Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Los pueblos locales en colaboración con Sandos Caracol Eco Resort & Spa.

Los pueblos locales en colaboración con Sandos Caracol Eco Resort & Spa, fue sede de la firma oficial del acuerdo de colaboración única entre Sandos Resorts y las comunidades Mayas.

Con asistencia de representantes de la prensa local y los derechos humanos internacionales, este acuerdo marcó el inicio de un contrato para promover el turismo cultural y eco sustentable en las comunidades mayas, del área de Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo.

Este acuerdo crea una oportunidad única para las comunidades mayas, al promover tours ecológicos y culturales directamente a los huéspedes de Sandos,  todas las ganancias obtenidas de estos tours van directamente a las comunidades.  Este grupo también venderá auténticas artesanías a un precio justo, permitiendo a los artesanos de la comunidad recibir mayores beneficios por la venta de sus productos tradicionales.

Por ti por mi por nosotros

Sandos está muy orgulloso de los esfuerzos hechos por nuestro equipo de ecología, al crear este programa único que demuestra la fuerza y compromiso de promover fuertemente la identidad cultural de las comunidades indígenas de la Riviera Maya.

Pregunta a los sandistas cómo puedes participar en este nuevo e importante programa, que tiene como objetivo promover el desarrollo de los pueblos locales en la península de yucatán, también es un espacio que le da la oportunidad a los turistas, que nos visitan de todas partes del mundo de conocer mas a fondo esta maravillosa cultura, de interactuar con el maya yucateco mas de cerca, de igual forma, generar una derrama económica significativa para este sector tan importante de la región, el cual muchas veces es marginado injustamente, olvidando que ellos son los auténticos habitantes de esta zona y nosotros sus invitados, es así como grupo Sandos buscar contribuir a la preservación de esta antigua cultura, con la cual tenemos el honor de convivir y de la cual aun tenemos mucho que aprender en esta era moderna.

Share this article

Suscripción