Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Snorkel en Playa del Carmen

Algunas de las cosas que hacen que Playa del Carmen y sus alrededores sea diferente a cualquier otro lugar para vacacionar en el mundo son su rica flora y fauna, ya sea marina o terrestre. Practicar snorkel en Playa del Carmen es una excursión que los viajeros simplemente no se pueden perder durante su estadía.

Afortunadamente para ellos, el snorkel se puede practicar en más de un solo sitio marino; el grandioso mar Caribe o los incontables cenotes de Playa del Carmen, Cancún, Puerto Morelos y Tulum. Así que si estás buscando cosas por hacer en Playa del Carmen, practicar snorkel debe estar en el top de tu lista.

La Guía para Escoger el Tour de Snorkel Perfecto en Playa del Carmen

No hay manera de que escojas el tour equivocado, especialmente cuando se trata de practicar snorkel, sin embargo existen algunas maneras de diseñar tu experiencia para que se convierta en algo que te enamore y mucho más. En Sandos Caracol y Sandos Playacar tenemos dos opciones de confianza para ti.

Para snorkel en cenotes y en el mar en Playa del Carmen, puedes elegir con nuestros expertos de Scuba Libre y con nuestros expertos en excursiones de Seek and Go. Estas dos te ofrecen experiencias únicas con tours fiables y guías experimentados.

Los Sitios Ideales para Practicar

Lo que hace que el snorkel sea tan popular en la Riviera Maya son las variadas locaciones donde puedes ver siempre algo diferente. De hecho, muchos tours de snorkel incluyen múltiples sitios que van desde los cenotes subterráneos hasta el extenso mar Caribe. Aquí te mostramos los sitios más populares en y alrededor de Playa del Carmen:

Jardín del Edén- Este hermoso cenote ubicado a 10 minutos de Playa del Carmen es ideal para aquellos que desean ver una gran variedad de peces.

Snorkel en Playa del Carmen

Akumal- Prepárate para sumergirte en el hipnotizante azul turquesa de las aguas del Caribe porque no solo tendrás peces nadando entre tus pies, también tendrás la oportunidad de ver a las majestuosas tortugas de Akumal que lo visitan cada año.

Snorkel en Playa del Carmen

Cenote Azul- Un cenote abierto que, además de ser un sitio perfecto para el snorkel, ofrece diversión para toda la familia, por lo que cada miembro vivirá una experiencia única.

Snorkel en Playa del Carmen

Practicar por tu Cuenta Snorkel en Playa del Carmen

Sabemos que asistir a un tour en donde no conoces a nadie puede ser distractor, entonces si tomar un tour no es algo que convenza a tu equipo de viajeros, no te preocupes porque existen muchas opciones para practicar snorkel por tu cuenta.

Ya sea que traigas tu propio equipo o decidas rentarlo en la playa para comenzar tu aventura desde la costa. Todo lo que necesitas hacer es encontrar un sitio calmado, ponerte el equipo y empezar a nadar. Recuerda siempre respetar a las pequeñas criaturas que nadan junto a ti. Observa pero nunca toques.

Qué Traer

Snorkel en Playa del Carmen

Siempre debes estar preparado para un día fuera del hotel y saber qué es lo indispensable; incluso si tomas un tour con Scuba Libre, donde las botanas y bebidas están incluidas, deberás tomar esta recomendación de llevar algunos artículos esenciales como:

  • Ropa de playa
  • Traje de baño
  • Protector solar biodegradable
  • Sombrero
  • Lentes de sol
  • Mochila
  • Protector a prueba de agua (para tomar fotos)
  • Zapatos cómodos

¿Por Qué Elegir a Playa del Carmen? Snorkel en Playa del Carmen

Hay muchísimo qué hacer durante tus vacaciones y una gran variedad de lugares para hacerlas. Entonces, ¿qué hace tan especial a Playa del Carmen, en comparación con Cozumel u otros sitios?

Bueno, una de las principales razones es su gran diversidad de sitios, así que ir de un lugar a otro dentro o muy cerca de Playa del Carmen y ver nuevas especies, es muy fácil. Luego de pasar un rato disfrutando de un sitio, todo lo que tienes que hacer es subirte al auto, hacer un pequeño viaje de 10 minutos y llegar a lo que parece ser un mundo diferente.

Hospedaje Mientras Practicas Snorkel en Playa del Carmen

Un día fuera del resort, disfrutando las maravillas de la Riviera Maya debe terminar bien compensado con servicios y amenidades increíbles. Con dos ubicaciones en Playa del Carmen:

Sandos Caracol- Un hotel amigable con el medio ambiente dentro de la selva, con espectáculos tradicionales, cenotes, un enorme parque acuático, y mucho más.

Sandos Playacar- El sitio ideal para una verdadera escapada playera, se ubica en una extensa playa de arena blanca e integra la cocina internacional, programa de actividades y un spa y gimnasio de primera clase.

Estos dos increíbles hoteles brindan las vacaciones perfectas a los viajeros de todas las edades y te garantizan que superarán tus expectativas desde que llegas hasta el día de tu regreso a casa.

Así que si deseas hacer de tus próximas vacaciones algo para recordar, asegurate de incluir el snorkel en Playa del Carmen. Al reservar ahora, ¡podrás ahorrar en grande para tu siguiente escapada!

Share this article

Suscripción