Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Una escapada de bienestar con Sandos

Posted on 11 m read

Cuando te permites lo que te mereces, atraes lo que necesitas

Vivimos tiempos difíciles en los que la incertidumbre nos inunda de miedo y la ansiedad y el estrés forman parte de nuestra rutina diaria. Aunque no es fácil hacer un paréntesis en el día a día y menos en estos momentos, tener tiempo para relajarse mejora nuestra calidad de vida y es básico para tener una buena salud física, mental y espiritual. Es por eso que te recomendamos las razones para hacer una escapada de bienestar con Sandos.

Hay muchas formas de lograr un equilibrio entre nuestro cuerpo y la mente como caminar, hacer ejercicio, practicar yoga, leer, nadar o ir a un Spa. En este artículo nos centramos en la última: ir a un Spa. Un Spa es mucho más que ir darse un masaje o relajarse, un Spa es vivir toda una experiencia de bienestar en el que nos permitimos cuidarnos.

En Sandos Hotels & Resorts tenemos el ambiente perfecto para crear una de las experiencias más relajantes y rejuvenecedoras de Sandos, a través de nuestros SPA tanto en México como en España. En cada Sandos de México, encontrarás un Spa del Mar y en cada Sandos de España un moderno centro Wellness donde podrás relajarte y mimarte. Gracias a la variedad de destinos donde se encuentran nuestros hoteles podemos elaborar cuidadosamente innovadores tratamientos que te harán sentir como nuevo mientras disfrutas del ambiente y los ingredientes locales.

Una escapada con Sandos

Sea cual sea el lugar que elijas, te garantizamos que te enamorarás de tu escapada mientras te ayudamos mejorar tu calidad de vida y tu salud. En Sandos, nos centramos en ti desde el momento en que llegas hasta el momento en que te vas. Si estás interesado en lanzarte a un retiro de bienestar, no busques más allá de Sandos.

Una escapada para tu salud es Una escapada con Sandos

A continuación, te explicamos las 6 razones por las que deberías visitar un Spa, en concreto los de Sandos Hotels & Resorts.

1. Beneficios físicos

Gracias a los diversos tratamientos naturales que te ofrece un Spa, lograrás una adecuada relajación muscular, por lo que tus dolencias de este tipo mejorarán notablemente.

Muchos médicos y fisioterapeutas recomiendan terapias basadas en el agua a sus pacientes por los numerosos puntos positivos que ofrece. Un Spa ofrece muchos beneficios a corto plazo, sobre todo a nivel físico. Algunos de ellos son:

  • Mitigan el dolor muscular y de las articulaciones
  • Previenen el cansancio, así como el insomnio
  • Aumentan la flexibilidad de los músculos
  • Ayudan a sanar las contracturas musculares y cervicales
  • Activan la circulación sanguínea
  • Estimulan el sistema inmunológico
  • Aceleran el metabolismo
  • Evitan la hipertensión
  • Hidratan la piel y evitan problemas en la dermis
  • Tienen efectos antinflamatorios
  • Mejoran la respiración y combaten los problemas respiratorios
  • Favorecen la digestión y el funcionamiento del sistema digestivo

Todo esto son mejoras que se consiguen a través de la hidroterapia, pero si a ello le sumamos algún tratamiento más específico como un masaje o un baño termal los beneficios serán todavía mayores, ya que están más focalizados.

2. Beneficios psicológicos

Es una de las principales causas por las que acudimos a un Spa. Desde hace años, una enfermedad que merma la salud de las personas es el estrés, sin embargo, realizando una visita al Spa, tendrás tiempo para ti y para centrarte en su cuerpo, olvidándote del exterior, por lo que te sentirás más relajado. Si consigues relajar tu cuerpo, la mente también lo hará.

