Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Los mejores spots para Instagram en Sandos Caracol

Posted on 3 m read

Los mejores spots para las fotos del recuerdo

Los mejores spots para tus fotos. Si tienes como propósito embellecer tu Instagram durante tus vacaciones en Playa del Carmen y no sabes cómo, te recomendamos los mejores lugares para tomarte selfies o pedirle a tu fotógrafo personal (o sea tu acompañante) que capture tu mejor perfil.

Si te hospedas en Sandos Caracol, en tus redes sociales se nota, y es que este eco resort en la Riviera Maya lo tiene ¡TODO! Y para todos los estilos.

Estos rincones son los favoritos de nuestros huéspedes y hay para distintas personalidades y gustos, desde la foto selvática, aventurera, intelectual ó graciosa (podrás hasta sentarte ¡sobre una palmera!)

Te mostramos una lista para que veas cómo tomar mejores fotos para tu Instagram, y quede hermoso como el de Sandos Caracol.

Influencers brasileñas en su última visita a Sandos Caracol

Tan pronto como hagas check-in, en el lobby puedes encontrar nuestra popular mariposa de la experiencia All Nature, ¡no olvides tomarte la foto!

1. Puente colgante

Francisca Merino  en su más reciente visita a Sandos Caracol

El puente colgante es uno de los spots favoritos de nuestros huéspedes tanto para fotografías como para observar a la naturaleza brillar en todo su esplendor.

El cuerpo de agua cristalina está rodeado de densa jungla y roca que alberga coloridas aves y uno que otro mono araña. Te recomendamos visitarlo a medio día, donde se aprecian mucho mejor los colores de la madre naturaleza.

Acá algunas fotos de nuestros huéspedes disfrutando la vista:

2. Gazebo

vicdelabas

Además de ser uno de los lugares más lindos para tener tu boda, y de los favoritos para hacer las sesiones de fotos en pareja en el resort, el gazebo sobre la playa es perfecto desde cada ángulo que se te ocurra.

Te invitamos a jugar con la composición de tu foto y los filtros de Instagram ¡para hacer tu foto más original!

3. Hamacas, es parte de los mejores spots

Los mejores spots
efletcherphoto

Sea frente a la playa o junto al Cenote Cristalino, en las hamacas podrás encontrar un oasis selvático excelente para relajarte y tomarle foto a tu pedicure perfecto, incluso para leer tu libro favorito.

¿Sabías que la palabra hamaca proviene del taíno (lengua indígena de las Antillas, hoy extinta) y significa red para pesca? También tiene origen en el “chinchorro” que en América significa red de pesca y su uso como hamaca o cama para los pescadores cuando dormían fuera de casa.

Seas pescador o no, ten por seguro que tu foto en una hamaca añadirá ese estilo caribeño que no puede faltar en tus vacaciones en Playa del Carmen y elevará los likes de tu Instagram. ¿Alguien dijo influencer?

nate_walter
nate_walter

4. Cenote Cristalino

Los mejores spots

Las influencers brasileñas Bruna Gomes y Lorrayne Mavromatis en su última visita a Sandos Caracol

Si vienes a Sandos Caracol, no puedes dejar de visitar el Cenote Cristalino (¡o cualquier otro!) y nadar, hacer esnórquel, o simplemente observarlo. Y por supuesto, tomar la foto de recuerdo para que todos tus seguidores sepan que estás en el paraíso.

Los cenotes son conocidos por su agua fresca y enorme carga cultural, ¿sabías que los mayas los consideraban sagrados por ser la entrada al inframundo?

5. La palmera doblada, Los mejores spots

Los mejores spots
Natalia Téllez divirtiéndose en Sandos Caracol

En la playa de Sandos Caracol tenemos una muy particular palmera que se ha vuelto muy popular para ser fotografiada debido a su forma, ¡estamos pensando incluso en hacerle su propia cuenta de Instagram!

Esta palmera es un símbolo de resiliencia que la naturaleza nos regala, ¡por eso la amamos! Incluso el cineasta Stephen Kendrick tiene una muy popular frase sobre la misma donde menciona que “es una actitud y espíritu de cooperación que debe impregnar nuestras conversaciones. Es como una palmera junto al océano que soporta los vientos más fuertes porque sabe cómo doblarse con gracia». Ah, hermoso.

¿Y tú, ya te tomaste la foto? Si quieres tener las mejores fotos profesionales para tu Instagram, nuestros amigos de Photopro pueden ayudarte con una sesión. Podemos agregarlas a nuestro Instagram, ¡sólo tienes que seguirnos y etiquetarnos! Los mejores spots para ti.

Reserva ya tu estancia en Sandos Caracol, ¡y muéstranos tus mejores selfies con el hashtag #Sandos!

Share this article

Suscripción