Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

El Equinoccio: Celebrando Primavera en tierras Mayas

Posted on 2 m read

El Equinoccio

El Equinoccio: Celebrando Primavera en tierras Mayas, a través de los siglos, los Mayas de la Península de Yucatán han celebrado el Equinoccio de Primavera con sus tradiciones y su arquitectura. Ademas, Hace miles de años que los antiguos mayas empezaron a notar la relación entre las estrellas y las diferentes temporadas. hoy en día existen construcciones y pirámides mayas cuyo diseño fue inspirado por la orientación del sol en las fechas de los equinoccios y los solsticios. De hecho, cada 21 de marzo, por ejemplo, miles de personas de todo el mundo viajan a la antigua ciudad de Chichén Itzá en Yucatán para ver el “descenso de la serpiente”; en  el Equinoccio de Primavera, aparece una serpiente en la forma de una sombra en la escalera de la pirámide “El Castillo”, creada por la posición del sol en esta fecha especial.

Un evento magico en tierra Maya

A partir de, el 21 de marzo de 2022 también celebraremos el Equinoccio de Primavera en Sandos Caracol Eco Experience Resort. Igualmente, nuestros huéspedes tendrán la oportunidad de aprender acerca del significado este evento para los mayas. También, ofreceremos una variedad de actividades para abrir la mente a la importancia espiritual de este día con meditación, eco tours, rituales mayas y mucho más. Nuestras actividades para el Equinoccio de Primavera.

El equinoccio en Caracol

Por esto, únete a  nosotros para explorar todo lo que nos ofrece, el Equinoccio de Primavera este 21 de marzo, en Sandos Caracol, y descubre porque este fenómeno era tan importante, para nuestros antepasados, por lo tanto, no olvides visitarnos y ser parte de esta experiencia.

Finalmente, te recordamos que grupo Sandos es una empresa comprometida, a mejorar el bienestar y la calidad de las comunidades locales, con diferentes programas, los cuales podrás descubrir a lo largo de nuestras publicaciones.

El Equinoccio

Share this article

Suscripción