Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Date un break, es hora de relajarse ¡aquí la razón!

 Date un break, es hora de relajarse ¡aquí la razón! en el día a día, la vida se puede tornar estresante de vez en cuando. Y a veces lo único que necesitamos es relajarnos, tomar esas vacaciones bien merecidas, quizás llevar a los niños a descansar de la escuela, ¡y tomarse un break de la rutina del día a día! 

Y bueno, ¿qué mejor forma de hacerlo que en uno de los exóticos y fascinantes destinos de playa en uno de los hoteles Sandos en México y España? Es importante tomarse un break, y es aún más importante considerarlo en un lugar donde puedas realmente relajarte y tener un tiempo sin preocupaciones. ¡y por eso estamos aquí, para decirte su importancia y cómo puedes hacerlo! 

Primero, pensemos en las tres “R” de las vacaciones: 

Date un break refrescarte

No, no hablamos de refrescar tu navegador para que sigas viendo las hermosas fotografías del Caribe Mexicano y sueñes con estar ahí. ¡hablamos de refrescarte durante tus vacaciones! 

Tu cuerpo y mente necesitan un break de las responsabilidades del día a día. Y te prometemos que no sólo estarás contento durante tus vacaciones sino que el sentimiento de felicidad va a perdurar. No podemos pensar en un mejor lugar para refrescarte que el spa de 5 diamantes y el gimnasio de Sandos Cancun, lleno de todos los remedios para hacerte sentir como nuevo. 

Date un break, relajarte 

Sabemos lo importante que es tener unas vacaciones relajantes, dejar todas tus responsabilidades detrás. Con una refrescante bebida junto a la piscina, y olvidarte todo por un momento… ¡justo lo que mereces! 

En Sandos Hotels and Resorts, la relajación se muestra de distintas formas, puede ser en forma de relajación junto a la piscina infinity con vista hacia el Mar Caribe. Mientras los niños juegan en el parque acuático de Sandos Playacar, o quizá incluso disfrutan de una de las mejores vistas en Sandos Finisterra, de esas que quitan el aliento e inspiran, en fin lo que sea que suene perfecto para ti, ¡Sandos lo tiene! 

Recuperarte

La tercera y última de las tres “R” es quizás la más importante. Comprendemos cuán estresante puede ser el trabajo a veces, además de todas las demás tareas de cada día. Y seamos honestos, todos necesitamos tomarnos un break para recuperarnos, conectarnos con nosotros mismos, nuestros amigos y familia. 

Para este caso, ¡te recomendamos la ayuda de la naturaleza que hay en Sandos Caracol! Hay algo mágico en el hecho de nadar en las aguas frescas de un cenote mientras las tortugas pasan nadando por debajo de ti. O explorar la selva mientras los monos andan de rama en rama, que simplemente te lleva a un momento de bienestar libre de cualquier preocupación. 

Date un break

  Conoce nuevos lugares

Date un break

Si de repente te das cuenta que estás observando una fotografía mientras sueñas despierto en conocer un nuevo lugar, entonces date un break. ¡Reserva tus vacaciones y vete lejos! 

Sandos San Blas es el lugar perfecto para ti y tu familia, para que puedan explorar lo que parece un nuevo mundo. Ubicado en la famosa Reserva de San Blas, los huéspedes pueden ver todo lo que la isla de Tenerife ofrece desde la comodidad del hotel. Desde escalar rocas hasta pasear en canoa en el lago, cada espacio de este resort es perfecto para toda la familia. 

Acercarte a tu familia y amigos, Date un break

Date un break

Entendemos que a veces el trabajo y la escuela pueden separar un poco las familias y los grupos de amigos, y he ahí la belleza de vacacionar, ofreciendo un lugar que te permite enfocarte solo en las personas más importantes de tu vida. 

Justo como Sandos Papagayo, donde puedes encontrar un programa de actividades muy completo, con juegos y cosas para hacer en familia o con los amigos. 

Date un break

Ahora seguro pensarás, ¿cómo puedes relajarte de manera auténtica “rompiendo la alcancía” solo para irte de vacaciones? ¡Tenemos la solución perfecta!

Date un break

Date un break

Date un break, y Sandos Hotels & Resorts tiene los destinos perfectos con las mejores promociones ¡para ayudarte en el camino hacia la relajación! Date un break, lo mereces.

white party

Share this article

Suscripción