayas al spa de Sandos Finisterra, ¡asegúrate de venir acompañado de niños!

Las vacaciones están pensadas para liberarte del estrés y todas las preocupaciones. Durante tu próxima escapada, no olvides concentrarte en tu bienestar y embarcarte en un retiro lleno de relajación y rejuvenecimiento en Sandos Finisterra.

 

Share this article

Suscripción