Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Nueva normalidad, como viajar en estos tiempos, te enseñamos

Posted on 4 m read

Nueva normalidad, como viajar en estos, aqui te enseñamos. Los últimos meses han sido todo un viaje, donde todos alrededor del mundo pusieron de su parte para que pudiéramos regresar a como una vez fue, o mejor dicho, como es ahora: una nueva normalidad. Un par de palabras que hemos estado escuchando a menudo y que quizás te preguntes ¿qué significa exactamente y cómo se aplica a los viajes?

Pregunta

La nueva normalidad está siendo utilizada para describir el proceso y los pasos a seguir para regresar a las actividades cotidianas que solíamos hacer antes de la reciente crisis sanitaria. Una nueva normalidad es disfrutar de las cosas que amamos, solo que de una forma distinta. Ahora, significa llevar protocolos de higiene y seguridad más amplios para asegurar la salud y bienestar de cada ser humano.

La Nueva Normalidad para Viajar

Viajar, algo que miles de personas alrededor del mundo disfrutan cada año. Significa tiempo de relajación, renovación, y aventura en lugares impresionantes. Las aerolíneas, servicios de transporte, hoteles y resorts en destinos turísticos tienen la dura tarea de ofrecer los mejores servicios mientras mantienen a sus clientes sanos y salvos.

Viajar tiene muchos objetivos, y para seguir permitiendo que el amor por viajar continúe, los servicios de transporte y hospedaje están implementando ciertas medidas. Esta nueva normalidad consiste en el uso de mascarillas en el transporte público, limpieza constante de las superficies, toma de temperatura, lavado de manos y observación detallada.

Nueva normalidad, disfruta de una Estancia Limpia

En Sandos, hemos estado proporcionando y creando experiencias vacacionales inmejorables para todo tipo de viajeros de todas las edades. Desde viajeros solitarios hasta escapadas en familia, brindamos nuevas y emocionantes oportunidades para cada huésped que atraviesa nuestras puertas, ya que mereces sentirte cómodo y seguro cuando viajas.

Es por eso que hemos mejorado nuestras instalaciones, así como nuestros protocolos de limpieza e higiene, tanto para huéspedes como para trabajadores. Esta nueva serie de procedimientos llevan el nombre de Estancia Limpia. Aquí te mostramos algunas cosas que Sandos está realizando para garantizar el bienestar de cada huésped y empleado.

Nueva normalidad, toma de Temperatura

Nueva normalidad

Durante el check-in, se tomará la temperatura de cada huésped para asegurar que no tengan fiebre o muestren síntomas irregulares. Además de nuestros huéspedes, antes de cada turno, cada uno de nuestros empleados es revisado para asegurar su salud y que no representan un riesgo para ningún huésped.

Equipo de Protección Certificado

Nueva normalidad

Dependiendo de su posición, nuestros empleados llevarán el equipo de protección personal apropiado para su trabajo. Este siempre incluirá una mascarilla, pero también podría incluir protector facial y guantes. Así que si ves a algún colaborador con un protector cubriéndole el rostro, ¡no te asustes!

Medidas Sanitarias y de Limpieza Exhaustivas

Nueva normalidad

Cada paso que damos para garantizar tu estancia segura, comienza desde el momento del registro y continúa mientras te relajas en tu habitación, descansas en la piscina, te tomas un trago o disfrutas de la deliciosa comida.

Cada superficie, vidrio, utensilio, plato, silla y habitación, es limpiada con los más altos estándares después de cada uso, con equipo de limpieza certificado. Uno de los más grandes ajustes que hemos realizado es en la limpieza de las habitaciones. Antes de la llegada de un nuevo huésped, limpiamos el aire de la habitación, reemplazamos completamente la ropa de cama y limpiamos a fondo cada superficie. Ahora, los huéspedes deben ordenar la limpieza de su habitación, en lugar de la limpieza habitual. Con esto podemos darles la tranquilidad de saber exactamente quién y cuándo entra a su habitación.

Estos solo son algunos ejemplos entre todas las cosas diferentes que estamos haciendo para garantizar el bienestar de nuestros huéspedes. Aquí puede ver cuáles son exactamente las medidas que estamos tomando.

Enfocarse en Seguir Adelante

Nueva normalidad

Aunque la nueva normalidad ha traído muchos cambios para los hoteles Sandos, podemos asegurar que muchas cosas siguen siendo igual. No te preocupes, seguimos siendo el mismo Sandos del que te enamoraste, al igual que tantos viajeros.

Seguimos ofreciendo las mejores experiencias de vacaciones en destinos asombrosos alrededor de México y España. Puedes esperar increíbles amenidades y servicios, emocionantes actividades y presentaciones, deliciosa comida internacional y coctelería, y muchas aventuras nuevas. Estamos aquí para quedarnos, y así como antes, nuestros huéspedes son nuestra prioridad número uno.

Es momento de reencontrarnos y tomar esas vacaciones tan esperadas. En Sandos, tenemos ofertas sensacionales para todo tipo de viajeros, así que no te pierdas unas vacaciones inigualables y ¡viaja ahora!

Share this article

Suscripción