Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

10 razones principales para viajar ahora

Viajar ahora, no esperes mas. Mucho ha sucedido en el mundo de los viajes, y luego de un año como ningún otro, los viajeros de todo el mundo no dejan de extrañar una de las cosas que los hacen felices. Desde esa sensación especial que da luego de haber reservado unas vacaciones de ensueño hasta la emoción de estar elevándose por el cielo en espera de una aventura sin igual.

Cuando piensas en viajar, ¿cuáles son las primeras cosas que se te vienen a la mente? Nosotros pensamos en libertad, relajación y emoción. Es momento de tomar un tiempo bien merecido para reconectar contigo mismo en un lugar que represente lo que verdaderamente amas y más. Si estás buscando una razón para viajar, ¡estás de suerte!

1. Ofertas Inmejorables y Descuentos. Viajar ahora.

El estrés por encontrar las fechas correctas y los mejores precios siempre ha sido una carga para los viajeros. Quieres las vacaciones perfectas pero tampoco a costa de quebrar tu cartera. Pues ahora es mucho más fácil encontrar el precio ideal, especialmente en Sandos.

En cada una de nuestras locaciones en Los Cabos, Cancún y Playa del Carmen, los vacacionistas pueden encontrar las mejores ofertas, así pueden hacer realidad el viaje de sus sueños.

2. Cancelaciones Flexibles

Este año, el mundo ha demostrado lo impredecible que puede ser, y lógicamente esto hace que los viajeros se preocupen al reservar sus vacaciones. Pero con políticas mejoradas de cancelación flexible, los viajeros pueden tener la tranquilidad de que siempre estarán protegidos.

Nuestras nuevas políticas de cancelación te permiten hacer cancelaciones hasta un día antes de tu viaje sin penalizaciones. Así que si algo se interpone en tu viaje, no perderás un solo centavo.

3. Atención Personalizada

En Sandos siempre hacemos nuestro mejor esfuerzo para atender a nuestros huéspedes con el máximo cuidado y atención. Ahora, más que nunca, estamos haciendo todo lo que está en nuestras manos para garantizar la salud y la seguridad de nuestros huéspedes.

Mereces sentirte completamente relajado durante tus vacaciones, y eso comienza por nosotros. Así que desde el momento en que reservas tus vacaciones hasta tu llegada, te garantizamos que te sentirás protegido y como en casa.

4. Poco Tráfico Aéreo es momento de Viajar ahora

Prepararse para viajar puede hacer que cualquiera se sienta incómodo de saber que estará rodeado por muchos desconocidos, sin embargo, con organización anticipada, los aeropuertos de todo el mundo se están asegurando de que haya el menor tráfico posible para minimizar el riesgo de comprometer el bienestar de los usuarios.

Hecho: Los aeropuertos y aerolíneas han incrementado sus esfuerzos para proteger la salud de los viajeros con exámenes y encuestas antes de viajar.

Aeropuertos como el Internacional de Cancún, cuentan con varias terminales, lo que le permite a las aerolíneas reducir el contacto entre pasajeros de todo el mundo. Esto comprende desde el momento en que salen del avión, pasan por los filtros de seguridad y buscan su transporte.

5. Ambiente Limpio para Viajar

¿Sabías que el aire de un avión es casi tan limpio como el de un hospital? Así es, el aire dentro de un avión es recirculado por filtros similares a los que son usados en unidades de cuidados intensivos. Cada vez que respiras, estás protegido durante todo el trayecto.

Las aerolíneas también tienen especial cuidado al reservar los espacios para sus pasajeros, al limitar el número de personas a bordo y la configuración de los asientos para respetar los protocolos de distanciamiento social.

6. Tiempos de Espera Más Cortos

Viajar ahora

Seamos honestos, cuando estás viajando lo último que quieres es esperar. Largas filas en el aeropuerto, migración y los hoteles solo te provocan querer gritar cuando lo único que quieres es relajarte en la playa con tu cóctel favorito.

Con menos gente viajando, las filas han desaparecido; desde el momento en que te bajas del avión, prácticamente ya estás disfrutando de la brisa. Así es, dile adiós al estrés luego de bajar del avión y dile hola a las palmeras, el sol caribeño y la esperada relajación.

7. Descubre Joyas Perdidas 

Viajar ahora

Con lugares para vacacionar llenos de gente, es muy fácil que los viajeros se pierdan de magníficas atracciones. Ahora, con menos personas, puedes verdaderamente disfrutar de la naturaleza y la cultura que hacen al destino tan especial.


Oculto en la selva, Sandos Caracol tiene muchas especies de animales viviendo libres, cenotes de aguas calmadas y una rica cultura maya representada en su comida y los increíbles espectáculos. Viajar ahora te permite descubrir estas piezas únicas y disfrutarlas libremente sin distracciones.

8. Encuéntrate Contigo Viajar ahora

Viajar ahora

Este año no solo ha sido estresante, sino también ha hecho que las personas se den cuenta de que han olvidado muchas de las cosas que las hace felices. Unas vacaciones son la oportunidad perfecta para dejarte conectar contigo mismo, disfrutar de los pequeños detalles y crecer.

Ya sea un masaje relajante en medio de la selva de Sandos Caracol, flotar tranquilamente en la piscina panorámica de Sandos Cancun, o darte un baño de sol en una playa blanca en Sandos Playacar, cada lugar ofrece amenidades únicas que te ayudarán a reconectar contigo mismo.

9. Déjate Llevar y Viajar ahora

Viajar ahora

Tu lado aventurero se muere por salir y una escapada al paraíso es justo lo que necesita. Al momento de tu llegada no tendrás que preocuparte más por el trabajo o las responsabilidades de casa, tendrás un momento para aclarar la mente y crear nuevos recuerdos sin ninguna preocupación. Con tantas cosas sucediendo, es momento de sentirte vivo otra vez. 

10. Alguien Más te Cuida 

Viajar ahora

Todos los días haces tu mejor esfuerzo por cuidar de ti y de los que más quieres, es justo que te tomes un tiempo y dejes que alguien más se encargue de tus necesidades.

Olvídate de cocinar o limpiar, durante tus vacaciones siéntate y relájate, y deja que alguien más te cuide y te consienta con comida exquisita, deliciosos cocteles, emocionante actividades e impactantes presentaciones.

Te mereces una escapada, la oportunidad de dejarte llevar y ser libre. En Sandos Hotels and Resorts estamos haciendo todo para garantizar el bienestar de nuestros huéspedes mientras les damos una experiencia vacacional como ninguna otra. Entonces, ahora tienes una razón para viajar, es momento de…

Share this article

Suscripción