Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Necesitas unas vacaciones y estas son las 5 razones

Posted on 4 m read

Necesitas unas vacaciones, ya es hora. ¡Ya están aquí las vacaciones! ¿verdad que suena súper bien decirlo? ¿Alguna vez te has preguntado cuándo es realmente el mejor momento para salir de vacaciones? La respuesta es ya. Irse de vacaciones es lo único en la vida que justo cuando termina, comienzas a planificar tu próxima escapada. Las vacaciones quitan el estrés, los problemas y cualquier preocupación.

¡Todos se emocionan cuando se acercan las vacaciones!

Antes de decirte las señales que indican que necesitas vacaciones, veamos qué tipo de vacaciones te atraen más. Esta es una decisión extremadamente importante que podría determinar tu experiencia ¡pero no te preocupes!, tenemos la lista perfecta para ayudarte a decidir qué tipo de vacaciones realmente estás buscando.

Vacaciones familiares: toda la familia se reúne en una experiencia familiar agradable y sorprendente en uno de los países más bellos y culturales del mundo.

Escapada para parejas: para que tú y tu persona especial vivan una escapada que consiste en ambos disfrutando de su amor en una experiencia llena de diversión y sol. Así que si tienen hijos, ¡es hora de llamar a los abuelos!

Vacaciones en grupo: ¿Quieres que tus vacaciones sean aún más divertidas invitando a los más locos de tus amigos y familiares? Las vacaciones en grupo siempre son buenas, haya o no razón porque… MÉXICO.

Viaje de chicas / chicos: ¿Tienes un grupo de amigos cercanos y buscas algo divertido y emocionante? Una escapada siempre es un buen plan. Así que prepara tus historias de Instagram porque México ¡allá vamos!

Escapada de solteros: Por último pero no menos importante, el «Singles Getaway». ¿Terminaste con tu novi@? ¿Te sientes solo? No temas porque en México el amor está siempre en el aire. En forma de tequila.

Ahora que tienes una idea de qué tipo de vacaciones deseas, aquí hay 5 señales que nos hacen pensar que te urgen unas vacaciones:

5. COMIENZAS A PARECERTE A TU FOTO DE PASAPORTE 

Todos recordamos ese día traicionero en el que por fin llegó el momento de tomarte la foto del pasaporte y no importa cuán perfecto te veías o cuánto tiempo invertiste para lucir increíble y tener la foto perfecta… esta importante imagen que será tu identificación por los próximos diez años siempre resulta pésima. A menos que seas uno de los extremadamente afortunados a los que esto no les pasa, pues si es así, puedes ignorar esta señal. Por otro lado, si eres como la mayoría, basta con ver tu foto del pasaporte y luego el espejo. Si sientes que te pareces, es una señal de que te urge tomar un avión.

Por cierto, ¿sabías que en todos los resorts de Sandos tenemos fotógrafos profesionales disponibles todo el día? No podrán arreglar la foto del pasaporte, pero se asegurarán de capturar tu verdadera belleza.

4. EL ÚLTIMO TEQUILA QUE PROBASTE FUE UNA VERSIÓN BARATA DEL BAR LOCAL.

Necesitas unas vacaciones

Todos sabemos que México es famoso por su buen tequila. Si has estado engañando a México con una versión barata de un tequila, es hora de probar el mejor tequila mexicano en uno de los muchos bares increíbles ubicados en Sandos Finisterra, por ejemplo, el cual sirve solo los mejores tequilas mexicanos. Recuerda que tu cuerpo es un santuario, ¡así que no lo contamines con tequila barato! Dale a tu cuerpo lo que merece y tráelo a México.

3. MIRAS FUERA Y VES TODO EXCEPTO LA PLAYANecesitas unas vacaciones

Te despiertas, te estiras, bebes un café, sales a la calle y ves … todo menos la playa. ¡Hora de tomar vacaciones! Sólo imagina despertarte, ir al balcón y ver una hermosa playa caribeña. Puede ser una de las cosas más relajantes y agradables de la vida. Un lugar para divertirse y relajarse. Para ello tenemos a Sandos Playacar, un resort ubicado en una de las playas más hermosas de todo el mundo. Este resort tiene mucho espacio para relajarse y disfrutar, pero también tiene el All Playa Experience, con fiestas temáticas en la playa para que te sientas en los mejores lugares del mundo. 

2. TE ENOJAS CUANDO VES QUE ALGUIEN PUBLICA ALGO DE SUS ÚLTIMAS VACACIONES

Necesitas unas vacaciones

Sandra del trabajo no deja de hablar sobre las maravillosas e increíbles vacaciones que acaba de tener y no puedes evitar sentirte enojad@, molest@ e incluso celos@ de ella. Definitivamente es una señal de que te urge reservar tu próxima escapada.

¿Sabías que en Sandos Caracol hay un montón de actividades y paisajes? puedes nadar en un cenote, observar animales y realmente conocer la cultura maya. Hay muchas cosas para presumir cuando vuelvas a casa. Toma esa, Sandra.

1. NO ESTÁS FELIZ, Necesitas unas vacaciones

En general, no estás contento, no quieres ir a trabajar, no quieres ver a tus amigos, ni siquiera quieres salir. A menos que estés en una playa bebiendo una piña colada en México. Si es así, déjanos decirte que es hora de reservar tu momento de relax. Claro que el dinero no puede comprar la felicidad, pero puede comprar unas vacaciones en México, y eso es bastante cercano a ser feliz.

Todos los hoteles Sandos ofrecen una amplia selección de servicios y amenidades todo incluido para que tengas las vacaciones más relajantes y divertidas de tu vida.

Ahora que estás al tanto de que necesitas ir de vacaciones, dinos cuál es la señal que mejor te define en los comentarios. Si extrañas salir de vacaciones, Sandos Cancún, Sandos Caracol, Sandos Playacar y Sandos Finisterra estarán más que dispuestos a asegurarse de que estés bien atendido.

¡Deja la decidia!

Share this article

Suscripción