Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Sandos Monaco reabre sus puertas con Alojamiento y Desayuno

¡Bienvenidos de nuevo a la Costa Blanca!

Servicio de alojamiento y desayuno, un moderno Spa y una amplia oferta complementaria en Benidorm estarán disponibles este invierno 2020/2021 a partir del 16 de Noviembre 2020.

Por fin podemos reabrir las puertas del Sandos Monaco y aunque con servicios limitados ofrecemos la opción de disfrutar de una escapada en uno de los mejores hoteles de Benidorm para recargar pilas, descansar, tomar un poquito de vitamina D al sol y reconectar para continuar con nuestras rutinas.

Hemos centramos los esfuerzos en los servicios del moderno Spa y sus increíbles tratamientos unidos al alojamiento y desayuno y, además, el parking para los residentes de las poblaciones más cercanas. Para ello hemos creado unos Paquetes Bienestar. Te ofrecemos el paquete Relax, el paquete Wellness Romance y el paquete Wellness Premium. Tanto para hacer un regalo a tus amigos, pareja o familia, para escapadas de fin de semana, como para estancias más largas son opciones perfectas para un merecido descanso, cuidarte y mimarte.

Debido a las circunstancias sanitarias actuales que nos impiden ofrecer algunos servicios os proponemos una oferta complementaria recomendada por Sandos Mónaco tanto en actividades a realizar en la zona como opciones de restauración.


SANDOS TE RECOMIENDA

Actividades que puedes realizar durante el día:

¡Descubre en nuestro blog todo lo que puedes hacer durante tu estancia en Sandos Monaco!

¿Dónde puedo ir a comer o cenar?

CERVECERIA VICTOR

Es un restaurante acogedor a escasos metros del hotel. Podrás disfrutar tanto en su interior como de su terraza de unos platos cocinados con los mejores productos. Destaca por su magnífica carne y su pescado fresco. Déjate aconsejar por Jose , responsable del restaurante, que te atenderá con amabilidad y profesionalidad. Te recomiendo que te reserves para poder degustar  sus postres caseros.

¡Tendrás un descuento del 20% al mostrar la tarjeta de registro del hotel

Cómo llegar:

¿Dónde puedo ir a merendar o tomar un café?

CHOCOLATERÍA VALOR

Es un local popular entre los residentes y visitantes de Benidorm.  Podrás degustar de una taza de riquísimo chocolate Valor. Tienen una carta con una gran variedad de este chocolate hecho en la población vecina de La Vila Joiosa. Podrás acompañarlo de unos magníficos churros y porras hechas en el momento. No te defraudará y te endulzarán las vacaciones.

Cómo llegar:

SALÓN DE TÉ LA FLORENTINA

Si quieres disfrutar de un local con encanto en Benidorm, este es tu sitio.  Un ambiente que te va a devolver a los años treinta y dónde disfrutar de un té acompañado de una sabrosa tarta. También dispone de una terraza acristalada muy acogedora.

Cómo llegar:

¿Dónde puedo salir a tomar una copa y escuchar música?

HEARTBREAK ROCK BAR BENIDORM

Si eres un amante del rock, debes pasarte por este local. Esta situado en el paseo marítimo de la playa de Levante y no pasa nunca desapercibido. Las personas que lo visitan disfrutan de su música en vivo con canciones de Bon Jovi, Billy Idol, Guns n’ Roses. También es todo un entretenimiento observar toda la decoración al mas estilo americano.

¡Si muestras la tarjeta de registro del hotel tendrás un 20% de descuento en consumiciones. Los días de concierto y en productos ya ofertados el descuento es del 10%!

Cómo llegar:


Además, si eres residente de la Comunidad Valenciana puedes solicitar tu “BONO VIAJE” con el que Turismo Comunidad Valenciana te bonificará con un 70% de la reserva, hasta un máximo de 600€ siempre que sea dentro de la Comunidad Valenciana. Sandos Monaco está adherido al programa, ¡No te lo pierdas!


Y como cliente habitual o miembro de nuestro programa de fidelización Sandos4u no dejes de registrarte y/o aprovechar tus ventajas y premios.

Autor del artículo

Francesc Gualdo
Director Sandos Monaco

Share this article

Suscripción