Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Cómo tomar las mejores fotos de tus vacaciones en Los Cabos

Posted on 5 m read

Las mejores fotos con nosotros, te llevamos paso a paso para tomarte las mejores selfies en tus vacaciones de Sandos Finisterra Los Cabos 

Seas un millennial o no, todos queremos las mejores fotos en nuestro celular y compartirlas con todo el mundo. Facebook y twitter se han convertido en una red social fundamental, pero sin duda alguna Instagram es la app favorita de todos para capturar el momento perfecto de tus vacaciones.

Pero, ¿no te ha pasado que a pesar de seguir las mejores cuentas de instagramers en el mundo, tus pics no salen igual ni tienen tantos likes? Hoy está por cambiar todo eso, ya diste el primer paso que es reservar tus vacaciones en Sandos Finisterra y ahora te vamos a contar los secretos de los influencers para que tus fotos sean perfectas.

La locación

Digamos que tendrás la mejor escuela para practicar tus selfies, ¿haz visto Sandos Finisterra? hay cientos de puntos donde tomártelas. Así que a lo largo de este “step by step” la locación será tu handicap. Pero ¡ojo!, permite que el paisaje se aprecie, aveces nos centramos demasiado en nuestra cara (porque es hermosa) pero nuestros seguidores quieren ver que disfrutamos, que momento vivimos, permite que eso pase alejando la cámara lo más que puedas de ti, usando un selfie stick o el bendito temporizador.

¿Ya te inspiraste?

Primero disfruto y luego: ¡Selfie!

No te esfuerces demasiado, a veces queremos posar de más cuando en realidad las mejores fotos son aquellas espontaneas, que transmiten el momento, por lo que aquí viene el secreto: Tómate una piña colada en la piscina y cuando te estés relajando: ¡Pic!  deja que los elementos lleguen a ti, te aseguramos que esas son las fotos más famosas de las redes.  Y ya que estás de vacaciones, pide la bebida más colorida,  ¡Prueba algo nuevo!

La foto de abajo hacia arriba desde la piscina principal es un selfie point super cool.

Además, las vistas desde la piscina te van a favorecer demasiado, aprovecha que estás en una zona montañosa para dejar el temporizador ( sino es a prueba de agua tu teléfono) y tomar algo de contra picada, osea desde abajo hacia arriba. Solo asegúrate de no estar tan cerca para no distorsionar tu silueta. Imagina la foto: bebida, bikini y las montañas con el sol detras de ti, ¡te lloverán los Likes!

Si sientes que estás posando de más, prueba no mirar a la cámara.

El mejor ángulo

Para este ejemplo usaremos la marina y ya con eso creo que tenemos asegurados unos cien likes, luego tu cara. Siempre hay un perfil mejor que otro (según nosotros) ¿o no? Acá el secreto es tomar muchas fotos, y no estamos bromeando, ¡click- click- click!. Prueba varias veces y toma un descanso, es decir, date un tiempo para relajar tu vista de todas las selfies para elegir la que mejor te quedó. Nuestros huéspedes de Sandos encuentran siempre el mejor angulo en la marina mientras llega el atardecer, es decir a partir de las 5  y antes de las 7, y de aquí viene nuestro siguiente secreto….

Instagram y el amanecer, como tomar las mejores fotos

Estás de vacaciones, te has tomado algunas margaritas, incluso disfrutaste de algún espectáculo nocturno en la terraza de Sandos, pero aún no haz visto nada sino haz admirado un amanecer o atardecer.  Por cierto, foto infaltable en tu carrete…

¡Las hamacas frente al mar es el selfie point más cómodo para los intragramers!

Este selfie spot es super amado por la gente que visita Los Cabos, pero tú te estás hospedando en Sandos así que tienes más ventajas. El hotel se ubica en ese punto donde ves la marina y el mar de pacifico por lo que el sol se divierte dándole tonalidades a cada punto de Sandos y por lo tanto a tus fotos.  Y ahora que hablamos de tonalidades, no satures tu foto con muchos filtros de instagram, hay uno para cada tipo de foto, así que usa el que le vaya mejor. Hasta aquí ¿Cuántas fotos llevas?

Sonríe con la mirada

Como lo dijimos, no te esfuerces demasiado, toma miles de fotos y disfruta el momento, todo eso se vuelve una gran foto si le sumas una linda sonrisa y una mirada honesta. El mar te ayudará a crear esa atmósfera que tus fotos requieren y te la pasaras ¡in-cre-i-ble! Este tipo de foto es probablemente la que más refleja tus vacaciones y compartirás la esencia de Los Cabos con tus amigos.

Un tip extra es saltar en la playa. La sonrisa viene incluida porque será super divertido saltar sobre la arena. Además el shoot será perfecto porque como te lo platicamos anteriormente, la zona es montañosa y tiene muchas relieves antes de llegar al mar (recuerda no acercarte de más por las olas) entonces las fotos en movimiento le darán un toque distinto a los hashtags de #SandosFinisterra. Y con esto enlazamos al siguiente paso para tus publicaciones en Instagram.

Las mejores fotos

Las mejores fotos

Comparte tus fotos siendo muy millennial

Primero comparte el momento con alguien más.  Selfie es un termino empleado cuando una persona se toma una foto ella misma. Y después de los tips que te dimos, en sí no necesitarás de nadie para tener las pics con más estilo en tus redes sociales. Pero si estás con tu pareja, amigos o familia, ¿porque no hacer unas selfies grupales? Recuerda que ganas más likes cuando etiquetas a tus amigos y más personas las ven, lo mismo con los hashtags que uses y si estás en #Sandos  ¡no olvides etiquetarnos!

Las mejores fotos
Terraza del loby en Sandos Finisterra

Vamos a repasar estos pasos: Primero hospédate en Sandos Finisterra, disfruta cada momento en el hotel (solo o acompañado) juega con tu cámara mil veces y no veas las fotos hasta un rato después, deja que el paisaje cobre vida en tus tomas, brinca y haz cosas divertidas con tus amigos  y no olvides usar #SandosFinisterra y #Sandos en tus fotos.

Las mejores fotos
¡Disfrutando salen las mejores selfies!

Ya estás más cerca de ser influencer, ¿qué esperas? Comparte tus fotos y comentarios desde ahora y espera nuestro siguiente #sandosBLOG donde compartiremos más selfie spots para el instagramer que todos llevamos dentro.

Share this article

Suscripción