Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Buceo en Cozumel es una experiencia espectacular

Posted on 3 m read

Buceo en Cozumel es una experiencia que muchas personas desearían tener. ¿Te has preguntado qué hay justo debajo de la superficie de las hermosas y brillantes aguas turquesa del mar Caribe? A veces nosotros también nos preguntamos… si tan solo hubiera una forma de averiguarlo.

Es verdad, ¡sí la hay!

Buceo en Cozumel

 

 

Así es, el deporte lleno de una incomparable cantidad de belleza y aventura, que te permite experimentar el ecositema submarino con todos sus habitantes. El único reto del buceo es encontrar el lugar perfecto que ofrezca buenas opciones de inmersión para una experiencia irreal.

Quizás tenemos el lugar perfecto para ti

La Isla de la Maravilla, Buceo en Cozumel

 

Cozumel Excursions

 

Ubicado a escasos 40 minutos cruzando el mar Caribe desde Playa del Carmen, se ubica Cozumel, una isla llena de maravillas que van más allá de tu imaginación. La vibrante atmósfera invita a sus visitantes de todo el mundo a realizar una interminable lista de actividades, desde ir de compras y a comer hasta manejar por los alrededores y disfrutar del increíble paisaje. Ah, y claro, ya que Cozumel está perfectamente localizado en el mar Caribe, cuenta con una gran actividad submarina aparentemente virgen y por descubrir y de qué mejor manera que practicando buceo.

Buceo en Cozumel

El arrecife de Cozumel es parte del Sistema Arrecifal Mesoamericano, el segundo arrecife más grande del mundo, también conocido como el Gran Arrecife Maya en honor a la rica historia de la antigua cultura maya en la zona. Debido a las especies únicas que alberga el colorido coral que bordea a Cozumel, a menudo se dice que es uno de los mejores lugares para bucear en el mundo. El Gran Arrecife Maya cuenta con más de 500 especies distintas de peces y 65 diferentes zonas de coral que crean una oportunidad para bucear de ensueño para aquellos amantes de este deporte.

 

Sitios de Buceo en Cozumel

 

La Garganta del Diablo y La Catedral en Punta Sur, Buceo en Cozumel

Profundidad: 90 – 120 pies

Nivel: Expertos

 

Arrecife Colombia

Profundidad: 50 – 100 pies

Nivel: Principiantes a expertos

 

Arrecife Palancar

Profundidad: 30 – 90 pies

Nivel: Principiantes a expertos

 

Paso de Cedral y Arrecife Santa Rosa

Profundidad: 30 – 80 pies

Nivel: Principiantes

 

Arrecifes Yucab y Tormentos

Profundidad: 36 – 60 pies

Nivel: Expertos

 

Arrecife Paraíso y Chakanaab

Profundidad: 30 – 45 pies

Nivel: Expertos

 

Arrecife Barracuda

Profundidad: 45 – 100 pies

Nivel: Expertos

 

Arrecife Cantrell Wall

Profundidad: 66 – 100 pies

Nivel: Expertos

 

Scuba Libre es una tienda de buceo que ha funcionado en Playa del Carmen desde 1998 y ofrece servicios de buceo de la mano de instructores altamente experimentados y profesionales, así como capitanes con un amplio rango de opciones para viajar y sumergirse, ¡todos siempre listos para abordar en cuanto tú lo decidas!

Bucear en Cozumel con Scuba Libre

Buceo en Cozumel

De acuerdo al plan que elijas con Scuba Libre, ellos se asegurarán que tengas todo lo que necesitas para experimentar al máximo el mundo submarino que rodea a Cozumel, solo requieres equipo de buceo, que también puedes encontrar disponible en renta.

Buceo en Cozumel es una experiencia increíble 

Quizás te estés preguntando qué hace especial a Scuba Libre sobre las otras tiendas de buceo y son precisamente sus ubicaciones. Scuba Libre es la tienda de buceo dentro de Sandos Playacar y Sandos Caracol en Playa del Carmen, solo a unos minutos del ferry a Cozumel. Un lugar que brinda a sus huéspedes una cómoda, accesible y fácil opción de buceo. La perfecta ubicación de Scuba Libre directamente en ambos resorts permite a los entusiastas del buceo, viajar desde cualquier parte del mundo muy fácilmente con su pareja, en grupo o con la familia, incluso si los acompañantes no son buzos. Las instalaciones, comodidades y servicios de ambos resorts son perfectas para quien decida acompañarte en tu próxima aventura de buceo.

Puedes contactar a Scuba Libre en el correo info@scubalibre.com.mx

 

Buceo en Cozumel

 

Si deseas experimentar una de las mayores barreras de coral en todo el mundo y darte la oportunidad de ver qué es exactamente lo que el Caribe tiene por ofrecer para consentirte, un viaje de buceo en Cozumel es lo que necesitas. Entonces, ¿qué estás esperando? ¡El mar te espera!

 

Share this article

Suscripción