Estos son algunos de los beneficios psicológicos que conseguirás:

  • Incrementar la energía corporal y mental
  • Combatir la ansiedad y los nervios
  • Reducir el estrés
  • Aumentar tu autoestima
  • Lograr el equilibrio emocional

3. Mejor aspecto estético

Normalmente siempre que hablamos de Spa, se nos viene a la cabeza agua, chorros, relajación, pero ¿y por qué no aprovechar y cuidar también nuestra imagen? En un Spa podremos recibir tratamientos de manos y pies, exfoliación, limpieza facial que nos dejarán con un aspecto físico más rejuvenecido. Estas son algunas de las mejoras estéticas que puedes conseguir si acudes a un Spa:

  • Frenar el envejecimiento de la piel.
  • Ayuda a tonificar y a eliminar las células muertas de la dermis.
  • La piel queda hidratada, nutrida y con un cutis impecable
  • Si se tiene celulitis o retención de líquidos ayuda a combatirlo.
  • No es como hacer deporte, pero también ayuda a perder peso.

4. Escapada romántica

A un Spa, puedes ir sólo o con amigos, pero ¿y si aprovechas tu visita al nuestro para fortalecer tu relación de pareja?

Muchas veces, con el día a día no tenemos el tiempo suficiente para disfrutar de nuestra pareja. Otras veces estamos cansados o con un mal día y lo pagamos con nuestra pareja, de vez en cuando es bueno en las parejas dedicarse tiempo el uno al otro y qué mejor ocasión que ir a un Spa

5. Eliminación de toxinas

Este apartado podría ir dentro de los beneficios que tiene ir a un Spa para tu salud. Pero queremos resaltarlo de alguna manera en especial. El cuerpo está sometido todos los días a la acción de dos tipos de toxinas: las que proceden del exterior, en forma de alimento, productos químicos, medicamentos, alcohol, tabaco, polución; y las que tienen su origen en nuestro interior, resultado de la combustión natural de todas las funciones propias del organismo.

Algunas toxinas las podemos eliminar, mediante los siguientes tratamientos:

  • Exfoliación corporal
  • Limpieza facial
  • Sesión de relax.
  • Cuidado especial de pies y manos
  • Baño, exfoliación e hidratación.
  • Sesión de relajación

Todos estos tratamientos los puede realizar en nuestro Spa. ¡Otra razón de peso para visitarnos cada cierto tiempo!

6. Escapada turística

¿Y por qué no añadir una escapada turística en la que podamos, además de disfrutar de un relajante SPA, conocer un destino y hacer un poco de turismo? Disfruta de la ciudad de Benidorm y de sus magnificas playas.


SANDOS WELLNESS & SPA

MÉXICO

Una de las cosas que destacan a Sandos sobre otros hoteles es nuestra variedad de destinos. En Los Cabos, la Riviera Maya y Cancún, contamos con 4 increíbles, prósperos y crecientes hoteles, cada uno de los cuales ofrece comodidades, servicios y, por supuesto, paquetes de bienestar únicos.

Sandos Caracol Eco Resort Una escapada con Sandos

Siente la magia de la naturaleza en Sandos Caracol

Situado en una majestuosa selva rodeada por una fuerte y rica cultura Maya, Sandos Caracol combina armoniosamente rituales antiguos y la naturaleza para llevarte a un estado de completa relajación tanto mental como físico. Desde tratamientos de spa realizados en medio de cenotes y árboles hasta rituales, puedes conectarte realmente contigo mismo y con lo que te rodea. Disfruta en familia de unas vacaciones relajantes y conoce todo lo que tenemos para los niños en nuestro Spa Kids. Al elegir Sandos Caracol para tu escapada de bienestar, te garantizamos que irás sintiéndote como una persona nueva.

Sandos Playacar

Una escapada con Sandos
El escenario perfecto para desconectar

Una de las mejores formas de relajarse es disfrutando de unas vacaciones en la playa. Situado en una interminable playa de arena blanca, no importa la hora, puedes sumergir los pies en la arena mientras sientes la brisa relajante del océano pasar por tu cabello. Se destaca por la amplia gama de opciones como rituales, spa, piscinas de hidroterapia, clases de ejercicio como spinning y yoga guiado. Y para los más pequeños de la casa tenemos el Spa Kids con tratamientos y sesiones específicos para ellos. Una forma de introducir a los jóvenes en el ritual del cuidado físico y mental. Una escapada en Sandos Playacar te permitirá concentrarte en tu bienestar mental, espiritual y físico. Visita nuestro SPA de lujo y gimnasio.

