Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

El Festival de Vino y Gastronomía llega a Sandos Cancún

5 días de sabores en Cancún

Ya en su quinto año, el Cancún Riviera Maya Wine & Food Festival (Festival de Vino y Gastronomía) regresa a las playas de Cancún para cinco días de eventos culinarios en algunos de los establecimientos más lujosos de la ciudad. El festival se llevará a cabo del 27 de abril al 1 de mayo de 2016, invitando a los mejores chefs a nivel México e internacional para compartir sus talentos culinarios a través de degustaciones, cenas, talleres y eventos sociales.

Es con mucho orgullo que anunciamos que Sandos Cancún Luxury Resort será el anfitrión del primerísimo evento del festival: ¡el coctel de bienvenida! El 27 de abril, reuniremos a las celebridades, medios, dueños de las bodegas de vino, y patrocinadores de la edición 2016 del Cancún Riviera Maya Wine & Food Festival para que conozcan a los Chefs Estrella del festival en un hermoso ambiente de lujo. Los invitados podrán disfrutar de una impresionante muestra culinaria para comenzar el festival, además de cocteles, cervezas, vino y una selección de café Nespresso.

Este año, los Chefs Estrella del Cancún Riviera Maya Wine & Food Festival incluyen Chef Alejandro Ruiz (México) y algunos de los chefs más destacados de Barcelona: Chef Fran Agudo, Chef Paco Méndez y Chef Rafael Zafra, además de una extensa lista de sommeliers y chefs mexicanos.

Sandos Cancun Luxury Resort piscinas

Cancún como destino culinario

Antes conocido principalmente como un destino de sol y playa, Cancún ya está evolucionando como destino culinario gracias a restaurants y resorts como Sandos Cancún que ofrecen a los turistas y a los locales una gran variedad de opciones de cocina gourmet. Chef mexicano Federico López, uno de los chefs fundadores del Cancún Riviera Maya Wine & Food Festival, lo explica así:

«El destino, tanto Riviera Maya como Cancún, ya se volvió un destino gastronómico, más de lo que ya era, pero ahora ya digamos que se está haciendo una gastronomía muy, muy interesante en la región. Por otro lado, los chefs ya volvieron a ver el destino como punto de referencia de vanguardia… no nada más dentro del festival, sino también de vacaciones. Yo creo que el festival tiene además el compromiso de seguir con la calidad que está haciendo y seguir generando más gastronomía. Creo que tenemos grandes hoteles, grandes restaurantes, grandes atracciones turísticas… La cocina mexicana está de moda, y la puerta de entrada es este destino turístico.»

Degustación de vino Cancún

Para Sandos Cancún, es un honor formar parte de este renacimiento culinario en el destino de Cancún. Siempre nos esforzamos para ofrecer opciones gastronómicas innovadoras y deliciosas para nuestros huéspedes a través de la Experiencia Gourmet Total, nuestra lujosa versión del plan todo incluido. Nuestro resort cuenta con increíbles restaurantes donde cada huésped puede probar recetas creativas de la cocina internacional, además de hermoso estilo moderno y detalles de lujo para unas vacaciones culinarias junto al Mar Caribe.

El coctel de inauguración en Sandos Cancún es únicamente para invitados, pero puedes comprar tus boletos para los demás eventos en WineAndFoodFest.com

Aprovechamos para agradecer a nuestros amigos de JSAV (J&S Audio Visual) por su apoyo para este evento. Nos ayudarán a crear un ambiente realmente espectacular para recibir a los invitados VIP al coctel de bienvenida. Puedes ver más ejemplares de su hermoso trabajo en www.JSAVMexico.com

Cancun equipo audiovisual

Casi todo el Wine & Food Festival será dentro de la Zona Hotelera de Cancún este año, y Sandos Cancún te ofrece la ubicación ideal para asistir a los eventos del festival. Para reservar tu estancia en Sandos Cancún Luxury Resort, visítanos en Sandos.com

Share this article

Suscripción