Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Vacaciones de Semana Santa en Playa del Carmen

Posted on 5 m read

Vacaciones de Semana Santa en Playa del Carmen. Se acercan las vacaciones en México y las personas a nivel mundial empiezan a moverse en algunas regiones. Y si eres uno de esos viajeros que ha estado esperando la primera oportunidad para viajar de nuevo, quizás esta temporada sea perfecta para tus planes.

Como cada año, en la religión católica se conmemora la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo. Pero sin importar de qué religión seas, la Secretaría de Educación Pública. Así como el Consejo Técnico Escolar de cada escuela, colocan estos días como periodo vacacional en el calendario escolar, lo que significa que tendrás unos días libres para poder salir de la rutina y escaparte al destino que más te guste.

semana santa playa del carmen

La Semana Santa comienza este año el domingo 28 de marzo y termina el sábado 3 de abril. La cantidad de días perfecta para realizar un viaje a Playa del Carmen o a alguna de las hermosas playas de la Riviera Maya. Y no solo se trata de la cantidad de días, también es el pretexto perfecto para volver a ver el mundo fuera de las paredes del hogar e incluso escapar un poco de las olas de calor propias de la temporada.

El Alojamiento Perfecto en Playa del Carmen las Vacaciones de Semana Santa

Las vacaciones de Semana Santa no estarían completas sin un alojamiento que te permita disfrutar de todo lo que esta zona tiene por ofrecerte. Tiene que ser un sitio cómodo, a unos pasos del mar y con la comida más deliciosa en muchas especialidades. Pero sobre todo tiene que ser todo incluido, eso te dará más tiempo para divertirte y te evitará las enormes cuentas post vacacionales. Y eso es justo lo que ofrece Playa del Carmen, un destino de playa ubicado a 50 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Cancún. Y uno de los más visitados por los turistas a nivel mundial. Aprovecha las ofertas, sobre todo las que van del jueves santo al domingo de pascua, ya que es cuando la temporada se encuentra en auge.

Sandos Playacar

Una combinación de enormes playas perfectas, especialidades gastronómicas de primer nivel y actividades para toda la familia. Se conjugan en este resort ubicado en el complejo residencial más seguro de Playa del Carmen. Sal de la rutina en casa y disfruta de las áreas de descanso en una de las playas más bonitas de la Riviera Maya, Acompañado por tu cóctel favorito mientras los más pequeños se divierten en el parque acuático.

Vacaciones de Semana Santa Sandos Caracol Eco Resort

El lugar perfecto para complementar un viaje de aventura. Este resort en medio de la selva te sorprenderá por la cantidad de vida silvestre que rodea las instalaciones. Además, podrás divertirte en la naturaleza, aprender de sus cuidados y encontrarte de frente con criaturas impresionantes en su propio hábitat. Además de un parque acuático de 29 toboganes completamente incluido en tu estancia, ¡una experiencia única!

Vacaciones de Semana Santa Sandos Cancun

Otra opción distinta si lo que prefieres es estar muy cerca de la intensa vida nocturna en uno de los destinos turísticos más concurridos de México sin perderte de sus hermosas playas. Este resort es perfecto para viajes con amigos por su amplia variedad de actividades. Y su ubicación te permite desplazarte a cualquiera de las atracciones de la Riviera Maya en muy poco tiempo. Aquí vivirás el lujo de un Cuatro Diamantes y disfrutarás de gastronomía de primer nivel sin alejarse de la diversión.

Vacaciones de Semana Santa

Vacaciones de Semana Santa Actividades en Playa del Carmen

Si aún no estás convencido del lugar donde quieres pasar este periodo de vacaciones, qué te parece esta lista de actividades en Playa del Carmen para convertir tu viaje en una experiencia inolvidable con las que sentirás que cada día en casa ha valido la pena. No tienes que esperar a que lleguen las vacaciones de verano para darte un baño de sol en las mejores playas de México.

Una cena diferente para enamorar

Aunque sabemos que la playa es uno de los lugares más románticos que existen, por qué no cambiar un poquito la atmósfera por algo como… ¡un circo! Pero no un circo cualquiera, te recordamos que hace unos años, la compañía teatral Cirque du Soleil decidió crear una experiencia única en la Riviera Maya. El espectáculo es perfecto para acudir con tu ser más querido y disfrutar de una cena única en su tipo. Te garantizamos que será un momento inolvidable.

Cultura para toda la familia

Vacaciones de Semana Santa

Si estás viajando con toda la familia, debes aprovechar el viaje no solo para descansar sino también para aprender, ya que la Riviera Maya, y en general la península de Yucatán, alberga una inmensa cantidad de vestigios ancestrales de la cultura maya, dignos de ser visitados. Un viaje a sitios maravillosos como Chichén Itzá o Tulum pueden cambiar la idea de que la cultura es aburrida y mejorar tanto la experiencia como el conocimiento de todos los integrantes de la familia. ¡Aprovecha estas vacaciones de Semana Santa para aprender!

Vacaciones de Semana Santa

Un viaje de autoconocimiento y diversión

Vacaciones de Semana Santa

¿Sigues pensando que no puedes viajar porque nadie está disponible para ir contigo? Te garantizamos que cuando te decidas a emprender ese viaje, toda tu perspectiva va a cambiar. Existen infinidad de actividades que puedes realizar por tu cuenta donde no solo te divertirás en grande, también tendrás la oportunidad de expandir tu círculo social. Pasa el día en un parque de aventuras en medio de la selva. Saltando entre tirolesas, explorando los ríos subterráneos que abundan en la zona o inmerso en un relajante temazcal. Y por la noche, libérate un poco y ve a disfrutar de la música y los espectáculos en alguna discoteca del centro de la ciudad, ¡quizás hasta conozcas a tu otra mitad!

Un Día de Spa para Toda la Familia

Vacaciones de Semana Santa

4 días de Semana Santa pueden ser a veces un poco agitados. Pero no tiene por qué ser así mientras tengas a un experto mimándote en todo momento. Sandos no sólo cuenta con algunos de los mejores spas de México, sino que los niños también pueden disfrutar de su tiempo en el spa.

Así es, los resorts Sandos en México tienen tratamientos de spa exclusivos tanto para adultos como para niños, para que todos puedan tomarse un minuto, sentarse y relajarse por completo.

Cambia por completo tu rutina y pasa estas vacaciones de Semana Santa en un destino increíble con Sandos Hotels & Resorts.

Share this article

Suscripción