Sandos Cancun Una escapada con Sandos

Un retiro de bienestar no debe centrarse sólo en una cosa, es necesario que cubra cada grieta de estrés y preocupación para que puedas ser libre, que sin duda es algo que te mereces. En Sandos Cancún, vivirás la experiencia del bienestar en cada momento de tu estancia.

Una escapada con Sandos
Spa en Sandos Cancún

Desde un lujoso spa de alta clase y un gimnasio de primera hasta bares de jugos, menús vegetarianos y actividades saludables, estarán a tu disposición para concentrarte en ti mismo mientras Sandos Cancún te cuida. Visita nuestro SPA.

Sandos Finisterra

Sandos Finisterra

Si los lugares antes mencionados no te han convencido, espera a sentir como conectas contigo mismo mientras observas la impresionante vista al Océano Pacífico desde una ladera de la montaña de Los Cabos. Desenvuélvete en la naturaleza a través de todas las actividades, el centro de fitness, el spa y los tratamientos de belleza, y conecta con el medio ambiente en Los Cabos en Sandos Finisterra.


ESPAÑA

Una escapada con Sandos Monaco

Sandos Monaco

Es un hotel solo adultos que te permitirá relajarte y mimarte durante tus próximas vacaciones o escapada. Disfruta de su moderno Spa y sus increíbles tratamientos unidos a una estancia en régimen de todo incluido, media pensión o alojamiento y desayuno. 

Hemos creado unos increíbles Paquetes Bienestar. Te ofrecemos el paquete Relax, el paquete Wellness Romance y el paquete Wellness Premium. Tanto para hacer un regalo a tus amigos, pareja o familia, para escapadas de fin de semana, como para estancias más largas son opciones perfectas para un merecido descanso, cuidarte y mimarte.

¿Te apetece relajarte en nuestro SPA y circuito de aguas termales? Mira la carta del SPA.

Spa Sandos Monaco

Tratamientos más destacados del Spa Una escapada con Sandos

MASAJES

Piedras Calientes, 75 min

Las piedras calientes es un masaje completo personalizado de presión alta, reduce y alivia el dolor, eliminando toxinas que se produce a causa de la alta temperatura de las piedras, ayudando a descontracturar.

Aromaterapia con vela de aceite esenciales, 50 min

Masaje relajante con aceites esenciales según la necesidad del cliente, disponemos de lavanda para aliviar el estres, frutos rojos un gran antioxidante, aceite de argán suaviza e hidrata la piel por sus diversos ácidos grasos y vitamina E, y por último tenemos la vainilla regenerante, purificante y protector de la piel.

Este masaje con vela ayuda además a recuperar la energía, ayudará a equilibrar el sistema nervioso, consiguiendo una armonía y equilibrio entre cuerpo y mente.

TERAPIAS

Drenaje linfático, 50 min

Es un masaje repetitivo suave y ligero, ayuda al sistema circulatorio de la linfa movilizando los líquidos del organismo para eliminar deshechos, retenciones de líquidos, inflamaciones, además imprescindible para después de una intervención.

TRATAMIENTO CORPORAL

Tratamiento corporal de chocolate, 85 min

La chocoterapia consiste en una exfoliación, envoltura y masaje.

Hidrata, nutre, e incrementa la actividad del colágeno y la elastina, nos permite nutrir nuestra piel con todas las propiedades, además hace que ayude a quemar la grasa acumulada y a reducir la celulitis. Ideal en temporadas de frío.

RITUALES (FACIAL + CORPORAL)

Ritual antioxidante, 110 min

Completo tratamiento corporal y facial con masaje lomi lomi a base de frutos rojos y vitaminas, para recuperar la piel apagada y sin vida.

