Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Feliz Navidad en el increíble Sandos

Feliz Navidad para todo el mundo. Ya sabes lo que dicen. ¡es la época más bonita del año! Y aunque quizá la temperatura es un poco más cálida en los hoteles Sandos de lo que acostumbras durante estas mágicas fechas. Aún así celebramos Navidad ¡y no te lo vas a querer perder!

Sigue leyendo para descubrir qué es lo que los hoteles Sandos en México y España tienen preparado para esos viajeros suertudos que celebrarán Navidad en estos inolvidables destinos.

Una Feliz Navidad para no olvidar

La llegada de Santa Claus

¡Y Santa sabe perfecto dónde estás! Además, los niños tienen un boleto express para recibir un regalo especial directamente de manos de Santa Claus. ¡así que más vale que te hayas portado bien este año!

Brunch de Navidad Feliz Navidad

No hay nada como despertar el día de Navidad y correr a comer un delicioso festín navideño, ¡ y Sandos Cancun quiere que esa emocionante tradición perdure este año! Y bueno, no podemos prometer que serán las mismas recetas hechas en casa que disfrutas cada año pero prometemos que serán igual de deliciosas y harán te sientas justo como en casa.

Feliz Navidad dulce en Villa de Dulces

 

¿Tu y los niños son fanáticos de los dulces? Bueno, están de suerte porque la Villa de Dulces y llegó y todos los dulces navideños que puedan imaginar harán “check.-in” en Sandos Caracol y Sandos Playacar, esperando que la dulzura te inunde. Y quién sabe, quizá hasta encuentres dulces típicos navideños que solo se encuentran en México, dándote una probadita de las tradiciones de este país durante la Navidad.

Cóctel Navideño

Recuerda, vas a pasar Navidad junto a personas de todo el mundo, ¿por qué no ponerte en el espíritu navideño y hacer amigos mientras bebes un delicioso coctel?

La ya popular fiesta de cóctel navideño de Sandos Papagayo y Sandos Benidorm Suites ¡es perfecta para hacer amigos! Ofrecen deliciosas bebidas y un agradable entorno que termina creando amistades de largo plazo e inolvidables recuerdos.

Espectáculo y Feliz Navidad

¿Sería realmente Navidad si no hubiera una fiesta para celebrarlo? ¡Exactamente! Así que toma tus zapatos de baile, ponte tu mejor atuendo ¡y prepárate para la fiesta!

Sandos Monaco, Sandos Benidorm Suites, Sandos Papagayo, Sandos Caracol, Sandos Cancun y Sandos Playacar serán anfitriones de fiestas navideñas únicas y fuera de este mundo que logran combinar sonrisas y emoción en un mismo evento, no te lo querrás perder.

White Party ¡Navideña! Feliz Navidad

Feliz Navidad

Imagínate unas vacaciones junto al acantilado de Los Cabos. ¿Listo? Ahora imagínate celebrando Navidad junto al acantilado de Los Cabos. ¿Mejor, verdad? Este año las celebraciones serán más grandes y mejores, ¡Especialmente en la White Party Navideña!

Antes de partir a Sandos Finisterra, empaca tu mejor outfit de color blanco, pero asegúrate que sea un outfit que te permita moverte pues estarás bailando y escuchando la mejor música de Los Cabos. Y degustando los más deliciosos cocteles con un twist navideño.

Spa para Niños

Feliz Navidad

Entendemos que no es tan sencillo lograr que los niños se ajusten a una nueva dinámica de Navidad en Sandos pues estarán lejos de casa. Es por eso que en Sandos Caracol quieren consentirlos en el spa especialmente diseñado para los pequeños, ¡a que no te lo esperabas!

Deja que los terapeutas profesionales cuiden de tus pequeños ¡y les muestren lo relajante y maravillosa que pueda ser una Navidad en Sandos!

Feliz Navidad

Para finalizar, sabemos lo especial que es la Navidad para las familias, es por eso que queremos crear la mejor experiencia para ti y los tuyos, hacerlos sentir en su casa al tiempo que celebran las fiestas decembrinas con nosotros. Mira todo lo que Sandos Hotels & Resorts tiene preparado dando click aquí,

Feliz Navidad

¡Esperamos verte pronto y que seas parte de una tradicional Navidad en Sandos!

Share this article

Suscripción