Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Nuevo programa de entretenimiento en Sandos Caracol: Vive México

Posted on 4 m read

Con la reapertura de los viajes, turistas de todo el mundo están optando por Sandos para su próxima gran aventura. Por suerte, nunca ha habido un mejor momento para viajar, ya que Sandos Caracol Eco Resort está haciendo un gran cambio en la experiencia de los viajeros como lo hizo Sandos Finisterra con su Fiesta Mexicana. Por ejemplo, puedes encontrar un nuevo programa de entretenimiento nocturno para animar las noches de todos los huéspedes.

Haz un viaje por la cultura mexicana con un programa completo de 7 días lleno de increíbles actuaciones de algunos de los artistas más talentosos de México, los famosos antojitos mexicanos y una fiesta al puro estilo de la feria mexicana. Es hora de emocionarse con “Vive México” en Sandos Caracol.

Lunes: Ceremonia Prehispánica

Lugar: Terraza del Teatro

Hora: Comienza a las 6:30 pm

Comienza la semana con nuestra famosa ceremonia prehispánica que presenta la Ceremonia de la Reina Roja y el Ballet Folclórico. A través de la danza, los huéspedes son transportados a la era de los mayas donde son testigos de una nueva cultura y costumbres de adoración a la Reina Roja. Observa cómo el pueblo maya se comunicaba con sus dioses y diosas en busca de guía y poder. 

Martes: Homenaje Día de Muertos

Lugar: Terraza del Teatro

Hora: Comienza a las 6:30 pm

El Día de Muertos es una fecha única y emocionante celebrada por los mexicanos de todo el mundo el 1 y 2 de noviembre de cada año.  Al contrario de lo que la gente puede pensar cuando escucha su nombre, ciertamente no es un día de tristeza. 

El Día de Muertos es un día para celebrar la vida de los que hemos perdido, y ahora, ¡no tenemos que esperar hasta noviembre! Participa en este homenaje al Día de Muertos con toda la decoración, escuchando auténtica música mexicana y disfrutando de las costumbres tradicionales.

Miércoles: Tributo a Selena

Lugar: Terraza del Teatro

Hora: Comienza a las 6:30 pm

Selena fue en su época una de las artistas Tex-Mex más populares del mundo y, hoy en día, su música sigue estando en el corazón de mucha gente. Sandos Caracol trae un homenaje a Selena donde, a través de una cautivadora actuación de canto y baile, te enamorarás de su música. Asegúrate de traer zapatos cómodos para bailar porque no podrás dejar de moverte en cuanto escuches sus mejores éxitos.

Jueves: México en el Corazón

Lugar: Terraza del Teatro

Hora: Comienza a las 6:30 pm

El viaje por el folclore mexicano continúa con “México en el Corazón”. A través de una fascinante actuación, los huéspedes pueden ser transportados a conocer las diferentes tradiciones de la cultura maya. Aprende más sobre la cultura maya y por qué juega un papel tan importante en la cultura y las tradiciones mexicanas, especialmente en la Riviera Maya.

Viernes: Cumbia Mexicana

Lugar: Terraza del Teatro

Hora: Comienza a las 6:30 pm

A menudo descrita como la columna vertebral musical de América Latina, la cumbia es un baile folclórico tradicional que se interpreta en todas las partes de México. Originaria de Colombia, es uno de los tipos de música más populares que han disfrutado generaciones de mexicanos. Sus ritmos embriagadores harán que quieras lanzarte a la pista y bailar junto al equipo de animación, quienes te enseñarán todos los pasos si aún no los conoces. Ven a sacar al bailador que llevas dentro, ¡no necesitas invitación!

Sabado: Sacred Fire Ceremony 

Lugar: Plaza del Sol

Hora: 8:30 pm

La ceremonia del fuego sagrado es uno de los espectáculos más populares de la semana. A través de la danza, el fuego y la música, una historia de amor maya es bellamente representada con un espectáculo impresionante. Sé testigo de cómo los animales cobran vida al mostrar su significado en la cultura maya y cómo jugaron un papel esencial en la supervivencia del pueblo maya. No te pierdas la Ceremonia del Fuego Sagrado en la Plaza del Sol.

Domingo: Pueblo Mágico

Lugar: Terraza del Teatro

Hora: Comienza a las 6:30 pm

Qué mejor manera de cerrar la semana que con una Fiesta Mexicana en nuestro Pueblo Mágico. Comienza la velada degustando los antojitos de la cocina tradicional mexicana de las diferentes regiones del país en cada uno de los puestos instalados en la plaza. Una vez lleno el estómago, lleva a los niños a probar suerte en los divertidos juegos mexicanos tradicionales que juegan todos aquí desde pequeños. Para terminar la velada, escucha hermosos ritmos de música e incluso baila toda la noche con tus seres queridos.

Disfruta del Más Nuevo Programa de Entretenimiento Vive México

Es hora de dejar lo viejo y recibir lo nuevo, y no hay mejor manera que el programa de entretenimiento Vive México en Sandos Caracol Eco Resort. Durante tus vacaciones, llena tus noches de diversión, risas y tradiciones mientras experimentas la cultura mexicana de primera mano. Entonces, ¿qué espectáculo te emociona más presenciar en tu próxima viaje? ¡Asegúrate de hacérnoslo saber en los comentarios!

Share this article

Suscripción