Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Una (muy) dulce boda de destino: Eligiendo el pastel de bodas ideal paso a paso

Posted on 4 m read

El pastel de boda perfecto

¿Cómo elegir el pastel para tu boda? ¿Hay tendencias de pasteles para este 2019? ¿Cuál es el pastel de bodas ideal para tu boda en la Riviera Maya, Cancun, o Los Cabos?

Si estás por casarte en la Riviera Maya y tienes estas dudas, sigue leyendo, esto te interesa.

La boda es el sueño de muchos, y realizarlo en un destino como Playa del Carmen, Cancún o Los Cabos hace que ese sueño sea aún más atractivo.

Ahora que has elegido tu paquete de bodas en Sandos Hotels & Resorts, es momento de elegir tu pastel, y pese a que cada paquete incluye algunos detalles sobre las opciones disponibles para el pastel de bodas, queremos compartirte cuáles son las nuevas opciones del menú y como Sandos Weddings se encargará de personalizar tu pastel para que sea el día más dulce de tu vida.

¿Qué sabor de pastel es tu favorito?

En Sandos Playacar, Sandos Cancun, Sandos Finisterra o Sandos Caracol puedes personalizar tu pastel de bodas, y vamos a empezar por el sabor del pan de tu torta.

Puedes elegir desde el clásico sabor (pero siempre delicioso) vainilla, el sabor del amor (chocolate) y hasta para un pastel vegano para todos nuestros novios y novias (e invitados) veganas que no quieren perderse la oportunidad de partir su pastel el día de su boda.

Un relleno de amor

Ahora veamos que hay varios rellenos, piensa que es lo que te gusta a ti y a tu pareja y posteriormente piensen en cuál será el favorito de sus invitados, al final los pasteleros en Sandos saben hacer muy bien du trabajo y sus creaciones no dejerán indiferentes a nadie.

Si eliges un sabor vainilla tradicional o vegano, siempre puedes agregar un toque de frescura y distinción con los sabores propios del Caribe, como el relleno sabor guayaba, mango, o frambuesa… o si eres más romántico, agregarle un toque de chocolate, frambuesa o el inigualable relleno de mascarpone.

Elige los pisos de tu pastel de bodas

Primero hay que pensar, queremos un pastel de 1,2, o hasta 3 pisos… si la respuesta la tienes desde el día 1 de tu planeación, no lo pienses más y pasa al siguiente punto.

Lo primero que nunca debes olvidar es  contactar a tu coordinadora de bodas para que te explique todo a detalle; tu nos cuentas y en Sandos los hacemos realidad, pues si ya tienes una idea en mente, podemos desarrollarla para el mejor día de tu vida.

La cubierta más linda

Ya casi has terminado de armar tu pastel de bodas perfecto, solo falta elegir el cómo se verá por fuera, es decir el famoso glaseado.

En Sandos Hotels & Resorts puedes elegir entre varios estilos, pero para que contártelo si podemos mostrarte:

Aquí puedes aplicar tu propio estilo, el de tu pareja o simplemente echa a andar tu imaginación, ¿Cuál te gusta más?

La cereza del pastel

Regularmente las parejas que se casan en una boda de destino, tienen la tendencia de agregar a su pastel de bodas algo que simbolice el lugar dónde se encuentran, en Sandos por ejemplo, podemos agregar una estrella o concha de mar con glaseado, o flores naturales como algunas rosas que simbolizan amor o colocar flores de la zona para darle un toque más tropical.

El asunto es que te dejes llevar por lo que tus ojos aman, y lo que crees va con el día perfecto: tu boda.

Lo mejor de todo es que en Sandos Weddings todos están para ayudarte y resolver todas tus dudas, así que si ya empezaste a armar tu pastel o tu paquete de bodas en la Riviera Maya, Cancún o Los Cabos, no dudes en llamar a los verdaderos expertos.

Momento decisivo: ¿En realidad quiero un pastel?

Si lo estás dudando es porque tal vez quieres algo diferente para tu boda, no hay problema, nuestros coordinadores están listos para sugerirte muchas ideas, pero estas son dos de las favoritas:

  1. Puedes cambiar tu pastel por cupcakes con el sabor y relleno que ya has elegido.  Es muy practico, tus fotos saldrán padrísimas y bueno… ¿Quién no ama los cupcakes hoy en día?
  2. La segunda opción es montar una mesa de postres, cada uno de tus invitados podría elegir el postre que más le agrade, además que también es una decoración muy mona y probablemente termine siendo uno de los lugares favoritos para tomarse fotos.

Share this article

Suscripción