Ritual de oro, 115min

Completo tratamiento corporal y facial a base de partículas de oro y polvo de diamante, regenera, nutre y combate las arrugas, manchas cutáneas, flacidez y la pérdida de luminosidad, aportando energía a las células, es ideal para antes de un evento.

Una escapada con Sandos Benidorm Suites

Una escapada con Sandos
Disfruta de Benidorm

En Sandos Benidorm Suites podrás disfrutar de una estancia en familia, pareja o con amigos en régimen de alojamiento y desayuno, media pensión o todo incluido, según tus necesidades. Este establecimiento dispone de habitaciones amplias con 45 m2, con dos áreas separadas y camas cómodas hasta 4 personas. También contamos con zona de juegos infantil y área para adolescentes, terraza solárium, piscina, restaurante temático y sala de fiestas con actuaciones en vivo.

En nuestro centro “wellness” dispondrás de una amplia carta de masajes dedicado a ofrecerte una sensación de salud, energía y relajación durante tus vacaciones. Puedes encontrar servicios como áreas de hidroterapia, cabinas de masaje, saunas, sesiones de yoga, gimnasio y salas de vapor, junto con una selección de innovadores masajes, tratamientos y servicios de belleza que combinan tecnología y técnicas antiguas para que puedas disfrutar de tu próxima escapada Wellness con Sandos.

Sandos El Greco

Una escapada con Sandos
Ibiza, el paraíso mediterráneo

Si buscas donde hospedarte durante tus días de vacaciones, en Sandos El Greco te ofrecemos una experiencia única. Un hotel solo adultos (+16 años) que abre de mayo a octubre y está ubicado en Portinatx, una de las zonas más tranquilas de Ibiza, donde podrás relajarte y desconectar junto a tu pareja, familia o amigos.

Desde nuestro hotel podrás disfrutar de una jornada de bienestar en nuestro lujoso Centro de Bienestar, considerado uno de los mejores centros de la isla y el lugar perfecto para relajar cuerpo y mente. Ya sea que desees un masaje profundo o un relajante masaje tailandés, nuestras masajistas profesionales te harán sentir totalmente rejuvenecido y lleno de energía. Las tranquilas y lujosas salas de tratamiento te llevarán a un estado de relajación total. El cuidado estético es una de las especialidades del centro de bienestar donde los clientes pueden disfrutar de una variedad de tratamientos que incluyen envolturas corporales, exfoliaciones, manicuras y pedicuras, tratamientos faciales y corporales, y más. Puedes encontrar más información sobre nuestro centro de bienestar aquí

Sandos Atlantic Gardens

Una escapada con Sandos
Sandos Atlantic Gardens

En Sandos Atlantic Gardens, encontrarás la paz y la tranquilidad necesarias para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en un entorno idílico y natural donde podrás desconectar y reconectarte contigo mismo. Tendrás la posibilidad de pasar unas románticas vacaciones rodeado de naturaleza.

En Sandos Atlantic Gardens Wellness Centre, puedes disfrutar de una selección de masajes y una amplia variedad de tratamientos de belleza en nuestro centro de bienestar en el que podrás hacerte masajes, tratamientos de cuidado estético o tratamientos corporales y faciales.

Una escapada con Sandos Papagayo

Sandos Papagayo

En nuestro hotel, Sandos Papagayo, tendrás la posibilidad de pasar unas vacaciones en familia en plena naturaleza.

Además, en nuestro Centro Wellness tienes los mejores tratamientos para mimarte con masajes, cuidado estético, un gimnasio para mantenerte en forma, circuito de hidroterapia, tratamientos faciales y tratamientos corporales.


Sea cual sea el lugar que elijas, te garantizamos que te enamorarás de tu retiro de bienestar mientras te ayudamos a mejorar tu calidad de vida y tu salud. En Sandos, nos centramos en ti desde el momento en que llegas hasta el momento en que te vas. Si estás interesado en lanzarte a un retiro de bienestar, no busques más allá de Sandos.

Descubre otros artículos sobre Wellness

Una escapada con Sandos

Share this article

Suscripción