El vivero de Sandos Playacar: el origen de nuestra sazón

Verde, frondoso y prometedor para la naturaleza, así es nuestro vivero ubicado en donde probablemente hubo un cenote muchos años atrás y donde hoy encontramos decenas de plantas y flores que dan color a Sandos Playacar.

 

IMG_5131

 

La huerta del Chef

 

IMG_5119

 

Sabias que parte de las especias o condimentos que utlilzamos para preparar nuestros alimentos son elaborados en nuestro huerto. Todas las mañanas nuestro chef elige algunas para mejorar la experiencia culinaria y preservar de manera orgánica las mejores sazones en nuestros restaurantes. De hecho es lo primero que encontrarás al entrar a nuestro vivero. De lado derecho podrás observar que es un área que puedes admirar pero no interrumpir pues es el lugar que se cuida con más delicadeza.

 

 

IMG_5137

 

Ahí encontrarás albahaca, hierbabuena, tomillo  entre otras, todas ellas hierbas aromáticas para algunos platillos.

 

IMG_5135 

 

A su lado y por fuera de la malla te encantará ver las bugambilias y flores de colores que necesitan el mismo cuidado, estas flores crecen durante la segunda parte de la primavera y destellan colores lila, rosas y amarillo; seguro las encuentras en algunas secciones del hotel.

 

IMG_5147

IMG_5150

 

Cada semilla cuenta

 

Es verdad que nuestras plantas adornan nuestro hotel y nos encanta presumirlas, sin embargo, cada una de nuestras ramitas son igual de importantes. El cuidado que les damos es más que personalizado. Contamos con un equipo entero de ecología que les da la atención que ameritan.  

 

IMG_5127

 

Y cuando llegues encontrarás divididas a cada una con su familia y proceso de vida, desde las que apenas nacen hasta las que han florecido. Algunas de ellas no crecen mucho por lo que hay que observar detenidamente sus colores café, amarillo o algunos con un verde muy especial.

 

IMG_5152

 

Toma tus mejores fotos

 

La existencia de nuestro vivero tiene un punto de sustentabilidad ecológica importante, va de la mano de todo nuestro programa para concientizar y cambiar el rumbo de los todo incluido.

 

IMG_5115

 

Parece pequeño pero compartirlo es tal vez uno de los primeros pasos para crecer esta consciencia donde cultivar algunos alimentos o cuidar un pequeño árbol o planta mejora la vida de nuestra madre Tierra.

 

IMG_5139

 

Por eso te invitamos a compartir tu visita por  el vivero. Aunado a esto, si eres un amante de la fotografía, francamente es un gran lugar para practicar, tendrás asistentes de primera (algunos de ellos tienen experiencia jurásica)

 

IMG_5079

 

No olvides visitar el vívero en tu próxima estancia en Sandos Playacar, sin duda te relajarás mientras disfrutas de este pequeño rincón de vida.

 

 

Reserva ya

 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  

*
*